Ya esta disponible la MAPEAR V3 - TODA la Argentina

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Vasco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 07 Feb 2006 02:06
Ubicación: Ushuaia

Ya esta disponible la MAPEAR V3 - TODA la Argentina

Nota por Vasco »

Como dice el titulo del post, ya esta disponible la V3 de Mapear con TODA la Argentina ruteable, a disfrutarla!!

Abrazo

Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
==============================
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Muchas gracias Vasco.

Ademas de ruteable parece que tiene algunos detalles mas, por ejemplo acabo de ver que estan las calles de San Rafael (MDZA) que en el anterior no aparecian, y supongo que debe haber varias cositas mas, como correcciones de varios bugs de empalmes que habia en las versiones anteriores.
Mas felicitaciones y agradecimientos a la gente de Mapear.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que buena noticia Vasco, y que EXCELENTE LABURO !!!!

MUCHISIMAS GRACIAS PARA TODOS LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE !!!
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Vasco, quería agradecerles también por el "agradecimiento" ( valga la redundancia ) :wink:

http://www.proyectomapear.com.ar/module ... load&cid=9

En el link de más arriba van a encontrar la página de descarga de la nueva versión !

Si hacen click al sitio "secundario" o "mirror" van a estar descargando el archivo desde nuestro Server :mrgreen: mismo que gustosos ofrecimos para acelerar las descargas y que los responsables del Proyecto MapeAR aceptaron :B:

Nuevamente, GRACIAS POR EL LABURO QUE SE TOMAN !!!
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Lo descargue en la maquina de casa y me da error no lo puedo instalar, me pueden ayudar a solucionar el problema gracias
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Fijate que se haya descargado completo, mirá que pesa 46,3Mb

Si lo descargó completo, poné que error te tira y vemos
Dany
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

Creo que es importante destacar que esta versión (Mapear V3) es la PRIMERA DE LA ARGENTINA TOTALMENTE RUTEABLE. Y ES GRATUITA

Y lo puse en mayúsculas porque creo que vale gritarlo a todas partes.

No sé si hay otro proyecto gratuito tan completo en el mundo.

Una vez más, felicitaciones a toda la gente de Mapear.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

yo lo baje y perfecto
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

ok Dany Gracias, me fijo y aviso
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Beto, en tu notebook (la que tiene Pani) cargué la V3 (que laburo por Dios!!!, un trabajo impecable y encima gratis!) y anduvo OK.
Tambien los mapas de Viajeros (grande Edu Cinícola)

Abrazo,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gracias Ale, la espie la notbook, porque Pani no me la presta, pero me imagino que fue un laburo groso, Muchas gracias de verdad. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

DanyEl14 escribió:Vasco, quería agradecerles también por el "agradecimiento" ( valga la redundancia ) :wink:

http://www.proyectomapear.com.ar/module ... load&cid=9

En el link de más arriba van a encontrar la página de descarga de la nueva versión !

Si hacen click al sitio "secundario" o "mirror" van a estar descargando el archivo desde nuestro Server :mrgreen: mismo que gustosos ofrecimos para acelerar las descargas y que los responsables del Proyecto MapeAR aceptaron :B:

Nuevamente, GRACIAS POR EL LABURO QUE SE TOMAN !!!
Grande Mapear y grande el Suzuki Club (no sabía lo del server... muy bueno Dany)
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Vasco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 07 Feb 2006 02:06
Ubicación: Ushuaia

Nota por Vasco »

Como siempre Dany estas un paso adelante con tu permanente vocacion de ayuda, gracias a vos.
Ni bien vio Dany que teniamos muchas descargas en Mapear al toque ofrecio el server poniendolo a disposicion, como ya lo saben, ES UN GRANDE.

Abrazo

Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
==============================
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Les comento algo que me indgnó, hoy viernes 2 de febrero viendo el programa "centro de diseño", programa que se emite por el garage. presentaron como hecho inedito y novedoso una empresa que desarrolló todo el mapeo de Capital Federal, Gran Buenos Aires y principales ciudades de nuestro país. el directivo de la empresa geosistemas que presentó la novedad resaltaba características destacables como el hecho de que a diferencia de otros, este programa tenía puntos de interés como por ejemplo estaciones de cervicio, hoteles, etc. Creo que esto lo ví en alguna página la cual es gratuita y de libre acceso a todos y que también sacó una versión ruteable como la que bajamos en este post. Se parecía mucho todo a lo que ya conocemos de nuestros amigos de proyecto mapear. obviamente lo que ofrecía la gente de geosistemas era pago pero te daban actulizaciones gratuitas por un año, luego había que comprarlas. No se Vasco como se puede defender el laburo que hacen pero cualquier cosa por lo menos sabé que nosotros respetamos muchísimo tu laburo y el de toda la gente de proyecto mapear. Contá con migo para cualquier cosa, un abrazo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Beto escribió:... era pago pero te daban actulizaciones gratuitas por un año, luego había que comprarlas. ....
Beto esto tampoco es tan asi... En Mapear hay varios usuarios que se "iniciaron" con Geosistemas y terminaron dándonos las quejas de ellos alla. No tuvieron actualizaciones (ni gratis, ni de las otras). Si se te borra el proyecto "tienes que pagar" y por las demás quejas que han presentado los usuario de aquella empresa (las cuales no le eran respondidas adecuadamente por quien les VENDIO un producto y le deben soporte) me remito a lo volcado en el foro de mapear por si tenes ganas de perder unos minutos.
Un abrazo y gracias por el apoyo
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Vasco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 07 Feb 2006 02:06
Ubicación: Ushuaia

Nota por Vasco »

Conozco casos con nombre y apellido de personas de Tucuman y de Cordoba que les vendieron el gps con los mapas y les prometieron algo que no cumplen. Por lo visto no los van a actualizar, y lo digo al ver algo tan simple como que no tienen el soft para cargar los mapas al gps, como van a hacer para actualizarlos? Van a tener que enviar los gps's a Capital por Correo? Quien se hara cargo del envio? no es GRATIS?

El tema es que hasta que alguien no los demande por incumplimiento contractual van a seguir haciendo lo que se les cante.

Abrazo

Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
==============================
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

Nota por sisternamlg »

vaje el mapear pero no lo puedo ver necesita img para verlo hace poco reconfigure mi maquina de donde puedo sacar ese img para verlo
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Para verlo necesitas el Mapsource que es el soft de Garmin que viene con el gps.-
Saludos
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Alalam
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2005 16:16
Ubicación: SF

MAPEAR-GPS

Nota por Alalam »

Tengo un viejo Garmín/12, compañero de muchos viajes "armados" con un Encarta desde mi casa al reto del mundo (España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, etc.) desde 1994... y muchas horas de navegación a vela por lugares sin puntos de referencias (Laguna Mar Chiquita-Córdoba) o de pesca. :mrgreen:
No lo puedo vender porque tiene más valor sentimental que económico, pero ni hablar de poder cargarle nada... cada "punto" lo cargué uno x uno. #-o
¿Cuál sería el equipo (Garmín) más básico que permita cargar el Mapear que se está comentando aquí? ¿Precios estimados? Agradeceré información. Saludos. :B:
Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: Línea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Creo que seria el Garmin III Plus. Igual no vas apoder cargarle toda la Argentina, pero si las zonas por las que vas a andar.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder