Que modelo me recomiendan!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Javo campo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2022 04:43

Que modelo me recomiendan!

Nota por Javo campo »

Buenas noches, me alegra encontrar esta página. Les consulto, estoy por empezar a ver modelos de Susuki vitara sidekick y gran Vitara. Que me recomiendan para este uso: unos 120 km por día, unos 8 arranques, mucho en ciudad y barrio pozos, lomas, ( buenos aires conurbano ) unas 7 horas de laburo por día. Aparte de eso vivo a 4 km camino rural se destroza cuando llueve mucho. No sé que tan diferentes son las 3p vs 5puertas supongo que al ser más livianas me serviría más. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Que modelo me recomiendan!

Nota por Juanjo »

con cada modelo encontraras sus cosas malas y sus cosas buenas.

Como 4x4 ninguna de las dos te va a defraudar, se bancan MUCHISIMO, pero mucho los caminos malos y las calles de baires...peor que cualquier travesía jajaj.

Por lo que describis, yo iria por una Grand vitara, simplemente por la posibilidad de tener un poco mas de potencia (2.0) y confort de marcha, mayor aislamiento... en fin, un toque mas moderna.

El consumo no difiere tanto a pesar de tener mas CC y potencia.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder