me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablo70
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2021 19:47

me presento

Nota por pablo70 »

Buenas tardes, mi nombre es Pablo Debernardis, hace 20 días aproximadamente le compre a mi primo su GV hdi 2005, la tuvo casi 11 años, muy bien mantenida, tiene 170000km, gris topo, me enamoró el andar y la agilidad en ciudad, parece un auto como se mueve, si bien tengo un par de arreglitos que solucionar, ej; hicieron el embrague ya que tuvieron que bajar el carter y aprovecharon el quilombito que eso conlleva, pero los cambios parecen los de un 1140 del 70, por momentos joya y por otros la primera y la marcha atrás se ponen muy combativas, mañana probamos con la bomba y bombín, ( ruego que sea eso ) [-o< [-o<
Lo otro es que como he visto que le pasó a muchos, a las 3000 rpm, se pone en modo emergencia, tirando la falla P0246, la cual estamos rastreando, me extraña que uno de los conductos de la valvula Bosch que está al lado de la egr, solo tiene conectada una salida, la de la izquierda y la otra está libre, sin coneccion alguna, no sé si ese es el problema o si así es lo correcto
el resto es un caññasoooo, me enamoró su andar, en cuanto aprenda a subir fotos, se las presento
desde ya muchas gracias, espero ser de utilidad para el foro, abrazos
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: me presento

Nota por lolo84 »

Hola como estas bienvenido al club, yo también tengo una hdi del mismo año y el tema de esa falla es habitual, busca datos en el foro que hay mucha info. Saludos.
Saludos zuzukeros
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: me presento

Nota por jr77 »

Bienvenido Pablo y que soluciones los problemitas!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: me presento

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Pablo :bia:
Carlos.
Responder