VTV JIII INTEGRAL

Responder
Nicovitara87
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Ago 2019 08:22

VTV JIII INTEGRAL

Nota por Nicovitara87 »

Hola gente!
hoy fui a pasar la VTV , a raiz de que lei en muchos comentarios de que puede a llegar a tener problemas el diferencial si la chata se pone en los rodillos, me genero una duda.
Cuando estoy en la fila para ingresar a la planta, un verificador me pregunta si era integral (me dije a mi mismo, joya , ya saben que hacer con este tipo de autos) a lo que le respondo que si, cuando ingreso al sector de rodillos, otro verificador me indica que avance, y le recuerdo que mi chata es integral, que tome los recaudos (pensando que iba a agregar unos rodillos extras al 2do eje) a lo que me responde, que ya se lo habian indicado. Luego me hace la verificacion como a todos los autos, (frenado eje delantero, luego trasero y freno de mano)

La consulta es, se hicieron los boludos y corri riesgo de reventar todo? o programan al rodillo de tal manera para que sea apta para los integrales?

Aclaro que es en la planta de Mar del Plata (ACA)

Saludos!
VITARA JIII 2.4 2010
Imagen
sdl17
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 06 Jun 2015 20:53

Re: VTV JIII INTEGRAL

Nota por sdl17 »

Los diferenciales al no moverse se desacoplan. Por eso cuando giras a la derecha, la rueda trasera derecha no gira. Por eso no hay que bloquear la caja en permanente cuando se transita sobre pavimento. Saludos.
ivanaelsen
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2022 14:54

Re: VTV JIII INTEGRAL

Nota por ivanaelsen »

Yo hice la VTV de mi chata en Llavallol y me hicieron exactamente lo mismo, supongo que simplemente así es el procedimiento y si rompen algo se deberían hacer cargo, pero al menos en mi caso todo bien
Avatar de Usuario
JUANPIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2011 10:25
Ubicación: neuquen

Re: VTV JIII INTEGRAL

Nota por JUANPIN »

hola a mi me paso que cuando fui a la vtv me pidio que la ponga en N ( neutro ) y aparentemente no desacoplaba entonces me pidio subir el verificador y la paso el sin problema ,,,, pero ahora que quedq la duda x que no desacopla ????
Como me doi cuenta si desacopla ????
si esta en N neutro ,,podria empujarla aunque este en cambio ????
si esta en N neutro ,,, pondria el cambio y no caminaria aunque el diferencial gire ???
?bueno algunas dudas que tengo y que no me han sabido responder !!!
desde ya muchas gracias
JUANPIN
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: VTV JIII INTEGRAL

Nota por Titoloco »

Hola, no hace falta que nadie le conteste

si esta en N neutro ,,podria empujarla aunque este en cambio ???? Ponga neutro y empuje
si esta en N neutro ,,, pondria el cambio y no caminaria aunque el diferencial gire ??? ponga el cambio y pruebe
bueno algunas dudas que tengo y que no me han sabido responder !!! Nada se le va a romper

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
JUANPIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2011 10:25
Ubicación: neuquen

Re: VTV JIII INTEGRAL

Nota por JUANPIN »

si ya probé y para mi no funciona bien
saludos
JUANPIN
Responder