Alta y Baja - GV
Alta y Baja - GV
Hola nuevamente, perdonen mi ignorancia, como ya les comente soy nuevo con mi GV. Este fin de semana estando en Entre Rios utilice por 1º vez la doble traccion de la camioneta. La consulta es la siguiente, para poner la doble, 4H, hay que detener totalmente la camioneta o se puede colocar estando en marcha?. Cuando intente hacerlo, pasar de 2H a 4H en movimiento a aproximadamente 40 km por hora senti el clasico ruido a engranajes como si intentase hacer un cambio sin apretar el embrague. Ante la duda pare la chata, conecte la 4H y segui sin inconvenientes. Desde ya muchas gracias.
- Suzutdiparana
- Suzukero
- Mensajes: 111
- Registrado: 05 Sep 2006 09:54
- Ubicación: Parana
Para usar la caja de transferencia en todas sus variantes (de 2H a 4H a 4L y al reves) la camio tiene que estar detenida y en punto muerto o embriagando, lo dice en el manual, leelo o bajalo del foro si no lo tenes, mira que podes romper todo. Para pasar de 4H a 2H tambien recomienda luego de poner la palanca en posicion 2H, hacer unos metros marcha atras para asegurarte que los cubos queden libres.
Suerte.
A proposito por que lugar de mis pagos anduviste?
Suerte.
A proposito por que lugar de mis pagos anduviste?
En las Grand Vitara se puede poner la doble de alta estando en movimiento, incluso llendo hasta 80kmph
Es raro lo que contás, ya que si tenés una GV no debería haber hecho ningún ruido
Lo que no se puede es poner la doble de baja en movimiento, ni pasar de baja a alta en movimiento, para eso si tiene que estar el vehículo detenido
Suerte !
Es raro lo que contás, ya que si tenés una GV no debería haber hecho ningún ruido
Lo que no se puede es poner la doble de baja en movimiento, ni pasar de baja a alta en movimiento, para eso si tiene que estar el vehículo detenido
Suerte !
Dany
saludos !!
en el jimny yo he podido pasar de 2h a 4h con el auto en movimiento; lo que si no se puede es pasar de 4h a 4L, ahi si se friega todo el asunto
en el jimny yo he podido pasar de 2h a 4h con el auto en movimiento; lo que si no se puede es pasar de 4h a 4L, ahi si se friega todo el asunto
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
En la etiqueta que está pegada al lado de la palanca de cambios está clarito, y posta que anda así, tal como dice Daniel, de 2H a 4H o viceversa hasta 80 km/h ¡¡¡Con las ruedas derechas!!!, en punto muerto y apretando el embrague.
A 4L solamente detenido, en punto muerto, apretando el embrague y con las ruedas derechas.
Si hace ruido, algo está mal.
A 4L solamente detenido, en punto muerto, apretando el embrague y con las ruedas derechas.
Si hace ruido, algo está mal.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Los 4 neumaticos deben de tener las mismas libras, si se marcha con 4
pasajeros, asi casi no existe diferencia de altura entre los 2 ejes tractores.
Y logicamente las cubiertas deben de ser de la misma marca, modelo y
estar con la misma profundidad de dibujo.
pasajeros, asi casi no existe diferencia de altura entre los 2 ejes tractores.
Y logicamente las cubiertas deben de ser de la misma marca, modelo y
estar con la misma profundidad de dibujo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
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- Registrado: 23 Sep 2006 12:54
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