Vitara JLX techo rigido y de lona 1992

Responder
dmalgor
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2021 09:00

Vitara JLX techo rigido y de lona 1992

Nota por dmalgor »

Buenas tardes, luego de mucho buscar puede encontrar y comprar una Suzuki Vitara JLX 3 puertas, techo de lona y rigido del año 1992, en buen estado general para los años que tiene, en principio anda todo hasta el Aire acondicionado, la 4x4 sin ruidos extraños, comenze por recuperar lo estetico mandandola al chapista para quitar agregados no originales en paragolpes, arreglar bollos, etc, para dejar todo original como debe ser, luego de ahi ira a una revision general del sistema electrico y Aire acondicionado, trenes delantero, trasero, amortiguacion y motor, quien la tenia le coloco 4 cubiertas goodrich nuevas, soy de Corrientes y aqui no hay donde buscar, necesito me orienten donde podria conseguir algunas cosas, o si alguno tiene y me puede vender, en principio los paneles de las puertas y del porton trasero, la tecla de comando de los espejos electricos, la traba del porton trasero que esta como muy gastada(hay que cerrarlo con fuerza para que cierre bien), la antena que va en el parante delantero lado conductor, el aplique de la luz interior del habitaculo, las 4 tapas centrales de las llantas, seguramente mas adelante tambien algunos repuestos de mecanica gral, desde ya muy agradecido por cualquier dato u orientacion que puedan darme, saludos a todos
Daniel Malgor
Tel y Whatsapp +549 3794523624
Mail: daniel@serviciosysistemas.com.ar
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Vitara JLX techo rigido y de lona 1992

Nota por Oraxio »

Hola. Lamento decirte que nada de lo que mencionás se encuentra a la venta. Tenés que estar atento a algún desarme o sino hacerlo traer de afuera, complicado en esta época.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Simbadelcapitalista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2016 12:26

Re: Vitara JLX techo rigido y de lona 1992

Nota por Simbadelcapitalista »

Consultá en Suzuki Mendoza de Aldo Palmeiro. De motor creo que tiene en general pero de carrocería prácticamente nada. Es como te dijo el forista Oraxio. Antes que por una Vitara yo optaría -si lo conseguís- por un Jimny o una Grand Vitara en buenas condiciones. Es una opinión. Suerte
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Vitara JLX techo rigido y de lona 1992

Nota por Estebantini »

Hola, mirá con tiempo y paciencia el 90 % de las cosas se consigue, sólo que tenés q estar atento , M.L. éste foro, M.L. Brasil, si tenés conocidos allá te pueden comprar., tambien trayendo de afuera x megazip, en este último yo conseguí las tazas de las 4 ruedas, buscar en desarmaderos tambien ayuda, así yo conseguí un distribuidor y porta distribuidor original. Con respecto a tu JLX lo primero que haría es cambiarle todos los aceites de diferenciales, caja reductora y caja de cambios. es decir arrancar de cero con eso, fijarme en los retenes de salida caja si pierden aceite, en Vaccaro de Córdoba podés conseguirlos y tambien los bujes de suspensión tras y del , como así también las patas soporte motor y caja, que también cambiaría en tu caso si la chata fue muy baqueteada o maltrada, varias cosas de motor podés conseguir en ML o en japan parts, ej bba agua, termostato, aros retenes jgos de junta. radiador si está jodido en ML hay, tapa radiador tambien hay.
en fin hay varias opciones donde buscar y conseguir faltantes.
Tendrías que poner un listado de lo que te falta,
si alguien del foro tiene, tal vez te lo ofrezca
suerte
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder