Necesito y NO CONSIGO RETÉN LIMITADOR PUERTAS, CLIP BARILLA CAPOT Y CERRADURA DE LA GUANTERA

Responder
Carminevf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2022 18:48

Necesito y NO CONSIGO RETÉN LIMITADOR PUERTAS, CLIP BARILLA CAPOT Y CERRADURA DE LA GUANTERA

Nota por Carminevf »

Hola amigos y amantes de las vitaras !!! Soy Carmine , nuevo en el grupo y me compré hace poco una Grand Vitara 2002 2.0 naftera de 4 puertas ! La verdad que le tenía ganas a una Vitara hace años y años pero siempre dando vueltas.. de a poco le voy haciendo detalles cositas que me gustan y tengo varias dudas ! Necesito y NO CONSIGO , varias cosas como: 1)RETÉN LIMITADOR PUERTAS, 2) CLIP BARILLA CAPOT 3) CERRADURA DE LA GUANTERA.. y otra consulta es que opinan del kit de elevación que se vende en Mercadolibre? , la verdad que me recomendaron hacerle la modificación directamente en los amortiguadores pero entre armado, suplementos, prolongadores y la alineacion de las combas me sale más del doble del kit que venden en mercado libre , entonces no sé qué me recomiendan ? A mi personalmente me dijeron que el kit es medio malo por qué es muy ruidoso y te hace mierda los amortiguadores , no sé qué opinan ? Y si me pueden pasar datos , de todo lo que no consigo se los agradezco !!! por las dudas les dejo mi Whatsaap xxxxxxxx viewtopic.php?t=61226

gracias
Responder