Levante la chata !!

Responder
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Levante la chata !!

Nota por gmontero »

Gente,

les cuento que levante la chatita y me parece que quedo bastante bien.

Di muchas vueltas para decidirme como y donde hacerlo y finalmente le hice hacer e instalar los suplementos de los 4 espirales y de las cazoletas de amortiguadores delanteros a la gente de 4x4 motor sport y los amortiguadores traseros se los cambie hoy yo por unos mas largos.

Me decidi hacerlo en 4x4 motor sport porque me gustaron los suplementos de hierro cortado a pantografo que hacen y que los habia visto en la chata de Enrique. Tuve que llevarsela dos veces porque se habian equivocado, yo les pedi que subiera alrededor de 40mm igual atras que adelante, y le hicieron suples iguales atras y adelante y habia quedado demasido alta de adelante y no tan alta como yo queria de atras, asi que se la lleve de nuevo y le pedi que cortaran los suples de espirales delanteros a 26mm y subieran los traseros a alrededor de 45 mm. No tuvieron ningun drama y c0rrigieron la cosa ,con lo que subio mas o menos parejo unos 45mm.

Ellos no hacen nada con los amortiguadores traseros y yo no estaba muy decido de que hacer, si suplementarlos o cambiarlos, pero algo habia que hacer porque le quedaban solo 30mm de recorrido para abajo y en cualquier saltido de lomo de burro le quedaban las ruedas en el aire o no se que le pasaba pero golpeaba feo.

Finalmente decidi cambiarlos. Estaba por poner Sadar, pero como Dany (HM) me comento que el usaba Corven con buenos resultados y dandole palo y palo, y aparte son mas baratos y de gas, busque unos compatibles mas largos y finalmente compre en la esquina de Warnes y Dorrego unos de Renault 19 reforzados para GNC que son 60mm mas largos extendidos y 40mm mas largos comprimidos, con buje del mismo diametro (12mm) pero un poco mas corto (34mm en vez de 38 mm que tiene el original). Traen un tope de goma optativo que me vino muy bien porque no corri los topes originales, aunque se lo corté un poco porque le acortaba mucho el recorrido. Al buje del ojal lo suplemente con dos arandelas y entro perfecto en el montaje de abajo, y arriba use las gomas y el platillo superior de los originales.

En la calle y con los lomos de burro, cunetas etc. anda barbaro, diria que mas suave que original. Me falta probarla en ruta, pero no creo que ande mal porque son mas o menos igual de duros que los originales, por lo menos probandolos a mano y sacudiendo la camioneta no se nota diferencia.

Tal vez podria haber quedado un poquito mas baja adelante pero la deje asi porque aun no se si mas adelante no voy a terminar haciendo algo con el paragolpes delantero, y eventualmente poner malacate, asi que como con eso sa va a bajar preferi dejarla asi.

Aun me falta corregir las combas que quedaron un poco pasadas, estimo que entre un grado y un grado y medio. Newton lo corrigio cambiando el bulon superior por uno un par de milimetros mas fino. Yo calculo que sera entre 1 y 2 mm lo que hay que correr el bulon superior asi que cuando tenga tiempo y ganas lo que voy a hacer es agrandar para adentro el agujero 1.5 mm con una Dremell o con una lima y probar.

Con esa altura, aunque aun sin cambiar los amortiguadores traseros, anduvo barbaro el finde pasado en Marcos Paz.

Resumiendo y para los que le puedan interesar los datos :

Suplementos delantero de espirales de hierro 26mm
Suplementos delantero de cazoletas de hierro de 26mm
Suplementos traseros de espirales de hierro de 46mm
Amortiguadores traseros Corven a gas para R19 GNC (52137)
Elevacion resultante entre 40 y 45 mm

