Y asl finallll!!!!!!

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Y asl finallll!!!!!!

Nota por Juanjo »

Bueno despues de unos intentos fallidos por falta de stOck y de desicion :evil: , me compre el 60 csx y estoy chochisimo.
Hoyn a la mañana para festejar el inicio de mis vacaciones me fui a GPS MUNDO y lo adquiri.

Ayer en C1 me dejaron con la sangre en el ojo, tal es asi que hoy que podia dormir me levante a las 7 :oops: CALENTONNNNNNN NOOOOOOOOOOOOO.............

Desde aca , y luego lo hare en el foro que corresponde, mi mas sincero agradecimiento y felisitaciones a todos los de MAPEAR, sin saberlo me ayudaron un monton. Son unos Grosos enserio!!!!!

Y a los que si saben por que les rompi las pelotas :mrgreen: tambien les quiero agradecer, que con las palabras justas me encaminaron. GRACIAS GMONTERO Y DANY!!!!! que me dieron una manota en esto tambien.

Sin tiempo pa nada, me voy a comprarle la memoria, y unas pilas recargables, le tiro el V3 (aunque no se como se hace eso :shock: pero tengo toda la noche :wink: ) y me rajo de vacaciones con chiche nuevo :mrgreen:

MIL GRACIAS A TODOS, POR TODO!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que la pases lindo Juanjo ! y que disfrutes del nuevo chiche ! :B:

Suerte
Dany
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Felicitaciones Juanjo, que lo disfrutes :B:

Es un chiche util y divertido, antes nos arraglabamos con mapas de papel, brujula, y preguntando, pero no me digan que no es mas entretenido el GPS !! (aunque la ZusuPC sea lo mas).

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Felicitaciones Juanjo. Ahora date una vuelta por Mapear y descargate la V3 y ponete a disfrutar del "juguete"

Abrazo
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Gracias a todos, como veran todabia estoy en bue, ya tengo el V3 en el 60 y las maletas hechas,a torrar un rato y a rajar, ya lo toquertie todo pero el manual recien lo voy a leer en destino, decidi que estas vacaciones la lectura van a ser el manual del GPS y de la PALM :mrgreen:


GRacias a todos!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder