Deflectores

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Muchachjos a mi me pueden interesar para una G.Vitara los de las ventanillas delanteras y el del Portón trasero.
Chris
Imagen
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

BUENO ME CONTESTO A LA SEGUNDA PREGUNTA


5/3 23:42 Pregunta de: ROM60 (17) Hola - Podemos cerrar el juego completo en $100,00, te puedo conseguir muchos vehiculos, somos de un CLUB de SUZUKI? - Saludos -. Roberto

6/3 22:29 Respuesta del vendedor: oferta y comunicate y arreglemos en 110 , gracias


CREO QUE NO ESTA NADA MAL LOS CUATRO DEFLECTORES DE LA GRAND VITARA A $110.00.

DESPUES LO LLAMO Y LE DIGO QUE ESTAMOS HACIENDO UNA LISTA DE NECESIDADES Y DE ACUERDO A ESO LE HACEMOS EL PEDIDO.

TAMBIEN LE PREGUNTO POR EL DEL PORTON Y EL DEL CAPOT

Un Abrazo

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Les cuento,
Ya saqué turno para mañana jueves por la mañana. Los deflectores de ventanillas te los tiene de un día para el otro o como mucho dos días. Los del capot le demora apróx. 1 semama y salen $130 pero nos deja a $100 para el Club. Me gustaría también el del capot pero solo sirve para evitar que los bichitos no te ensucien tanto el parabrisas cuando vas por ruta, tal vez mas adelante.

Un abrazo y salu2,
Dami.

PD: Después les cuento que tal el producto y la atención!. :B:
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Damian por lo que entiendo tambien te sirve para las piedritas que golpean la parte delantera del capot
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Sip Diego, es verdad tambièn te sirve para las piedritas, pero lo que estuve observando es que la formita que rampa que tiene el capot cumplirìa la misma o parecida funciòn, hablo de la nuestra que es cuadradita. Sobre todo que lo observè cuando voy a velocidad en la ruta e insectos que vienen directo al parabrisas se desvìan hacia arriba, hasta me han dicho: "... Ossooooo" :mrgreen:
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Damian

Teneme al tanto y pasa la direccion, asi vamos con la SUZUCARD.

Al final a mi me contesto que por los 4 deflectores para la GV, cuesta $110,00.-

Dejale en claro que vamos en nombre del CLUB.


Un Abrazo

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Roberto,
No hace falta la SuzuCard, con mencionar que somos del club suficiente. Al final lo dejamos para mañana a la mañana porque con la lluvia se moja el burlete y no adhiere el pegamento. Mañana les cuento!!!

Yo lo querìa hoy como regalo de cumpleaños :mrgreen: , pero buehhh

Un abrazo,
Dami.
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Damian, si hoy es tu cumple, pues, feliz cumpleaños!!!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Muchas Gracias, Mario. Nos vemos mañana ?
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

dmerlo75 escribió:Roberto,
No hace falta la SuzuCard, con mencionar que somos del club suficiente. Al final lo dejamos para mañana a la mañana porque con la lluvia se moja el burlete y no adhiere el pegamento. Mañana les cuento!!!

Yo lo querìa hoy como regalo de cumpleaños :mrgreen: , pero buehhh

Un abrazo,
Dami.

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Muchas Gracias, Roberto!!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Yo voy el lunes, y hoy llueve pero FELIZ CUMPLEAÑOS IGUAL!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Gracias Tito!.
Les comento que finalmente me instalaron los deflectores de ventanillas delanteras, están buenos!!. Ahora para ser exigente hay un detalle: Estuve viendo otros deflectores instalados en autos y la moldura es perfecta, la curvatura es perfectamente redondita, en cambio esta se nota la línea del doblés, tiene dos. Hoy lo llamé y me dijo que esas de autos las hacen con un sistema de soplo con unas máquinas especiales muy caras que fabrican en serie, pero como para Vitara no existe, según me comenta, la forma es con este molde. Ojo no es que estoy desconforme, tampoco puedo pretender demasiado de este producto y al precio que nos dejó, pero cumple su función y queda lindo -a mi criterio-. Después les posteo unas fotos con vistas desde adentro y afuera.

Salu2
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Fotos ...

Nota por dmerlo75 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Hola Alguien puso ESTOS deflectores en una Grand Vitara ??

Con que resultados ??

Alguien vió o puso el deflector que va en la parte trasera (cual Aleroncito)
Comentarios ??

Gracias
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

Hey!!!!!! regrese. Bueno, ya he desistido de la busqueda de fenders para la sidekick de la flia, ya que posiblemente en las proximas horas, si sopla viento a favor, me despido de ella y entra en el Garage una Gran Vitara. Asi que, si alguien consigue a buen precio deflectores (ventanillas y capot) pego un grito y nos estamos comunicando.

Saludos, Baltasar.
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

En Mercado libre encontré estos y hay para vitara,

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... marcas-_JM
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Fenders

Nota por dmerlo75 »

Gente,
Me decidí por los fenders dado que las ruedas que le puse desplazadas me ensucian todo el costado, pero eso no es tanto, sinó que cuando transdite sobre ripio me van a pegar las piedritas en la chapa y va a saltar la pintura, así que anoche lo llamé a Osvaldo, el que me colocó los deflectores de ventanillas y me tomó las medidas para los fenders en su momento, consultándole cuando se podría ir y me comentó que se estaba por mudar y no tenia nada preparado, como que Ya Fue! :shock: Voy a crear un nuevo post para comprar los fenders para fin de mes, o sea tipo la semana próxima
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

Estimados, volvi, luego de un tiempito. Ya ahora recibido!! sí, ahora soy Lic. en Publicidad y por suerte laburando a pleno.

Al final, alguien compro los Deflectores para Ventanilla delantera para la GV????

Vi que para las 4 ventanillas cobraba osvlado $110. http://www.deflectoresyopticas.com.ar/

Bueno, espero sus comentarios. Salute y buenas fiestas.
Cerrado