tono polarizado JIII

Responder
Nicovitara87
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Ago 2019 08:22

tono polarizado JIII

Nota por Nicovitara87 »

Hola Gente!
consulta rapida, como sabemos, la JIII viene con polarizado de fabrica en los vidrios traseros y luneta, pero no asi en los vidrios de las dos puertas delanteras, a tal caso, quiero polarizar estas dos ultimas.
No logro identificar el tono que debe ir para que quede lo mas "HOMOGENEO" con las traseras, sera el mas claro o el intermedio?

Gracias!
VITARA JIII 2.4 2010
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: tono polarizado JIII

Nota por CARLOSACHE »

HOLA NICO!!, Lo mas conveniente es cambiar todo para que quede parejo sino siempre vas a tener diferencia en la tonalidad. :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: tono polarizado JIII

Nota por Vikingo_81 »

No se recomienda remover el original, te puede traer problemas dependiendo de la VTV que te toque..si se nota que no que no es el aplique original, el de la luneta te lo hacen sacar.
En la JIII ya tenía los polarizados cuando la compré, pero me pasó algo similar en el Frontier, tené en cuenta que los vidrios son semi espejados o tienen una muy leve totalización, y cuando le pones el polarizados quedan un tono más oscuro de lo que indica el film. El la Nissan puse unos bastante claros y quedaron bien.
Si querés sacarte dudas, en la casa de polarizados o afines, podes pedir que presenten una lámina para ver como queda, si es posible a contra luz y ahí decidís.

Éxitos!
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: tono polarizado JIII

Nota por Martin JIII »

CARLOSACHE escribió:HOLA NICO!!, Lo mas conveniente es cambiar todo para que quede parejo sino siempre vas a tener diferencia en la tonalidad. :B:
Sacar? Imposible porque de fabrica vienen los vidrios negros.. salvo cambiar todos los vidrios…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Responder