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Una boludez pero que puede preocupar a algun iniciado como yo.
Luego de hacer 300mts de mucho barro salgo a la ruta, y cuando la pongo entre 80 y 100 km/h vibra el tren trasero como loco. Habiendo descartado que este floja alguna rueda comprobé que era mucho barro acumulado en el lado interno de la llanta de la rueda trasera izquierda. Saque el mismo con la mano y luego con la ayuda de agua, y chau problema.
Me parecio importante comentarlo porque no he leido nada al respecto en los ultimos tiempos en el foro y a mas de uno le puede pasar.
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Eso generalmente pasa cuando has estado detenido en el barro, este no se centrifuga y al pegarce desparejo te desbalancea.
Coando se pasa por barro muy pesado conviene inmediatamente avanzar unos metros para centrifugar.
¿Se entendió? Espero que sí.
El barrito que yo tengo para entrar a la chacra, no te lo centrifuga ni el koinor.
Media hora de manguera para despegarlo y sino vibra tanto que se te afloja hasta el ogt