Un abrazo, y espero que les sirvan los datos
Gustavo
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Buena decision!!!!
Que la disfrutes. :B:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Gustavo: estoy con las mismas dudas para decidirme como levantar la GV. Tenes idea cual es la altura máxima que se puede levantar adelante sin salir de los valores de alineación (y cuales son esos parámetros?). No hace falta cambiar los amortiguadores de adelante? Gracias.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Daniel,
Segun mis calculos para no pasarse del grado de comba que es lo maximo que especifica el manual de service, no habria que subir mas de 30mm adelante. Segun el saber popular local y de algunos mecanicos como Canuto por ejemplo, no habria que pasarse de 35 mm para que no queden demasiado caidos los palieres y no se jodan las homocineticas o crucetas. Segun lo que hacen muchos en el resto del mundo, suben hasta 2,5" (63mm), en Brasil con un kit nacional de suplementos de espirales, cazoletas y vastago de amortiguadores traseros (creo que Newton instalo uno de esos) y en el resto del mundo usan mucho el kit Old Man Emu que solo cambia los 4 espirales y los 4 amortiguadores, o el Calmini que cambia tambien las parrillas.

Mi intencion era subir 35 adelante y 45 atras, pero al fnal quedo cuarenta y monedas de ambos lados y ya no tenia ganas de volver a desarmar, y la verdad es que esta linda asi.
Los amortiguadores delanteros se suplementan, la mayoria de los mecanicos suplementa el vastago, el kit brasilero, y lo que me hicieron a mi, suplementa las cazoletas, muchos directamente las dan vuelta, pero eso me parece que es demasiado. Me parece que con los suple de cazoleta queda mas parecido a lo original y es mas facil para cuando haya que cambiar el amortiguador.

Aun no le toque la alineacion, aparentemente , y al contrario de lo que yo pensaba, la convergencia no cambio porque las gomas no chillan en piso liso, salvo un poquitito con la direccion doblada al mango, pero creo que antes tambien lo hacia. Cuando le corrija las combas la voy a hacer controlar. No estoy seguro pero da la impre que los extremos quedaron inclinados mas o menos igual antes pero para el toro lado.

Espero que te sirvan los datos y consulta todo lo que quieras, que no soy para nada un experto pero investigue bastante y ademas, si decimos alguna burrada ya nos va a salir a corregir alguien que la tenga clarinete.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Hola Gustavo, felicitaciones por el suple!

Yo instale este kit brasilero que dices, y se quedo bueno. Como dices, hay que poner suples mas grandes atras para se quedar parejo. En mi caso, el kit tiene 40 mm adelante y 50 mm atras. Como tu, cambié los amortiguadores traseros. La comba se quedo en medio grado con el cambio de los tornillos. Me parece que el desgaste de los cauchos esta un poco excesivo.

Creo que para suples hasta 25 mm tal ves no necesite corrigir la comba, pero hay que verificar.

Una cosa que mi mecanico dice es que las "bieletas" (un problema, no se como es el nombre en castellano :oops: ; es la pieza que sostene la barra estabilizadora) se quedaran un poco tensas, forzadas. Lo que hice fue agrandar el agujero. Voy a ver si saco una foto de las bieletas.

Abrazos

PD.: Puede ser que conoscan mi chata en final de deciembre, me voy para Argentina :mrgreen: :mrgreen: (este es asunto para otro post....)
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gracias Tito y Newton.

Tito, parece que vamos a compartir hotel en Miramar asi que ahi te voy a mostrar como quedaron los Corven.

Newton, va a ser un placer conocerte y conocer tu chata, avisa asi se combina algun encuentro para que te conozcamos.

Gustavo
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Gmontero, te felicito pór la desicion de levantar la chata, ahora que estas mas contento que perro con dos colas, ponete algunas fotitis de los suple!!!!!
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Si Werty, estuve medio gil de no sacar unas fotitos ayer a la mañana cuando la tenia desarmada de atras, pero que le vamo a ashe, cuando me pongo a hacer algo soy medio ansioso, le meto derecho y hasta que no termino y no tengo todo guardado de nuevo no paro, pero voy a ver si mañana o pasado saco algunas fotitos y las subo (tengo que aprovechar ahora que todavia esta limpita con la lavada de chasis que le tuve que mandar a hacer despues del barrito de Marcos Paz).

