Me Presento y Cambio de Cubos

Responder
walter2k4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2022 20:33

Me Presento y Cambio de Cubos

Nota por walter2k4 »

Hola muy buenas tardes soy nuevo en el foro. Flamante dueño de una Vitara 97 1.6 16v motor G16B modelo 97 :xmas: . ya colgaré fotos. les comento se me rompieron los cubos mágicos automáticos :angry: y tengo la intención de remplazarlos por manuales. 26 estrías, la punta de la homocinética es de 25mm de diámetro. dejo fotos de los que estaban puestos. Cuales son los que remplazan a los automáticos. Entiendo que se sacan los manuales con sus 6 tornillos, se limpia y se colocan los manuales sin problema verdad? desde ya muchas gracias por el aporte estoy por comprar unos en internet. vía Mercado libre, pero me dice el vendedor que hay que adaptar los manuales y que pregunte con un mecánico, ](*,) ](*,) y el tema de la adaptación es que me desconcerté. Yo saqué los automáticos y no me pareció muy difícil. pero pensé que se ponían los manuales retirando todo lo de los automáticos y ya estaba. No sé si cambia otra cosa. Si alguien puede despejarme la duda, y decirme que cubos serian los aconsejables a comprar. les agradezco.. no la voy a tratar con rudeza, no necesito unos cubos de super marca, es para andar en la playa algunos metros de arena suelta, no necesito algo muy robusto. Pongo aquí la foto de los que tenía, y los que pensaba comprar en el siguiente link de compra, para ver si alguno me despeja mas dudas que el vendedor que me las generó. :bia:
Imagen
Imagen

y quiero comprar estos.

Imagen
Imagen

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... strias-_JM
Responder