Soy nuevo y me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mee547
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2021 17:56

Soy nuevo y me presento

Nota por Mee547 »

Hola buenas buenas a todos! Soy Mauto de la provincia de Entre Rios! Tengo mi primera zuzuki sidekick 1.6 y es todo una intriga para mi, asi que ojala pueda encontrar ña ayuda necesaria aqui... saludos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Soy nuevo y me presento

Nota por Titoloco »

BienVenido!!!!
Y avise cuando salga!
Estamos cerca
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Soy nuevo y me presento

Nota por Juanjo »

Bienvenido!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Soy nuevo y me presento

Nota por Anibal Carmelo »

Mee547 escribió:Hola buenas buenas a todos! Soy Mauto de la provincia de Entre Rios! Tengo mi primera zuzuki sidekick 1.6 y es todo una intriga para mi, asi que ojala pueda encontrar ña ayuda necesaria aqui... saludos
Bienvenido al foro, que la disfrutes
un abrazo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Responder