GASOLERA DE FIN DE AÑO CON TORNADO Y TODO !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

GONZALEEEEEEEZZZZZZ !!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que la pasamos muy bien :B:

Marcelo, en cuanto estén las chombas arreglamos todo y si tenés algún video, pasamelo por mail a daniel@suzukiclub4x4.com.ar así lo subo, o si es muy grande mandame un MP con tus datos que lo mando a buscar

Lo mismo con todos los que hayan filmado y quieran subir algo o aportar el material para los videos que armamos

A fines de Febrero publicaremos el calendario 2007 de travesías, vayansé preparando..... 8)
Dany
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Uauuuuu !!!!!!!!!! LO QUE ME PERDI !!!!!! :cry: :cry: :cry:

E S P E C T A C U L A R ! ! ! lo que vimos hasta ahora....

Sigan.......sigan... contando y poniendo fotitos así seguimos disfrutando y viviendo esa fantastica experiencia los que no fuimos
:B: :B: :B: :B:

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Nico MB
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jun 2006 19:52
Ubicación: Capital

Nota por Nico MB »

bueno yo fui unos de los que se volvio, la verdad una lastima haberme vuelto pero la verdad pense que no iba a mejorar pero bueno la proxima travesia sera...igual vale recalcar que estubo muy muy buena!!!! :D
GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!!!!
Nico MB
Avatar de Usuario
Marcelo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 25 Oct 2004 22:56
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Marcelo »

No me alcanzan las palabras para traducir con palabras, tanto afecto,buena onda y solidaridad,que nos brindaron este finde...digo esto no solo quien escribe sino toda mi familia.
Como hasta ultimo momento no sabia si podiamos ir a la travesia....el encuentro con la primera parte del grupo fue a fuerza de espera en la playa camino a medano blanco.....por ahi empezamos a divisar a tres chatas que se acercaban hacia nosotros y porque no hacia la "Gran Tormenta"...ahi pudimos conocer a tres "CAPOS" en todo sentido que nunca olvidaremos...DANYEL14...JMV6...y NUMA...juanto a ellos fuimos hasta el "ojo" de la tormenta buscando donde acampar...sinceramente INOLVIDABLE momentos vividos en esos medanos con lluvia torrencial...viento que movian las chatas y algo de granizo para completar...es imposible contar con palabras lo vivido en ese lugar... y si JMV6...tenes toda la razon....mi mujer estaba algo asustada...se noto???
Luego de encontrar el lugar para acampar....nosotros tuvimos que volver hacia necochea ya que sabiamos que nos encontrariamos con varios problemas por el temporal en la casa....y asi fue..razon por la cual no pudimos volver para la cena del sabado...pero sin dudar de estar ahi el Domingo a la mañana....ahi fuimos nuevamente y mientras buscabamos al grupo por el medano blanco...ZAS !!! Olor a aceite quemado y humo en motor de la Vitara......Bueh....la bronca fue y es muy grande ya que no pudimos compartir todas las aventuras que veiamos hacer en el medano...y a nuestro socorro llego en primer lugar un fenomeno de persona como "CELTA"...que empezo a revisar mi vitara....a los pocos segundos era "INCREIBLE" ver como aparecian chatas de todos lados para sumarse a ayudarnos...aparecian hasta del mar...fue increible....dejaron toda la diversion para solidarisarse (lo escribi mal) con nosotros...desde DRG...hasta todos...pero "absolutamente todos"MIL GRACIAS" en mi nombre y de mi familia por tanto afecto recibido.
Por lo pronto...es como me decian "reten de bancada" hoy la llevo a revisar y abrire ptro post a tal fin.

Gente...a todos ustedes.....MIL GRACIAS no solo por la ayuda sino por haber creado este grupo formidable de "personas" del cual me siento orgulloso junto a mi familia de haber conocido.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

ESPECTACULAR LA TRAVESÍA GENTE!!!

digo... por las fotos que vi parece que estuvo genial!! :evil:

Les dejo una foto de la travesía que hice yo el sábado y domingo mientras ustedes la pasaban horrible en el Médano Blanco, con tormenta... un asco... están todos locos.

