Les hago una cosulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
elsalta0
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2020 12:51

Les hago una cosulta

Nota por elsalta0 »

Buenas gente!!! estoy mas contento que perro con 2 colas...estoy proximo a adquirir mi primer vitara 3puertas y la version creo que es la jlx, tiene alza cristales electricos....hoy fui a verla, aclaro que de mecanica poco tirando a nada, y lo que me llama la atencion es que tiene para acolpar la doble los cubos magicos, al mejor estilo toyota, esto originalmente es asi? por que se la habran puesto? le pregunte al muchacho y me dijo que la compro asi, si bien la idea es dejarla original pero no se si vale la pena hacerlo, la doble funciona, despues me dijo que le cambiaron la bomba de combustible mecanica por una electrica, la vitara se arranco y quedo regulando bien, tiene 257 mil km, es modelo 93, por ahi los que tienen mas conocimiento y experiencia si me pueden tirar un centro que otra cosa le puedo ver como para decidir y tener en cuenta del estado de la vitara, otra cosa que note que el aire acondicionado no funciona, en el peor de los casos se puede comprar uno nuevo...de que vehiculo andaria? gente muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Les hago una cosulta

Nota por Lenin »

Hola. Si la doble acopla bien , los cubos no joden para nada. Dejalos como están. Lo del aire , habría que ver donde está el problema, pero puede ser un tema costoso de reparar, puede que haya que cambiar radiador , reparar motocompresor, mangueras, u otros. En ese año, ya puede haber mucho juego en la caja de dirección o cremallera. Y ver tema de temperatura del motor, estado del radiador, y funcionamiento del acople viscoso del ventilador. Eso es lo básico para modelos de esos años. La otra es ver que funcione la calefacción, pues ahí el drama es que para reparar hay que desarmar el tablero, y no es un trabajo fácil. En lo demás es un vehículo muy sólido mecánicamente. Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
elsalta0
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2020 12:51

Re: Les hago una cosulta

Nota por elsalta0 »

Lenin escribió:Hola. Si la doble acopla bien , los cubos no joden para nada. Dejalos como están. Lo del aire , habría que ver donde está el problema, pero puede ser un tema costoso de reparar, puede que haya que cambiar radiador , reparar motocompresor, mangueras, u otros. En ese año, ya puede haber mucho juego en la caja de dirección o cremallera. Y ver tema de temperatura del motor, estado del radiador, y funcionamiento del acople viscoso del ventilador. Eso es lo básico para modelos de esos años. La otra es ver que funcione la calefacción, pues ahí el drama es que para reparar hay que desarmar el tablero, y no es un trabajo fácil. En lo demás es un vehículo muy sólido mecánicamente. Saludos.-
Dale muchas gracias!!!!
Responder