Cada vez que salgo a andarla me sorprende mas lo bien que andan esos amortiguadores de R19, parece mas suave y mas estable pareciera que amortiguan mas que los originales sin notarselos mas duros con las iregularidades del piso.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Felicitaciones Gustavo,,

Si lo que vas a hacer es agrandar los orificios de los bulones del amortig. delantero para corregir comba, lo ideal para que no se muevan ante el primer pozo, es que le pongas arandelas de cada lado y le hace un punto de soldadura al amortiguador una vez ajustada la comba.

La otra es hacerle este corrector que le hice yo, que anda muy bien y te permite seguir regulando, pero la opcion de las arnadelas es buena, a lo mejor tengas que poner bulones un poco mas largos.


Imagen

Es el dadito roscado soldado, con el bulon se corrige, el material azul es un sellador que cumple la funcion de autofrenante, para que no se afloje.

No se en la GV, pero en la Vitara tuve que corregir el corrector de frenada trasero, porque al estar mas alta (sensa menos carga), me frenaba menos atrás,

Aca se ve de otro angulo, donde tambien se ve el suple de grilon



Imagen

No se si el corrector de freno es como este. Ahí le estoy desbastando para compensar la altura extra


Imagen


Felicitaciones de nuevo y a lo mejor al estar mas durita, podes sacar la barra estabilizadora y de paso tenés 5 o 6 kg. menos :D Yo se la saqué y no he notado muchos cambios a pesar de exigirla bastante en las curvas para provar

Suerte
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola LATAC, gracias

Mira, creo que los post de elevacion me los mire a todos asi que a tu corrector de combas ya le habia echado el ojo y parece una muy buena idea. Che una pregunta: el buloncito hace tope en un solo sentido nomas no, es decir en el sentido que apoya ?. Porque lo que yo queria hacer era agradar el buco solo lo justo para que la comba se corrija, no mas (eso se puede calcular), asi queda apoyado el bulon en el agujero, prefiero que quede con medio grado o algo asi, para que despues si se asienta no se pase. Mira que de mecanica yo soy 100% teorico, recien ahora me estoy mandando a hacerle cosas a un vehiculo mio, yo soy electronico.

El tema de la valbula correctora de frenada trasera, me habia olvidado de comentarlo. La GV tiene un brazo de palanca hacia abajo en la valbula que esta montada en el chasis y otro brazo hacia arriba en el dife que se gira para ajustar el sistema, entre los dos esta el resorte. Lo que hice rapida y provisiempremente fue alargar el brazo del dife hacia arriba unos 4 cm con un cacho de planchuela abulonada a la otra, de manera que el resorte labure mas o menos en la posicion original. No es lo mas prolijo y en realidad tal vez seria mejor prolongar el brazo de la valbula hacia abajo con una extension hecha de chapa doblada que encaje encima, porque no controle (capaz que ahora con los amortiguadores nuevos con sus topes no pasa) si cuando la suspension hace tope hacia arriba, la planchuela que le agregue no choca contra en piso de la carroceria. Esto se lo hice yo ni bien la traje de levantarla, tampco lo hace la gente de 4x4 motorsport. Aparentemente anda bien, parece frenar bien de atras.

Che, parece que somos varios lo que andamos con Corven :B: :B: Veo que vos tenes adelante tambien.

Bueno, gracias por las fotos, ni bien pueda subo las mias y te muestro la valbula correctora.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Aca van unas fotos de la mecanica sacadas recien asi nomas y sin desarmar, espero que se entiendan.

Amortiguador trasero, buje inferior suplementado con arandelas.
Fijense que el cuerpo es mas grueso que el original pero no roza.
Imagen

Cabeza el amortiguador trasero, con gomitas del original.
Imagen

Suple de cazloleta
Imagen

Suple de espiral delantero
Imagen

Suple de espiral trasero
Imagen

Valbula compensadora de freno, la planchuela de prolonga esta a continuacion del bracito medio dorado que sale del dife hacia arriba.
Imagen

Despues pongo algunas de la chata como se ve mas alta.

Saludos,
Gustavo
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Te quedó muy bién,

Si si el agujero lo agrandás lo justo, va a quedar bién, pero da un poco mas de laburo para no pasarse.

Los Corven anduvieron muy bien, pero como todo vas a encontrar gente que los odea :oops:

Lo des corrector quedó bien, yo nunca le hice el taquito o cubo de grillon para subir como corresponde la rotula del diferencial. PEro nunca se llegó a doblar a pesar de trabajar exighida

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Mi jimny tambien esta con CORVEN , andan bien

Adelante son de f100 vieja std (los que van atras) carter grande

Atras son de combi vw (los que van atras)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Gustavo !

Muy buena la data y las fotos

Adrian me ganó de mano con la recomendación de la arandela si ovalás los agujeros por el tema de la comba, ojo con eso porque si no lo haces, se te afloja o desalinea al primer pozo !

Con el tema de los amortiguadores, cada uno tiene su experiencia, y a mi los Corven siempre me resultaron excelentes

Fijate Gustavo que ahora cuando pasas una cuneta, seguro que la cola no "rola" como antes, y al ser un poco más duros, el andar es más estable :wink:

Ya los vas a disfrutar en Necochea ! :mrgreen:

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gracias gente,
Efectivamente Dany, para decirlo en terminos tecnicos, se zangolotea mucho menos (antes sentias que andabas moviendo la cola en actitud sospechosa). Esta tarde venia del centro para casa por la Richieri y en caminod de cinttura, el primer tramo toamando de la Richieri ahcia el norte, que es super desparejo, pase al mango y anduvo barbaro, muy estable y muy suave.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Otra cosa que se hace cuando se agranda los agujeros de los amortiguadores para alinear es armarlos con arandelas planas en el tornillo que se quiere desplazar y despues de alinear cuando esta todo bien se le da un buen punto de soldadura a la arandela y el amortiguador
quedando asi reubicado el agujero , asi no tendremos que pensar que con los posos se correra el amortiguador
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

En verdad no es necesario tanto drama, yo tengo los agujeros superiores ovalados para poder regular el camber (tambien llamado comba).

Cuando la alinearon ajustaron bien los pernos y les hice colocar "Loctite" para evitar que se aflojen. Nunca se ha desalineado y en las pistas de acá están las madres de todos los huecos, pozos, baches y demás que puedan ustedes encontrar...
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Ricardo Corvalan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2008 18:36
Ubicación: Santiago

Re: Levante la chata !!

Nota por Ricardo Corvalan »

Hola, mi nombre es Ricardo, te cuento yo tengo un Grand Vitara año 2003 y quiero levantar la suspensión igual que el tuyo, me gustaria saber cual es el valor de los suples y donde los venden.

Gracias, saludos
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Tenes que comprar el Grillon y mandarlos a mecanizar a algún matricero. ($ 90)
Para los suples de cazoleta te conviene que los corten a pantógrafo ($ 70)

Son precios de algunos meses atrás.

Suerte
Chris
Imagen
Ricardo Corvalan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2008 18:36
Ubicación: Santiago

Nota por Ricardo Corvalan »

[/img][/url]Imagen

Ok, gracias pero de donde sacó las matrices para hacerlas, cual material es mejor, ya que he sabido de por ejemplo teflon, technil, nylon y poliuretano. Pero los de las fotos que material son?

Gracias, y disculpen tanta pregunta pero soy nuevo en esto.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

El suple de las tasoletas es de fundicion en una pulgada de espesor, si usas autocad te lo paso por mail, si no tnes ni idea como es eso, te lo puedo mandar por carta ordinaria a chile con el formato en escala 1 : 1

El tema de los suples de los resortes, tnes que comrar la barra y mandarla a tornear, las medidas exteriores, interiores y el rebaje del filo en uno de sus lados no los tengo anotados pero seguro que alguien te los puede facilitar

viewtopic.php?t=11453&highlight=paso+a+paso

En este link tenes mas informacion.

Saludos y suerte
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ricardo Corvalan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2008 18:36
Ubicación: Santiago

Nota por Ricardo Corvalan »

Hola Juanjo, muchas gracias por tu ayuda, ahora me queda mas claro, lo que pasa es que acá en chile las personas que venden los suples para levante solamente los venden si ellos mismos hacen el trabajo, entonces aparte del costo de los materiales debes sumar el costo de la mano de obra, y yo estudio ingenieria mecanica entonces me gustaría hacer este trabajo yo mismo junto con mi mecanico de confianza, por eso tantas preguntas.