Yo la pasé de bieeeen... :cry:

Imagen


Recibí muchos saludos: Numa, Vero, Pani, Adelma, Dani, JuanMa, Uly, Beto, ... Seguro me olvido de alguno. ¡¡¡Gracias!!!

Nos vemos la próxima. Trataré de no faltar.

Saludos!!
Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ja ja ja ja ja.... Que bien que estuviste Fede!!! Corriste a las minas para sacar la foto!!!
Gustavo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Amigos, la verdad es que con chata o sin ella, esto siempre se disfruta y cada salida se pone mejor, pido disculpas que no comparti el domingo con ustedes, pero la nena queria algo de playa y despues la lleve a un parque de agua, el papa se divirtio el sabado y a ella le toco el domingo :wink: .
Espero que para la proxima no le tenga que volver a hacer el motor a la montero :motz: , y deje de hacer osrou con el gol.

FELICITACIONES AL GRUPO Y FELICIDADES A LOS QUE NO VEA ANTES DE FIN DE AÑO!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Estimados Suzukeros,

Si bien no llegamos a compartir todo lo que hubiéramos querido con Uds. no por eso dejamos de disfrutar y divertirnos. El encuentro lo tuvimos el sábado al mediodía, poco despues del almuerzo, sin saberlo estabamos a unos pocos kilómetros de distancia.

Alli mismo empezó la solidaridad Monster, cuando vimos a un Suzukero en problemas (en realidad, el primer rescate había sido durante la mañana, a una chata de unos pescadores que hubo que llevarles la chata hasta suelo firme, en una maniobra conjunta de varios Monsters con malacate)

pero en este caso, cuando llegamos a donde estaba Leo, con el agua que le azotaba la chata y se le metía adentro, y con escaso exito de una Grand Vitara blanca que se quedaba al tratar de rescatarlo, prestos de engancharon malacates de los cuatris, y entre todos se lo fue sacando hasta hacerlo pisar firme.

http://img387.imageshack.us/img387/4624/dsc03369dd5.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/977/dsc03371uu8.jpg

http://img387.imageshack.us/img387/2362/dsc03375xe5.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/9426/dsc03376wb1.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/133/dsc03379cb1.jpg


De alli, nosotros encaramos a nuestro hotel en Necochea, y luego de pasado el temporal, rumbeamos para donde se estaba "gestando" la comida para los suzukeros y los monsters. Ya habíamos decidido volver a dormir al hotel , y aunque nos hubiera gustado quedarnos, era bastante el equipaje y equipo de camping para llevar en los cuatris.

Alli, como para la comida faltaba un rato, y despues de tomarnos unos vinitos y comer unos salamines (gracias Numa y Gustavo!) encaramos a hacer en nocturna el Medano Blanco y el Médano Monster. Fue alucinante llegar, bajarlos y subirlos (o al menos intentarlo) Imaginen que es divertido de día, de noche es MORTAAAAAALLLL!

Volvimos al campamento tratando de ser puntuales para las 22:30, y alli nos encontramos conque Beto hacía poquito que había llegado con las vituallas, y estaba la comisión gastronómica cortando los pollos, el cerdo, y salteándolos en un gran disco de arado.

Imagen

En otra olla se calentaba la grasa para freir las empanadas, y en otro disco se prepararían los churrasquitos para los chicos (y algunos no tan chicos)

http://img183.imageshack.us/img183/508/dsc03396jb7.jpg

Me encantó poder dar una mano a Dany con la preparación del arroz, y a Betito Suzukero del Año, a preparar los lomitos, y hasta tuve el privilegio de servir la primera tanda del arroz.

La cena estuve espectacular, con un final de fiesta con fuegos artificiales muy impactantes, y luego festejamos el haber podido reunirnos y encontrarnos con amigos en un lugar espectacular, con Fresita y Sidra (gracias Cris por haberlas mantenido bien frías en tu heladerita!)

Nos pegamos la vuelta cuando ya la mayoría tenía frío y sueño, ya que nos quedaba todavía un tironcito por los médanos y parte por la playa hasta llegar a la cama del hotel en Necochea.

Imagen

Kevin adelante y atras Pani, mirando los ojos del lado de adentro...

La vuelta tengo que reconocer que la hicimos bastante rápido, y se armaron varios grupos, hasta que llegamos todos al Hotel cerca de las 2 de la mañana.

Al finalizar la cena pudimos compartir un momento emotivo cuando se le entregó al Comandante Beto el preciado título de Suzukero del año, y también aprovechamos para entregar el Monster del año a nuestro querído Fer Balzano alias Waldo. Los dos estaban medio como que no entendían nada, y creo definitivamente que NO se lo esperaban. Ambos se lo merecen! Son unos tipazos!!!

http://img387.imageshack.us/img387/810/dsc03400pn1.jpg

http://img133.imageshack.us/img133/4740/dsc03399ib0.jpg

http://img361.imageshack.us/img361/3972/dsc03401qp3.jpg

Gracias por la noche espectacular, rodeado de amigos que pudimos pasar!

Y el domingo, medio remolones, como salimos tarde del hotel, llegamos al médano Blanco y al Monster cuando ya casi estaban volviéndose a almorzar todos, mientras habían dejado a Dani14 al cuidado del campamento, asi que nos cruzamos solo un toque, ya que nos quedamos a comer nuestras viandas al pie del médano monster, mientras algunosintentaban hacer sandboard, y otros jugábamos con los cuatris.

Gracias Suzukeros por haber compartido con nosotros estos días, y muchas gracias por la calidez de todos los que nos aceptaron a pesar de no haber ido con chatas (hay locos de todos los colores, no?)

Un gran abrazo para todos

PARA VER LAS FOTOS QUE EXCEDEN LOS 550 PIXELS DE ANCHO, HAGAN CLICK EN EL LINK
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 25 Oct 2004 22:56
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Marcelo »

hetitor...tal como decis "en el pais del jodete"....por eso hago tanto incapie en la solidaridad y UNION en el grupo....no podes dejar de sorprenderte ante tanta inmejorable predisposicion para los demas...Los siento como "mis amigos" y deseo lo mejor para todo este grupo de PERSONAS.

Por el tema de tu pregunta...no se si es para a mi...pero intuyo que si...te comento que no poseo una Jimmy sino una Vitara Sport....pero si mal no recuerdo creo que MEMES tiene una que se la veia muy bien...seguramente el te va a poder comentar.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Aca van unas de la tormentita

Se hizo a noite en pleno dia
Imagen

Imagen

Imagen

Ya que no habia agua en los arroyitos vadeamos la costanera
Imagen

Despues subo mas

Un abrazo a todos,
Gustavo
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Yo diria que tenemos que repetir esta travesia.

Muchos de los que no fueron, se anotaran.

Personalmente, me interesaria transitar por detras de los medanos, entre

Miramar y Arenas Verdes.

Ademas tenemos que desafiar esa arena pesada, haciendo un circuito.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Repetir???? hmmmmmmmmmm yaaaaaa

Nota por Crisc »

Me quede con ganas de mas, solo digan cuando y donde !!!!!!!!!!!!
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

GRACIAS

Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto. :jump: :mrgreen:
Gracias Uly por invitarnos y gracias a todos por hacernos sentir como uno mas del grupo a pesar de ser nuestra primera travesia.
Desde ya me anoto para la proxima y espero que sea pronto.

Mensaje para Gmontero: Gustavo, hable con el mecanico y me dijo que el error que marca de la sonda lambda es siempre el mismo y es de mezcla pobre. Avisame si se puede hacer algo.
tambien quisiera ponerme en contacto con la persona que dijo tener el software para emular mi gps con un garmin (no me acuerdo quien era).
Gracias


Avisenme si puedo ser de ayuda en la organizacion de la proxima travesia.
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Apoyo plenamente la idea del Arenero Temerario. Supongo que mi viejo también quiere... si no quisiera sería un gran problema :?

Pero cuando se haga la repe, JuanMa, me llevás las odaliscas que me habías prometido.

Saludos!

PD. Che... mi viejo es suzukero iniciado????? Desde cuando???? Como le dan bola a eso de comprar calcomanías... voy a tener que comprar un par para la bici.
Imagen
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Somos varios que nos quedamos con las ganas. Se esta organizando algo en Gessel en otro post, se podría ver de unir los dos les parece?
Alejandro
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que pasa que nadie màs sube fotos ?

