perdida del circuito de agua en el interior del habitaculo

Responder
Avatar de Usuario
matiasbrc2019
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2019 14:57
Ubicación: Bariloche

perdida del circuito de agua en el interior del habitaculo

Nota por matiasbrc2019 »

Estimados! recientemente encontre que tengo una perdida de agua en el interior del habitaculo. Precisamente, veo caer la gota desde la tobera que da a los pies del conductor. Puse un papel y se tiñe color rojo, lo cual me da clara señal que es agua del circuito del radiador (anticongelante rojo)

Alguien lo desarmo alguna vez? hay que desarmar media camioneta o se puede acceder haciendo alguna mañobra?

Saludos!
Vitara JLX 98 1.6MP
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: perdida del circuito de agua en el interior del habitacu

Nota por Anibal Carmelo »

matiasbrc2019 escribió:Estimados! recientemente encontre que tengo una perdida de agua en el interior del habitaculo. Precisamente, veo caer la gota desde la tobera que da a los pies del conductor. Puse un papel y se tiñe color rojo, lo cual me da clara señal que es agua del circuito del radiador (anticongelante rojo)

Alguien lo desarmo alguna vez? hay que desarmar media camioneta o se puede acceder haciendo alguna mañobra?

Saludos!
Estimado, mi solucion barata fue que el mecánico le ponga un by-pass del radiador para evitar quedarme sin agua. Obviamente estoy sin calefaccion. Esto es desde hace dos años y cuando llega el invierno ................ :sc19: :sc19:
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: perdida del circuito de agua en el interior del habitacu

Nota por Titoloco »

Hola, no se en la Vitara, pero en la GV hay que desarmar medio auto.
puede que la vitara sea mas sencilla.
Esta en bariloche por lo que descartar la calefaccion de forma permanente
no me parece una buena opcion.
Ojala que alguno que tenga experiencia le puedar dar una mejor idea de que hacer.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
matiasbrc2019
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2019 14:57
Ubicación: Bariloche

Re: perdida del circuito de agua en el interior del habitacu

Nota por matiasbrc2019 »

Titoloco escribió:Hola, no se en la Vitara, pero en la GV hay que desarmar medio auto.
puede que la vitara sea mas sencilla.
Esta en bariloche por lo que descartar la calefaccion de forma permanente
no me parece una buena opcion.
Ojala que alguno que tenga experiencia le puedar dar una mejor idea de que hacer.
Un saludo

Siii tal cual! estoy en bariloche asi que como bien decis no puedo descartar la calefa. De momento descubri que si dejo seleccionado el comando en aire frio no tengo la perdida y el dia que hace frio y uso la calefaccion ahi si.. asi que lo vamos llevando ahi y controlando el agua

saludos!
Vitara JLX 98 1.6MP
Avatar de Usuario
matiasbrc2019
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2019 14:57
Ubicación: Bariloche

Re: perdida del circuito de agua en el interior del habitacu

Nota por matiasbrc2019 »

Anibal Carmelo escribió:
matiasbrc2019 escribió:Estimados! recientemente encontre que tengo una perdida de agua en el interior del habitaculo. Precisamente, veo caer la gota desde la tobera que da a los pies del conductor. Puse un papel y se tiñe color rojo, lo cual me da clara señal que es agua del circuito del radiador (anticongelante rojo)

Alguien lo desarmo alguna vez? hay que desarmar media camioneta o se puede acceder haciendo alguna mañobra?

Saludos!
Estimado, mi solucion barata fue que el mecánico le ponga un by-pass del radiador para evitar quedarme sin agua. Obviamente estoy sin calefaccion. Esto es desde hace dos años y cuando llega el invierno ................ :sc19: :sc19:
Gracias anibal!
Vitara JLX 98 1.6MP
Responder