Caja normal y caja 4x4

Responder
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Caja normal y caja 4x4

Nota por jabali »

No se si el título es el correcto, lo que quiero preguntar a los que saben y gracias a Dios aquí hay muchos y no son pijoteros en la información a dar. La pregunta: ES POSIBLE QUE POR NO SACAR LA 4 X 4 BIEN ( no se si es eso lo que ocurrió), la caja común (por asi llamarla) haya quedado trabada y no entraban los cambios? Digo no entraban porque la hice arrancar con la primera colocada y dándole arranque con la llave y en bajada (estaba en la cordillera), tratando de llegar hasta un puesto de Gendarmería, sin darme cuenta y ante la necesidad de ir un poquito mas rápido y aprovechando otra bajadita, con un golpecito de acelerador logre colocar la segunda y luego, al toparme con un charco grande, frene para pasarlo despacio y sin darme cuenta puse primera y entro sin problemas y de ahí en mas, hasta hoy anda de 10. Lo que no hice aún, es colocar la 4 x 4 y en baja para ver que ocurre. Les pido disculpas por molestar pero se darán cuenta que mucho no entiendo y quiero aprender. Un cordial saludo desde Río Cuarto/Córdoba.
p/d: Si no se entiende lo que pregunto, por favor me lo hacen saber y lo trataré de explicar mejor.
Responder