Deflectores

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Deflectores

Nota por dmerlo75 »

Alguien sabe donde puedo conseguír los deflectores para ventanilla que hace tiempo vengo averiguando y para Vitara nadie tiene ?



Muchas gracias y salu2,
Dami.-
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

El deflector de vitara es una figurita dificil.
Hay un fabricante que para las vitara los hace practicamente a mano, solo por pedido, y son mas c aros que el resto de los deflectores. Ahora esta de vacaciones y vuelve a fin de mes, le voy a pedir uno para el porongus motorizado mio y luego si les parece bien le pedimos en cantidad para ver si nos mejora el precio, en diciembre costaban 180$ los dos delanteros.
Saludos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Pregunta de Ignorante . . .

Realmente sirven esos deflectores ??

Nunca viajé en un vehpículo que los tenga y siempre tuve la duda.

Cuando se utilizan y dan sus mejores prestaciones a bajas o altas velocidades ??

Gracias por "educar" a un neófitos

Slds
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

El deflector de ventanilla
Imagen

sirve para mejorar la ventilacion del habitaculo sobre todo cuando llueve,
Imagen

asi se puede tener un poco la ventalilla abierta y no entra agua.
Imagen

Ideal para:
Fumadores

Imagen

Acompañantes muy perfumadas
Imagen

Choferes/ pilotos muy perfumados
Imagen

Otros Choferes/ pilotos muy perfumados
Imagen

Eliminar mediante ventilacion algun olor natural del ser humano




Imagen

No puedo ser tan didactico!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Tito, no te entiendo, para que sirven?????????
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

La verdad es qeu no sirven para nada.....
Pero quedan de liiiiiindooooos.... :girl:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Tito...
No te conozco, pero como me hiciste cagar de risa con tu explicación gráfica, que imaginación ehhh.. !!!

Gracias por la data, y si decido instalarlo me contacto !.

un abrazo
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Hola

En DE REMATE hay uno que vende para todo tipo de vehiculos y cuesta mas o menos $100.00

Cuando vas en la ruta por ejemplo, podes abrir unos cm la ventanilla y no tenes el ruido del aire y cuando llueve podes abrir y no te entra agua. Que se yo, cuando manejaba un taxi yo los tenia y resultaban practico para que por lo menos no se empañen los vidrios.

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=13661789


Suerte

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Ya le deje una pregunta al vendedor de este producto, esperemos la respuesta y le adelanté que somos no menos de 10 vehiculos como minimo como para ver que precio tira.

Un Abrazo

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Vì tu pregunta, Roberto. Vamos a ver que te responden. Lo que si encontrè unas preguntas mas arriba, es esta:

------------------------------------------------------
¿Cuánto salen para Vitara 97, sólo delanteros? ¿Y el envío al microcentro? ¿Plazo de entrega? ¿Fácil de colocar? Gracias

El Proveedor responde:
te salen 95 yson faciles de colocar y no entrego al microcentro , entrego de un dia para otro , gracias
------------------------------------------------------


Te digo que ya este me parece un buen precio, porque en Warnes uno que los hacìa a medida me habìa pedido $120.
Y yo los quiero poner yaaaa..... :mrgreen:

Roberto,
Vos que los tuviste en el Taxi, ¿como se ponen? es sencillo ? Van remachados o como se agarran ?


:B: Gracias ...
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Dami

Van metidos en el burlete de la ventanilla, se colocan sin tornillos ni remaches ni nada, van a presion metidos en el burlete o mejor dicho en la coliza de la ventanilla, cuando subis el vidrio queda aprisionado, mientras este el vidrio cerrado no te lo pueden afanar. A mi me los afanaron una vez en una estacion de servicio de GNC , seguro fue otro tachero muerto de hambre, jajaja, yo estaba muerto de hambre tambien porque le estaba entrando a uno de jamon y queso, cuando sali ya no lo tenia, eran de color fume, eran transparentes, estos creo que no lo son.

Un Abrazo

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

RESPUESTA DE DEREMATE


5/3 15:01 Pregunta de: ROM60 (17) Hola - Tenes para GRAND VITARA, VITARA, SAMURAI, SANTANA, o sea toda la linea SUZUKI, soy de un grupo de amigos que tenemos esos vehiculos y podriamos llegar a estar interesados dependiendo del precio obviamente, calcula que podemos llegar a sera unos 10 vehiculos minimo como para empezar - Desde ya muchas gracias por tu respuesta - Saludos Roberto


5/3 22:31 Respuesta del vendedor: si tenemos todos los modelos y salen 75 el juego delantero , de cualquiera y 50 los traseros , tambien estamos fabricando de capot , gracias



Y mi siguiente pregunta fue

Podemos cerrar en $100.00 por el juego completo, serian muchos vehiculos, somos de un CLUB de SUZUKI


DISCULPEN SI NO ES ASI COMO SE HACE, SOY NUEVO Y TRATO DE OBTENER UN BUEN NUMERO ($) POR CANTIDAD.

ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAN SI ES ASI, DE LO CONTRARIO DESISTO DEL INTENTO.

Un Abrazo

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Imagen[/youtube]
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Roberto,
Yo compraría los delanteros, los traseros no me sirven ya que la mía es 3 puertas :mrgreen:

También si podés averiguar el deflector del capot y por otro lado cuando nos hace el juego entre los delanteros y el capot. Pero $75 ya estaría bien por los de las ventanillas delanteras. Diría una vez que te respondan lo de las ventanillas traseras que les preguntaste y el del capot, ya diría armar la listita aca mismo a ver cuantos somos.

Salu2,
Dami
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Ok

Vamos a esperar la respuesta y despues vemos como lo manejamos.

La primera opcion que se me ocurre es que le hago la compra yo de UN JUEGO y les paso la direccion en un POST, cada uno que va dice que es del CLUB, no me gustaria manejar dinero ajeno, mejor que cada uno se compre el suyo y a los que esten lejos se le podria hacer el favor.

Hacemos un tipo de POST fijo que cada uno tendria que imprimir y presentarlo al comprar los deflectores de las ventanillas , de capot, o de lo que sea.

Un Abrazo

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Me parece bien, Roberto. Sinò tal vez le basta con que mencionemos que somos del SuzukiClub!. Total esto lo publicamos en nuestro foro!.


Salu2 8)
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Amigos yo tambien estaba interesado en esto y una vez le mande un mail a un fabricante, no puedo encontrar el mail pero encontre el contacto como para que puedan llamarlo y ver si nos ofrece algo por el club.

Accesorios DOBY
http://www.deflectoresyopticas.com.ar/
47573988
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

DGancedo escribió:Amigos yo tambien estaba interesado en esto y una vez le mande un mail a un fabricante, no puedo encontrar el mail pero encontre el contacto como para que puedan llamarlo y ver si nos ofrece algo por el club.

Accesorios DOBY
http://www.deflectoresyopticas.com.ar/
47573988

Hola DGancedo

Es el mismo que estoy tratando yo, en la pagina de DEREMATE dice ACCESORIOS COBY

Gracias por la DATA

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

PERDON
DONDE DICE COBY
DEBE DECIR DOBY

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Esto es una buena para mejorar aùn mas el precio, porque si compras directamente al Proveedor, o sea... no a travès de Remate, al Vendedor no le retienen ninguna comisiòn!!!. :lol:

Por otro lado recièn llamè preguntando por el deflector de capot, sin decir nada que era miembro de un club de 4x4, y me pasaron $130 :evil: . Asì que yo dirìa ya anotarme para solamente el deflector de ventanillas delanteras. Si nos mejora el precio joia :mrgreen: , sinò para mì $75 me parece una buena cifra.

Roberto, entonces vos seguì contactando con el Proveedor que va bàrbaro :B: y luego llamamos cada uno de nosotros, nos identificamos, y arreglamos el envìo y el pago con el Proveedor.

Entonces:


1) Damiàn - Deflectores Ventanilla delantero
2) ???
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Roberto,
Si me permitìs, lo que yo veo en tu pregunta:

"Hola - Podemos cerrar el juego completo en $100,00, te puedo conseguir muchos vehiculos, somos de un CLUB de SUZUKI? - Saludos -. Roberto"

Es que al decìr juevo completo no se entiende que incluye. Para ellos el juego completo incluye: (Deflectores de ventanillas delanteros + Deflectores de ventanillas traseros + capot + portòn trasero) y solo el de capot sale $130 y el trasero del portòn tambièn sale $130 para la Vitara.

Te parece de llamar ahora al Proveedor y tratar de ofertar mejor si lo hacemos sin intermediar a travès de Remate ?. El nùmero que està en la pàgina es: 4757-3988

Ya mañana me gustarìa pedirlo!. :mrgreen:
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

perdòn, quise poner Juego Completo y no juevo completo !!
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Les comento, hablè con el Señor, se llama Osvaldo y muy macanudo me resultò.
Directamente no hace falta una lista de pedido, llamàs y coordinàs con èl, el momento para llevar la chata y te lo coloca (va pegado al burlete del lado de adentro). Directamente hacer menciòn que sos del clubSuzuki y te respeta el precio acordado!. Los delanteros $75. Ahhh y le dije si por favor podrìa responder la pregunta de Remate!.

Salute_
|-----> Dami.- :B:
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Damian

ME referia al juego completo de reflectores de ventanilla, o sea los delanteros y traseros, que son los que el puso el precio, $75 delanteros y $50 traseros, por eso le hice la quita de $25 y le ofreci por todas las ventanillas la modica suma de $100,00 , jajajajaja

Espero que me responda y vuelvo a atacar

Un Abrazo

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

oki, Ya diría de hablar con el tipo y concretar, si no te jode le pego un tubazo y coordino para los deflectores de ventanillas delanteros...
Después que cada uno coordine con el porque tenés que ir con la chata y te los coloca, te parece bien Roberto ???


un saludo,
Damián.
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Gente yo me quiero prender con los de la ventanilla, y ademas me gustaria el de capot, podrian tratar de averiguar a ver si sale el combo ventanilla + capot a $ 200.

tengan en cuenta que es un comentario nada mas!!!!

Gracias y saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Dale para adelante Dami

Vos anda haciendolo y nos vamos agregando, ya tenes a Mario que quiere lo mismo que vos mas el deflector de capot.

Yo lo que estoy buscando o mejor dicho lo que me interesa son las 4 ventanillas mas la toma de aire del capot, que la vi en algunas chatas.

Dale Dami


Un Abrazo

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Cerrado