Tapa de cilindros y juntas

Responder
Ded
Nuevo Suzukero !

Tapa de cilindros y juntas

Nota por Ded »

Amigos y confidentes
Asi los siento desde hace poco, desde que adquiri mi tan esperada chata.

Unos dias atras les pedi consejos sobre un burbujeo en el recipiente del agua cuando paraba el motor y varios de ustedes me comentaron cosas que se fueron dando, para mi desgracia.

Se ve que que las cosas ocurrieron despues que la compre o el que me la vendio algo sabia pero el echo es que la TAPA DE CILINDROS estaba fisurada en varios lados y tuve que recurrir a varias casas de repuestos para conseguirla y buscar precio.

La lista de casas de repuestos TAMBIEN LA COSEGUI en este foro.

Los precios si es que les interesa van desde $ 5400 hasta $ 3500 no se por que la diferencia si siempre se habla de nueva. el juego de juntas completo entre $306 a $ 400 . Los bulones para fijarla hay que cambiarlos el juego $150 , el juego de valvulas (porque tienen que ir nuevas) $ 160

Hay que agregar correa de distribucion ya que se desarma $150 , el armado de la tapa que lo hace un tapista (en la rectificadora) $180 y la mano de obra del mecanico que todavia no me dijo con exactitud.

LINDA la joda

Bueno disculpen el bajon pero lo que queria es agradecer los dados que he conseguido en este foro y no tener que empezar de cero sintiendome solo.
Ded ( otro Daniel )
Es mejor pedir perdon que permiso
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

De nada .
Celta
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Daniel,

¿Hace cuánto que la compraste? Se puede joder la junta de tapa por una recalentada -me pasó después que se me desprendió el radiador- pero que se fisure es más difícil...
Si la tenés la "chata" hace poco y no la cagaste a palos lo más probable es que te la hayan vendido "perreada"... Si la compraste en algún concesionario tenés tres meses de garantía pero no tenés que tocarla, con un particular cagaste. Asesorate en Defensa del Consumidor.
Éxito,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

No te preocupes pensalo como que ahora tenes una chata nueva, yo tuve que hacer el motor de la mia y ahora no dejo de disfrutarla, buena suerte y pensa que por suerte lo podes hacer, y te digo la gente del foro es de primera no lo dudes nunca. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Negro, que cagada!!!!!!!!!

Tomatelo con calma y paciencia, a partir de ahora vas a tener una chata que no te va a joder mas!!!!

saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Mauricio
Suzukero

Nota por Mauricio »

¿A qué mecánico fuiste? Además decinos como te quedó la chata luego del arreglo. Es bueno saberlo. Mucha suerte!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Si te la vendió un particular yo iría y, por lo menos, lo cagaría bien a trompadas si no me quiere reconocer nada.
Si la compraste en un concesionario tenés todas las de ganar, lleva tiempo y malasangre pero al final te tienen que pagar el arreglo.
Juan Manuel
Ded
Nuevo Suzukero !

Nota por Ded »

Me la vendio un particular.
Ganas de hacerle una visita no me faltan

Pero me la lleve andando, y andaba bien, no le descubri el burbujeo hasta despues de unos dias, ni lo hacia siempre, y no la conosia. nunca me levanto temperatura por lo menos a mi.

Bueno, espero que lo que siga, sea disfrutarla porque me gusta.

Cuando termine todo este bolonqui les comento. El mecanico con mucha pasiencia y el repuestero es un capo dos veces vino al taller para vender el repuesto correcto porque hay tapas con distintos inyectores y con distinta ubicacion del turbo. El motor es Mazda japones pero hay un mazda coreano que usan las KIA.
La tapa igual tuvo que ir al tapista (rectificadora ) para asentar valvulas nuevas y clavarles no se que cosa que va con una prensa.

Aqui estoy esperando, el lunes recien comienza el armado.

Saludos

A ... que linda la travesia que se esta armando me encantaria participar, en esta no puedo pero si se repiten no falto.
Ded ( otro Daniel )
Es mejor pedir perdon que permiso
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Ded espero que todo te salga bien despues fijate que la gente de mecanica bragado trabaja muy bien y no te "matan" ademas ellos venden repuestor originales, y algunos alternativos, seria cuetion de ver.
saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Daró
Iniciandose a Suzukero...

ojo!!!!!

Nota por Daró »

Ded: yo no tengo ese motor pero lo conozco bastante, hablalo con tu mécanico, pero deberías tambien ver el plano del block, así como se frentea la tapa , hay que estar seguro que el block esta perfecto, sino vas a seguir teniendo problemas con la junta, ese motor tiene muchos dramas con el tema de la tapa y la junta, hay que hacer muy bien el trabajo.
Además, no se si la junta que te venden es original, la de MB viene en una bolsa de naylon y no tiene ninguna marca, es la misma que te vende Japan Motors, y MB la cobra tres veces más y en nigún lado dice Original.
Temandamos un MP con más data Leelo
:wink: Saludos
El motor del Kia es el mismo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ded, me alegro que la info te haya sido de utilidad :wink:

Cualquier cosa que necesites, avisá y ahora en Marzo seguramente empecemos a hacer nuevamente las cenas mensuales, así que no faltará oportunidad para que nos conozcas a todos :B:
Dany
Suzutdiparana
Suzukero

Nota por Suzutdiparana »

Ded, que lastima que el problema era mas grave de lo que parecia. De todas maneras te va a quedar muy bien, y pensa que no te compras ningun vehiculo mejor con la plata que vas a gastar.
Consulta con un abogado :evil: , aunque sea particular se le puede reclamar :crashpc: .
Suerte.
Nico MB
Nuevo Suzukero !

comentario para daro

Nota por Nico MB »

Daró, Estaba navegando por el foro cuando vi un coemtario tuyo que no me gusto en el cual decis que vendemos un repuesto no original 3 veces mas caro qure otro, te pediria q te retractes ya que no es asi, el repuesto que vos decis es completamente original ya que en la bolsa de nylon que viene tiene la etiquta original de suzuki Japon, reconosco que el embalaje que trae o mejor llamado packaging es bastante tacaño y que deveria ser mejor para darle mas confianza a la persona que compra un repuesto original Suzuki, pero asi es como lo manda suzuki japon, si tenes alguna duda de que ewsto no es asi puedo mostrarte el Nº de pedido a suzuki japon en el que esta en Nº de pieza con el Nº de produccion, que es el mismo que yo tengo en los remito y en la factura que me entrega a nosotros General Motors, espero que te retractes y aclares esto porque estas diciendo algo que no es verdad. Bueno cualquier inquietud comunicate con migo que estoy a tu entera disposicion para aclararte este tema.
Saludos
Nicolas Dattoli MB s.a
Responder