ayuda por favor con mi burro suzuki maruti gypsy

Responder
leandro cufre
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2022 13:35

ayuda por favor con mi burro suzuki maruti gypsy

Nota por leandro cufre »

hola a todos , soy leandro , hace rato veo el foto pero no sabia como publicar y eso .
les escribia a ver si alguien me puede dar una manito . tengo mi maruti 1.0 modelo 94 hace mucho y lo tenia con un burro que compre hace como 10 años y funcionaba bien , era un burro original de la india pero un poquito mas grande que el que vino en el maruti cuando lo compre . despues se me rompio el bendix y no lo consegui mas . para completar la mala racha le doy el burro a un electricista que me dijo que podia buscar bendix y me lo armo con un bendix de 1 diente mas (9 dientes) ,cuando me lo da los cuento y le digo que tiene 1 diente mas , y me dice que le de que ya se va a acomodar , le pido el bendix anterior para tener de muestra y lo busca pero lo perdio , no lo encontro mas.
medio cansado termine comprando un burro nuevo en vaccaro , ya que habia leido que algunos hicieron eso y no tuvieron mas problemas .el cuerpo del burro es bastante mas chiquito pero los agujeros combinan perfecto y tambien tiene 8 dientes el bendix.
cuestion es que lo coloco y nunca andaba bien , a veces giraba el motor y a veces giraba como en falso y no funcionaba.en poco se termino rompiendo el embudo de la carcaza ya que tocaba en la corona cuando giraba , lo mande a soldar y lo mande a varios electricistas y me dijeron que ese burro no era para este auto . pregunte en vaccaro y me dijeron que es un burro chino pero es para este auto y tiene que andar .
ahora estoy perdido , no se para donde arrancar y no puedo gastar mas plata en pruebas que no se si van a funcionar .
alguno paso por esto ? tienen idea donde se consigue el bendix del burro de 10 estrias y 8 dientes , o que puedo hacer para solucionarlo?.
muchas gracias a todos un abrazo
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ayuda por favor con mi burro suzuki maruti gypsy

Nota por pancho1111 »

Hola ,que triste historia..
si tuvieras el original se puede ver en casas de repuesto si el de otros autos es el mismo, muchas veces pasa eso.. por ej casa Hoffman en av warnes, pero sin la muestra no lo intentes..
Hace falta el numero de chasis para saber cual num de pieza es.. porque hubo muchos cambios a lo largo de los años.
te mando un mensaje privado, aunque no lo podrias contestar en forma directa porque sos nuevo..

:bia:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder