Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
kukysugus24
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2021 17:39

Me presento

Nota por kukysugus24 »

Buenas tardes a todos, Me presento, mi nombre es Raul, y acabo de comprar una Grand Vitara JIII 2007 2.0 MT

Esta bastante bien pero hay que hacerle varias cosas, entre ellas, cambiar la pata de caja (que no consigo) y varios bujes y fuelles de homocineticas

Mi yerno estuvo viendo en CatCar.info a ver si encontraba la pieza, y encontro este numero de repuesto: 1171 065J00, pero como no sabemos si el codigo de carroceria es el correcto, no estamos seguros de que sea esa. Buscamos como JB420W-2

Si alguno tiene el dato de donde conseguirla aca, o el numero de pieza correcto, asi la busco en tiendamia, se agradece desde ya

Apenas pueda, voy a subir fotos de la mimada
Gracias nuevamente
Raul
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1520
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Me presento

Nota por pancho1111 »

Hola bienvenido al club !
para saber cual es tu modelo de chasis se usa el numero del mismo (vin) introduciendolo en el catalogo de sz..
Si te interesa saberlo, pasamelo por mensaje privado..
:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Me presento

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Raul! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
kukysugus24
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2021 17:39

Re: Me presento

Nota por kukysugus24 »

pancho1111 escribió:Hola bienvenido al club !
para saber cual es tu modelo de chasis se usa el numero del mismo (vin) introduciendolo en el catalogo de sz..
Si te interesa saberlo, pasamelo por mensaje privado..
:jump: :B:

Muchas gracias!
Vos sabes que en todas las webs que probe, me tira numero desconocido. Hay una web para ese catalogo?
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1520
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Me presento

Nota por pancho1111 »

Hay muchas webs como habras visto..
no se cuales mejor para ese fin, normalmente miro los num de parte en catcar.info
pero para cada vin miro el catalogo.
te mando un mp para explicarme..
:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento

Nota por Estebantini »

Hola, copia y pegá en buscador, ahi está tu pata, y luego a la izquierda busca suspensión y tendrás los bujes y demás
https://partsouq.com/es/catalog/genuine ... &vid=17&q=
podés pedir repuestos en Inchcape (Suzuki oficial de BsAs)
suerte
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento

Nota por CARLOSACHE »

Hola! Bienvenido Raul !! :bia:
Carlos.
Responder