NOTA DE AGRADECIMIENTO ESCUELA 46 DE ARANA

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

NOTA DE AGRADECIMIENTO ESCUELA 46 DE ARANA

Nota por Quemazda »

Transcribo la nota que me entrego la gente de la escuela 46 de Arana, en agradecimiento a la donacion de las galletitas:

"SUZUKICLUB 4X4
SR. DAMIAN PAPASODARO

Por medio de la presente, la Direccion de la Escuela Primaria Basica Nº 46 de la localidad de Arana, se dirije a usted a los efectos de expresarle su agradecimiento por la donacion de galletitas recibida recientemente para nuestros alumnos.
Empresas como a la que usted pertenece devuelven una esperanza a quienes trabajamos en contextos dificiles y que muchas veces no recibimos ayuda de quienes tienen la obligacion de hacerlo, por eso en nombre de todos mis alumnos agradezco tan noble gesto.
Sin Otro particular lo saluda atte.
Claudia Grubissa (Directora)
Nancy Martinez (Lic. en Trabajo Social)"

Obviamente que les aclare que yo no pertenecia a ninguna empresa, y que somos simplemente un grupo de amigos, que tenemos una actividad en comun sin fines de lucro.

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON!!!!!
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Damian !!! y que lindo que podamos seguir haciendo todo lo que hicimos en el 2006 y mucho más todavía en el 2007 :B:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Muy bueno, sigamos laburando con la solidaridad, un abrazo Damian.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder