Suspension GV 2005 3p

Responder
CadeteCosmico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2021 23:36

Suspension GV 2005 3p

Nota por CadeteCosmico »

Buenas,

Estuve leyendo el foro en busca de alguna respuesta pero, probablemente por mi falta de conocimiento, me perdi mas de lo que estaba antes... Mi intension es levantar la GV un poco para poder calzar neumaticos un poquito mas grandes.

Vi quienes recomiendan ir por separadores, vi quienes recomiendan colocar amortiguadores y espirales mas largos. Siendo que ya deberia hacer un mantenimiento de suspension creo que lo mejor seria ir por este ultimo.

Buscando reemplazos de amortiguadores veo mucho para hilux, amarok, etc pero nada para la GV. Saben de alguno con un poco mas de recorrido que se pueda adaptar/colocar sin tanta complicacion?, Tienen algun taller que me puedan recomendar para hacer un laburo asi? Idealmente seria por CABA/GBA Norte, pero podria moverme un poco mas si es de confianza!

Muchas gracias!
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Suspension GV 2005 3p

Nota por tinchowr »

CadeteCosmico escribió: 17 Sep 2023 15:43 Buenas,

Estuve leyendo el foro en busca de alguna respuesta pero, probablemente por mi falta de conocimiento, me perdi mas de lo que estaba antes... Mi intension es levantar la GV un poco para poder calzar neumaticos un poquito mas grandes.

Vi quienes recomiendan ir por separadores, vi quienes recomiendan colocar amortiguadores y espirales mas largos. Siendo que ya deberia hacer un mantenimiento de suspension creo que lo mejor seria ir por este ultimo.

Buscando reemplazos de amortiguadores veo mucho para hilux, amarok, etc pero nada para la GV. Saben de alguno con un poco mas de recorrido que se pueda adaptar/colocar sin tanta complicacion?, Tienen algun taller que me puedan recomendar para hacer un laburo asi? Idealmente seria por CABA/GBA Norte, pero podria moverme un poco mas si es de confianza!

Muchas gracias!
Hay muchos temas en el foro, igualmente no se cuanto queres levantarla, me imagino que si es para poner cubiertas mas grande, vas a ir por 2"( Unos 5cm). Yo en esa altura, iria por los lift kit que se venden. Si queres levantarla mas de eso, ahi empezaria a ver tema de cambio de amortiguadores delanteros( El precio se eleva sideralmente). La posta seria poner el lift kit, cambiaria amortiguadores traseros por los de la traffic. Si tenes gnc, podrias ver de hacer unos espirales a medida para gnc y para la altura que queres. Pero dependen de muchas cosas.
CadeteCosmico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2021 23:36

Re: Suspension GV 2005 3p

Nota por CadeteCosmico »

Si, 50mm max, de hecho, si no fuese por los neumaticos tampoco la levantaría, asi que creo voy a ir con el lift kit.
Amortiguadores voy a tener que cambiar pronto... alguno para recomendar? Por lo que estoy viendo delanteros solo se consigue daichi. Que tal son?
Muchas gracias!
Responder