Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Flemos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2022 00:16

Presentación

Nota por Flemos »

Buenas, soy Federico y les cuento que hace muy poco compré un Suzuki Jimny JLX 98, con el fin de poder movilizarme ante las adversidades climáticas de la Patagonia, tiene algunas mañas, pero nos vamos entendiendo, entre al foro para ver si podía dar con algunos accesorios faltantes, probé por otros lados y me parece que por ahí acá puedo tener mejor suerte, tengo que pispiar como subir una foto de la Jimny.
Gracias de antemano y saludos a todos!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Federico!!! :bia:

Para subir imagenes seguí los pasos del tutorial..es facil SUERTE Y FELICITACIONES :B:
viewtopic.php?t=66963
Carlos.
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Presentación

Nota por tinchowr »

Bienvenido! Esperamos las fotos de la nueva adquisición y de los paisajes patagónicos! Saludos
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Presentación

Nota por TONY63 »

Bienvenido y que disfrute del jimny y el foro.
Saludos Tony :bia:
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Responder