Mensaje para Dany el 14

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Mensaje para Dany el 14

Nota por barbudo »

Hola Dany , con este nuevo formato no se como como borrar todos mis MP , quise mandar / me mandaron y esta lleno todo , te agradeceria los borres :lol:

Ahora en invierno ,,,,, mejor una warnog :B: :B: :B: :B: :B: :B: :magic: :magic: :magic:

Abrazo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Mensaje para Dany el 14

Nota por DanyEl14 »

Hola!

Nop... no tengo acceso a los MP de otros
Solo podemos editar o borrar mensajes del foro

Me fijo como se borran y te cuento :magic:

Warnog de por medio :bia:
Dany
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Mensaje para Dany el 14

Nota por Vikingo_81 »

Buen día.
Tenés que seleccionar los mensajes que quieras borrar. Después, abajo hay un desplegable, seleccionas "Borrar marcados" y click en el botón "Ir"

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Mensaje para Dany el 14

Nota por barbudo »

hola vikingo , gracias por tu respuesta , ayer me llamo dany por tel y me explico , pero una parte no me quedo clara :cry:
ahora si ,,,,, en fin para un suzukero :

,,,, lo mejor ,,, otro suzukero ,,,, abrazo :B: :B: :B:

PD ; Pero solo los que nunca te defraudan ,,, los otros son apenas pobres tipos :jump: :jump: :jump: :jump:
Responder