Que hay que hacer cuando uno vuelve de andar???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Que hay que hacer cuando uno vuelve de andar???

Nota por Emi4x4 »

Hola muchachos!!! Les cuento que con mi viejo ya andabamos mirando el calendario y viendo cuando nos podemos hacer una escapadita a donde sea, y lo que me empezo a intrigar fue QUE CO COSAS HAY QUE HACERLE A LA CAMIONETA (SEAN DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, ETC) LUEGO DE HABER ANDADO POR AGUA, BARRO, ARENA PARA NO SUFRIR NINGUN PROBLEMA MECANICO NI NADA????
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Hola primero cuando volves, lavar chasis carroceria y motor, despues si vadeaste engrasar, y revisar el aceite de los diferenciales, siempre como en todo auto, medir los niveles de aceite, agua, liquido de frenos, y de direccion. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Ok! todo eso hay que hacerlo lo antes posible no? Por ejemplo si viajo 300 kilometros, ando todo un dia en el barro, y al otro dia quiero viajar y volver, tengo que lavarla antes de viajar sino se hace pelota todo no?

Gracias!!! Saludos...
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Lo haces lo antes posible dentro de tus posibilidades. El tiempo que demores es tuyo, la chata tambien.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

ok! Muchas gracias!!! Antes de limpiarla me voy a tener que encargar de ensuciarla bien :D

Saludos...
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Disfrutala y despues labala, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Creo que no es exactamente lo que preguntas, pero encuentro como una práctica muy saludable luego de hacer algunas decenas de kilómetros de ruta dejar el motor en ralentí unos 2 minutos antes de apagarlo.

Me lo comentó un mecánico de mucha confianza, según me dijo ayuda a que todas las piezas, el aceite y las cámaras de combustión vuelvan a sus temperaturas de trabajo habituales.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Responder