Vamos che, no sean vagos !!! :mrgreen:
Dany
el turco suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 01 Nov 2006 10:45
Ubicación: V.martelli
Contactar:

travesia gasolera

Nota por el turco suzukero »

Hola a todos ,simplemente queriamos decir que la pasamos barbaro,a pesar del temporal y los contratiempos ,esta visto que las suzukis se bancan todo,la travesia espectacular y ya estamos esperando la proxima,en esta fue la primera vez que llevamos a nuestra hija que queria saber de que se trataba y volvio re contenta ,obviamente se anoto para la proxima,felicitaciones para Beto por elpremio.Bueno vamos a intentar subir las fotos ,que siempre se nos complican,un abrazo para todos :B:
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Gustavo

Nota por Crisc »

Creo que el Turco dijo algo muy acertado porque no unir la travesia del 19 y 20, y transformarla en Viernes, Sabado y Domingo, en plan de camping si se quisiera y los que no hotel.

Bueno haber como lo hacemos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Saque muchas fotos, en minima resolucion, pero dicen que son grandes,

y no tengo programa para achicarlas.

Si, se que hay uno publicado, pero yo sabia manejar otro mas viejo, y se

me pianto de la maquina.

El mismo domingo baje algunas, pero me retaron. (Y tienen razon).

Las voy poniendo de a 1 en la frase y la foto del dia.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Gustavo escribió:Saque muchas fotos, en minima resolucion, pero dicen que son grandes,

y no tengo programa para achicarlas.

Si, se que hay uno publicado, pero yo sabia manejar otro mas viejo, y se

me pianto de la maquina.

El mismo domingo baje algunas, pero me retaron. (Y tienen razon).

Las voy poniendo de a 1 en la frase y la foto del dia.
Si tenés más y se te complica mandámelas por mail y yo las achico y las subo.

Abrazo
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Re: travesia gasolera

Nota por jms2003 »

el turco suzukero escribió:Hola a todos ,simplemente queriamos decir que la pasamos barbaro,a pesar del temporal y los contratiempos ,esta visto que las suzukis se bancan todo,la travesia espectacular y ya estamos esperando la proxima,en esta fue la primera vez que llevamos a nuestra hija que queria saber de que se trataba y volvio re contenta ,obviamente se anoto para la proxima,felicitaciones para Beto por elpremio.Bueno vamos a intentar subir las fotos ,que siempre se nos complican,un abrazo para todos :B:
Ídem, si querés me las mandás por e-mail y yo las llevo al tamaño adecuado y las subo.

Saludos
Juan Manuel
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bien Gustavo ! pudiste achicar las fotos :wink:

El tema es que si exceden los 550 pixels de ancho, descontrolan toda la pantalla del foro, por eso se pide que las publiquen en ese tamaño

Acá está el link donde explica como bajar el programita que las achica

viewtopic.php?t=1224

Con la foto cargada en el programa, solo hay que presionar "Ctrl" "R" y poner el ancho en 550, aceptar, y luego "Ctrl" "S" para grabarla y listo, una vez hecho esto se puede subir al imageshack

Quiero ver fotos del Arroz con pollo y cerdo que no pude sacar ninguna !!! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Gracias Juan Manuel.

Ya lo logre.

LLegue de MDP hace un rato, y mi hija vero, me tenia instalado el

programa para achicarlas facilmente.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Dany y todos.

El sabado a la noche estaba destruido.

Me quedaba por respeto, pues me dormia.

Por eso estaba callado cerca del fuego.

Venia sin dormir bien desde muchos dias atras.

El jueves arranque a las 6 de la mañana y me acoste a las 2 de la

mañana del viernes, me levante a las 6, y por reparar el samu me acoste

a las 2.30 del sabado, y sali a las 5 para Miramar.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Gustavo vos si que sos un SUZIKI no te para nada ni nadie ajajajaj.

Se ve que la pasaron mas que bien... excelentes las fotos de la tormenta, menos mal que me quede en bs as por que yube que badear adentro del depto paece que las obras no estabantan bien terminadas como para aguantar la tormenta ajajja. Por una vez que andan por Miramar me tengo que quedar en la jungla de cemento :motz:
En fin espero que se repita y poder estar ahi, igualmente si alguien anda por la zona durante el verano que chifle nomas.........
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder