Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juanignaciop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2022 12:48

Presentación

Nota por Juanignaciop »

Buenas a todos! Soy Juan Ignacio, vivo en San Martín de Los Andes, compré una J III modelo 2009 (fecha de fabricación 2008) con 160.000kms, en tres arroyos.

Es mi primer Susuki, le tenía ganas hace tiempo, donde vivo veo muchas grand vitara y algunas viejas q andan de 10 lo que me llevo a comprar esta. Sumado a que quería algo 4x4 q me lleve a Lagos y lugares que con auto no se puede pero también que al andar no sea duro para andar en ciudad.

Por ahora estoy chocho cómo nene con chiche nuevo :lol:
Cómo no se que mantenimiento tenía, le hice el service en tres arroyos (en una YPF) y me la traje andando de ahí sin problemas. La lleve a un mecánico de acá que me dijo que había que hacerle unas cosas pero nada muy complicado (bujes de barra estabilizadora, cambiar los fuelles de la cremallera de dirección, buje grande de parrilla izquierda, correa poli V y tensores), ya estuve viendo varios post, me gusta cómo se ayudan entre todos! :sc51: Y espero tener J III para rato. Ya ire metiéndome en los fotos en búsqueda de esas cosas que tengo q hacerle (y otras que le iré haciendo…)
Saludos para todos! :bia:
(no puse fotos xq no sé cómo hacer )
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Presentación

Nota por Estebantini »

Felicitaciones por tu adquisición , y a disfrutarla
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Presentación

Nota por DanyEl14 »

Muy buena compra!
A disfrutarla :blob7:
Dany
Juanignaciop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2022 12:48

Re: Presentación

Nota por Juanignaciop »

Muchas gracias! Es naftera2.0, me viene consumiendo 8.4km/lt q creo que está bien. La verdad que estoy re contento, ya mande mail a Susuki para ver si consigo los repuestos originales de esas cosas que necesito, y a otros que encontré en el post de los repuestos pero muchos de los que mande estaba mal el mail o quizás ya no sea ese el mail, veremos que me dicen. Gracias y saludos !
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Presentación

Nota por DanyEl14 »

Busca el contacto de la gente de Inchcape que es el representante oficial Suzuki en el país
Ellos tienen todos los repuestos por lo general, y sino te los consiguen
Si decís que sos del Club, suelen hacer alguna atención
Suerte y cualquier cosa contamos
Dany
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Presentación

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido y felicitaciones por la compra! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Juanignaciop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2022 12:48

Re: Presentación

Nota por Juanignaciop »

Muchas gracias a todos!
Por ahora voy a esperar el finde que mi viejo viaja a Chile y quizás en algún desarmadero (desarmaduria creo que le dicen) por ahí consiga sobre todo el buje original de la barra estabilizadora que es lo que me dijo el mecánico lo que conviene que sea original, el resto puede ser de buena calidad, y de paso ver si consigo también el motor de la caja de transferencia ya que se me desacopla mal la integral con la alta (queda en alta).
Pregunte en Inchcape por todo lo que necesitaba me salía en total 736 U$D me pareció demasiado, veremos que consigo de buena calidad en Chile,
Saludos nuevamente y gracias por la info!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!! :B: :B: :B:

Con respecto a lo que comentas de la caja transferencia por lo general no es el motor sino algún problema eléctrico.Revisá bien :wink: :B:
Carlos.
Responder