Medano Blanco 22/23 ??

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Medano Blanco 22/23 ??

Nota por Uly »

Hola, les queria preguntar por que hoy es mi ultimo dia de trabajo, para que dia esacto quedamos en Necochea el 22 o 23? por que yo voy por un dia.. Dany si podes me decis, y todos los que se incluyen,, Gracias Ulises..
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Ulises, yo voy a llegar a Necochea calculo que el Sábado al mediodía, con lo cual voy a enfilar para el médano a la tardecita hasta que se ponga el sol

El domingo también voy a ir, pero a la mañana, ya que la prueba termina a las 10:00 u 11:00hs, así vemos quien ganó y como llega ! y después tenemos el circuito para nosotros por si queremos jugar un ratito :mrgreen:

Los que no tengan VHF, dejen acá su celular. El mío ya lo tienen todos, por las dudas lo pongo nuevamente (011)15-5454-4920

Yo solo aclaro que como "estoy de vacaciones" la que manda en esos 15 días ES MI MUJER :oops: osea, si a ella se le canta quedarse en la playa y no ir a ver ninguna carrera, yo tengo que decirle SI QUERIDA y dejarle la chata, con lo cual si me ven haciendo dedo, por favor llevenme !!! :shock:

Digamos que es el único momento del año que podemos estar todos juntos ( me refiero a mi flia ) por varios días, con lo cual, no me queda otra que adaptarme y obedecer... :cry:

Esto no quiere decir que no vaya, pero si ven que huyo de raje, ya se imaginarán por qué fue ! :mrgreen:

Nos vemos en la costa !
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

ok, Dany, una pregunta sabes cuanto hay de Mar del Plata a Necochea, y si la competencia se supende por lluvia?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Son menos de 140Km por la ruta 88

También podés ir hasta Miramar por la 11 y ahí buscar la 88, pero se hace más lento, aunque es más lindo porque vas por la costa

No creo que se suspenda por lluvia, al contrario, se va a poner más divertido !

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

ok. gracias dany, nos vemos alla y felices vacaciones a todos los que salgan y ojo en las rutas...
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Nota por Juan Henriquez »

Gente, yo ya estoy en Necochea , no pude conseguir la radio para conectarme con uds. peroles dejo mi celular cualquier cosa que requieran me avisan. Mi Numero es 0299 154165826, estoy hasta el domingo , de ahi me voy para las grutas.-


Saludos para todos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:wall: :angry: :wall:

Acaban de cambiar mis planes.... mi amigo que venìa conmigo a Necochea, no puede viajar... el problema es que mi amigo es el que tiene la casa allá !!! :mrgreen:

Estuve averiguando por todos lados, y está todo pero todo ocupado, hoteles, hosterías y hasta las pocas casas de flia que se estaban ofreciendo :cry:

Me parece que iré derecho para las grutas y me perderé un fin de semana en la costa :motz: UFA !!!!!!!!!!!!
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

me di cuenta tarde,,, fui y no vi a nadie.... :cry: ....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Te pido mil disculpas Ulises, no tenía forma de avisarte !!!

Juan Henriquez tampoco fue porque tuvo un problema al colocar los accesorios de su Vitara, y por lo que ví, había un viento bárbaro y ya no quedaba nadie corriendo !!!

En fin, la próxima lo organizaremos mejor, pero siempre puede haber imprevistos... :oops:
Dany
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Nota por Juan Henriquez »

Ulises

Me disculpo al igual que dany, pero como te dice Dany se me complicaron los tiempos en Bs. As. con los accesorios y no pude llegar

Mis disculpas nuevamente


Saludos
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

todo bien Juan y Dany. igualmente jugue un ratito por los medanos, pero estaba muy ventoso, tambien hice un rescate de un chico con un clio que no se que queria hacer metiendose a la playa con una señorita, me parece que con el susto de estar solos ahi se le paso la calentura.. por suerte siempre llevo una eslinga en la chata asi que salio todo bien. Un abrazo y esta todo bien no hace falta las disculpas por que yo tampoco me conecte ni llame a nadie antes de ir.. Ulises...
Cerrado