Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
granaljo+1
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2023 00:15

Me presento

Nota por granaljo+1 »

Me llamo Jorge, vivo en Villa Urquiza, CABA, saludo a todos los miembros de este club, fanatico de los viajes a lugares inospitos y de dificil acceso, admirador del Suzuki Jimny y con el deseo de poder tener uno mas adelante...
granaljo+1
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2023 00:15

Re: Me presento

Nota por granaljo+1 »

Perdón... debí poner "inhospito" :cry:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me presento

Nota por DanyEl14 »

Hola Jorge, bienvenido!!!

El Jimny es lo más!!!

Tuve uno que estaba impecable hasta hace unos meses que lo vendí, y realmente es fabuloso

Y si tenés oportunidad de una Grand Vitara 3 puertas, también! pero con motor 2.0, porque el 1.6 le queda chico

Suerte con la busqueda, y cualquier duda siempre antes de comprar consulta

:B:
Dany
granaljo+1
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2023 00:15

Re: Me presento

Nota por granaljo+1 »

Hola DaniEl14, gracias por el saludo...
Lamento la perdida, el Grand Vitara me gusta y como decis de 3 puertas, pero el Jimny me encanta y espero que se me cruce alguno y que coincida con una situación economica favorable :lol:
Responder