Yo me he dado el trabajo de averiguar mucho sobre este tema y encontré una pagína en internet de una persona de inglaterra que modificó un grand vitara, pero muy modificado, y aprendí mucho, tal vez ustedes ya lo conocen pero se los envío por si alguien quiere conocer. Tambien les envío una dirección de una pagina que es muy buena acá en chile la ocupamos mucho (twistedandes.com)

Saludos cordiales a todos ustedes.

PD: Juanjo yo tengo AUTOCAD 2002 no sé si me sirve, será muy pesado el archivo para enviarlo por mail??, en todo caso mi mail es ricorvalan@hotmail.com

Acá las paginas "VEANLAS"

http://www.stumpy.me.uk/index2.htm

http://foro.pikados4x4.cl/viewtopic.php?t=718&start=0

http://www.twistedandes.com/




[/img]
Avatar de Usuario
lachatacolorada
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2007 11:34
Ubicación: SAN TELMO

Nota por lachatacolorada »

QUEREMOS VER LA CHATA COMPLETA ASI SE APRECIA COMO QUEDO TE FELICITO POR LA DECICION UN ABRAZO .......PERO QUIERO VER FOOOOTTOOOOOOOOSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola Ricardo.

Te cuento que yo los suplementos los mande a hacer al mismo que los coloco, son todos de hierro, los de los 4 espirales y los de las 2 cazoletas.
Juanjo y Pabloduda se animaron a hacerlos ellos mismos, mandaron a cortar a pantografo en hierro los de cazoletas, identicos a los mios, y mandaron a tornear en plastico (no recuerdo si nylon glrillon, teflon o polipropileno) los de los espirales, que son simplemente un cilindro con un agujero en el centro pero llevan unos rebajes en el extremo superior para que apoyen bien. Pabloduda debe tener las medidas, trata de que Juanjo o Pablo te pasen el planito con las medidas, sino tendras que desarmar y medir vos mismo, yo a lo sumo te puedo pasar el diametro exterior de los mios si te sirve que lo puedo llegar a medir mas o menos facil. Para el suple de cazoleta te conviene sacar una y tomar el molde, que es como un triangulo con los lados arqueados y los vertices redondeados, con un gran agujero redondo en el centro para que pase la cazoleta y los tres agujeros de los bulones.
Mira que si la tuya tiene la barra transversal superior, la que va de un amortiguador al otro por encima del motor, tambien tenes que suplementarla, Juanjo y Pablo hicieron eso, la mia no la tiene.
Lo que si hice yo, que es una pavada, fue cambiar los amortiguadores traseros por los de R19.
Aca en este post estan las alturas de mis suples, fijate si en el post de Pablo y Juanjo estan las de los ellos, sino pedile que te las pasen para comparar.
Te cuento que ya hace mas de un año que hice la modificacion y ya llevo como 30000km caminados en todo tipo de terreno sin ningun problema. La chata tiene 45000 km y nunca la hice alinear y la comba la medi yo a ojo con una plomada, tengo puesto bulones de 10mm pero creo que deberia ponerle 11mm porque creo que esta un poquito pasada para el otro lado. Justo ahora estoy por cambiar cubiertas para poner BFG AT y cuando vaya a alinear me voy a llevar los dos bulones de 11mm.


Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Ricardo Corvalan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2008 18:36
Ubicación: Santiago

Levante de GV

Nota por Ricardo Corvalan »

Gracias GMONTERO, estoy haciendo las averiguaciones acá ya encontré quien me puede hacer los suples de las tasaletas, solo me faltan las medidas (gran detalle), tambien ya averigué quien me va hacer los suples de los espirales los voy a hacer en technil, tambien me pidieron las medidas, no sé si alguien las tiene, yo sé que juanjo tiene las de las tasaletas pero no me las ha enviado.

Muchos saludos y gracias por sus aportes.

PD: GMONTERO sube las fotos de tu GV para ver como quedó.
Responder