Presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ale Farina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2021 18:54
Ubicación: Lujan de Cuyo - Mendoza

Presentacion

Nota por Ale Farina »

Buen día, soy Ale Farina, no se si es el lugar para presentarse, como se solicita en el foro, pero lo hago acá, por que no encontré otra ventana.
Soy de Lujan, Mendoza, hace unos años tuve una GV y me interesó el foro, pero no me suscribi ya que al poco tiempo la vendí y por supuesto me arrepenti.
Hace unos meses pude comprar compre otra GV y ahora pienso tenerla por largo tiempo y poder disfrutarla.
Junto con mi familia y amigos disfrutamos mucho del campo y la montaña de Mendoza.
Espero poder participar en los foros, colaborar en lo que pueda y obtener consejos de quienes llevan muchos años el el Club y seguramente tienen enorme experiencia para compartirla.
Saludo todos.
Ale
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Presentacion

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Ale! :B: :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Responder