Me presento! :D

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Shasuka
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2021 22:50

Me presento! :D

Nota por Shasuka »

Hola a todos!!

Mi nombre es Val, vivo en Pilar, soy desde hace mucho tiempo lector anónimo de este Club. En más de una ocasión me encontré leyendo threads de consultas o temas que ni se referían a mi modelo de Suzuki por que realmente da placer las explicaciones y soluciones creativas que brindan los compañeros del foro a todo tipo de inconvenientes.

Finalmente me decidí a participar de forma más activa para brindar cualquier aporte que pueda hacer desde mi experiencia. En la familia tenemos una Grand Vitara 2.0 Nafta 2001 AT desde 0KM y actualmente tiene 450mil kilometros. Desde hace aproximadamente 2 años es mía y me estoy educando para ponerla 10 puntos. Siempre se la cuidó pero desde hace un tiempo se le dejo de llevar registro de servicios etc... siempre agregado de aceite cuando hiciera falta, y cada tanto un cambio de liquidos...

Desde ya muchas gracias por haberme aceptado, gracias por tanto, espero hacer mis contribuciones y sumar un granito de arena cuando sea oportuno!!

No tengo fotos a mano para subir... pero les hago una descripción: Es un GV blanca, con algunos toquesitos en las puntas de los paragolpes... me falta el zocalo derecho, lo perdí en un badeo contra una piedra... ya voy por mi tercer patente por esos badeos, hasta que la remache y ya no se vuela más... no está levantada ni tiene modificaciones importantes, le puse unos buscahuellas en la trompa, y le hice un retrofit con lupas en las opticas que quedaron muy bien, con un corte de luz perfecto. Cuando la prendes, hace ruidos caracteristicos que muchos han descrito... un poco de botadores... un poco de cadena... (seguro que tengo mezclados 5 tipos de aceite distintos..), pero en marcha anda bien, como un perro viejo, que siempre llega a casa. De a poquito le fui dando amor, limpiando plasticos, interior... tratando de arreglar lo que haga falta... pero esta muy bien, y va a estar mucho mejor!!

Saludos y que tengan un grán comienzo de semana!! :mrgreen:
Val
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Me presento! :D

Nota por Mariano PM »

Hermosa descripcion!! 450mil km! Supongo que le hicieron la distribución!
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento! :D

Nota por jr77 »

Bienvenido formalmente Val y que buena descripción de la GV, a seguir dandole amor...!!
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Me presento! :D

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Val! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento! :D

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Val !!! :bia:
Carlos.
Responder