EL SUZUKICLUB REGRESO DEL MOCONA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

EL SUZUKICLUB REGRESO DEL MOCONA

Nota por gmontero »

Hola, les cuento que hace poco mas de una hora que llegamos, previa escala anoche en Nogoya en casa de mi suegra. Viajamos muy bien y con el desvio para Nogoya en las cuatro bocas nos esquivamos la parte mas pesada de la 14. Hoy vinimos por Victoria/Rosario.

No se como le habra ido a Numa que segun el ultimo mensajito que recibimos estaba entrando en Concordia o algun pueblito cercano por desperfectos tecnicos.

La travesia fue EEEESPECTACULAAAAR !!!

Por supuesto que Mocona y las Cataratas del Iguazu son increibles, pero ademas tuvimos una cantidad de experiencias super interesantes que ya iremos relatando, vimos y vivimos intensamente la selva misionera, pudimos conocer un poco y compartir algunos momentos con la gente que la habita, tuvimos varios vadeitos interesantes y como broche de oro el viernes un barrito en un circuito de caminos obrajeros con todo tipo de dificultades que fue la maxima diversion.

Tuvimos de todo pero lo que no pudimos encontar fueron mosquitos !!! Habia bichos de todo tipo, menos mosquitos. Trajimos los Off casi intactos, pero menos mal que los teniamos a mano en la chata porque cuando llegamos a casa y abrimos el garage casi nos devoran !!!

Creo que no hace falta recalcarlo pero la buena onda del grupo fue la esperable en toda salida del Suzukiclub, desde la joda total y permanente que hace llorar de la risa, hasta la solidadridad incondicional cuando alguno esta en problemas. Creo que salir con este grupo es garantia de pasarla de lo mejor, ya que los mas expertos y equipados permanentemente estan atentos para salir al rescate de cualquier extraviado, retrasado o averiado, de manera que todos puedan disfrutar al maximo de la tracesia.

Gracias a los organizadores y a todo el grupo.

Bueno, me voy a duchar, mas tarde o mañana ire subiendo algunas fotos.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Piel de Gallina loco!!!!
Felicitaciones, no puedo dejar de sentir un poquito de envidia sana al leer tus relatos.

Me imagino lo que debe haber sido ese acto en la escuelita.

Espero con ansias, que editen un DVD.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Beto muy buen relato, increible lo de la escuelita, si me emociono al leerlo, no me quiero imaginar lo que deve haber sido ahí, MUY BUENO
Alejandro
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Hola a todos, les cuento lo que viví desde que salí.
El viernes 30 de Marzo a las 19:30 con Memes de copiloto, ya habían arrancado para federación Panni, que había reservado habitaciones para todos, Damian, Juan Carlos, el Celta y el Tanito. Habíamos hablado por teléfono y ellos sabían que yo tube unos problemitas antes de salir, encarando la ruta 14 de noche y con lluvia no pare de soprenderme porque la preocupación del grupo de avanzada era que no me quedara dormido o tuviera algún problema me llamaban al celular a cada rato, mostrando la amistad y la solidaridad que tiene el suzuki. Llegamos casi a las 12 de la noche y tomamos todos juntos un cafe, donde llegó Ulises que venía atrás.

Al otro día partimos a el Soberbio, a las horas de andar por la ruta la radio empezó a sonar y se unieron casi todos, Numa, Chipi, GMontero, Enrique, Juan Manuel, etc. Llegando a el Soberbio danyel14 llamaba al celular para saber como estabamos y por donde veníamos. Nos abrimos el tano y yo por el camino costero, llegando al Soberbio Dani seguía guiandonos por celular hasta que llegamos a alcance de radio y modulamos hasta que estuvimos a alcance visual. Cada uno a su habitación, nos bañamos y a la cena de bienvenida que siempre se hacen en las travesías del suzuki. La sorpresa no fue menor cuando Dani, después de una charla donde nos conto los planes para los días siguientes, nos entrego los souvenirs (o como se escriba) de esta travesía).

Al día siguiente, a las 8:30 salimos a recorrer unos caminos en la Selva Misionera. Las sorpresas fueron varias, una que no había barro y la otra como hacer para pasar por la vegetación, ya que nos enfrentamos con paredes verdes que fueron cayendo a fuerza de machete, motosierra y trompa de camioneta. Ver por los lugares que pasabamos y trepabamos no deo de sorprenderme en ningún momento, mi sorpresa fue mayor cuando algún lugareño comento, por ejemplo, que hacía 15 años que n pasaba nadie por ahí.

Al día siguiente, creo que fue la parte más emocionante de todas cuando fuimos a la escuelita a entregar todo lo que habíamos llevado para los chicos y la bandera de ceremonias, que consiguiera el club a través del Ministro de Educación. En ese acto donde se conmemoraba la soberanía argentina en las Islas Malvinas había presentes ds excombatientes misioneros que junto con Panni intercambiaron recuedos de las islas y tuvimos el honor y gusto de escucharlos y emocionarnos hasta las las lágrimos con uno de ellos. Uno de los excombatientes misioneros nos brindo en prosa su experienci, lo que hizo emocinar a todos y escuchar un grito de viva la patria carajo que fue el broche para dejar salir las lágrimas. Después de eso y reconfortado por las caras de los chicos de la escuelita, seguimos hasta una aldea de indios Yeyi, que nos permitieron entrar y compartir un rato sus experiencias y su vida. Es una tribu guaraní. Seguimos por esos caminos con la guía de Dani y aparecimos en unas picadas en plena selva misionera, donde comenzo la diversión abriendo nuevamente caminos on el machete. Volvimos al hotel por la noche, pero como faltaba un rato para la cena salimos a buscar un camino en la selva que terminaba en una laguna. La experiencia en la selva, de noche, cortando árboles y macheteando yuyos sin saber ni ver que hay delante produce una emoción muy fuerte. A unos 30 metros de la laguna, sin ver y con mucha hambre decidimos bajar para poder comery salir al día siguiente.

Arrancamos para una senda de carros tirados por bueyes y llegamos hasta un camino que los carros ya no transitaban porque estaba muy malo y había un tronco que impedía el paso, por supuesto todas las camionetas encararon el camino y con gran esfuerzo llegamos hasta el árbol caído, donde no podiamos contener a Panni con su motosierra. Después de trabajar mucho todos logramos abrir un paso para que las camionetas sigan avanzando, en esta oportunidad, yo iva de copiloto de daniel14 viendo lso desafíos que el camino planteaba y como los sorteaba la babosa dorada. Fuimos tirando paredes verdes de ramas y vegetación de todo tipo hasta que con sorpresa llegamos, no al Río Soberbio, sino a una plantación de café que se interponía entre nosotros y el Río Soberbio, como estaba tan prolijito todo decidimos hacer un giro de 180º y seguir avanzando por la Selva Misionera. En ese camino encontramos unos pájaros muy grandes que algunos informaron que eran buitres.

Al día siguiente salimos para el Dorado, pasando por una cascada que no me acuerdo como se llama pero era muy linda y nos divertimos también ahí. La sorpresa no fue menor cuando nos alojamos en un hotel muy lindo y con un servicio muy bueno, realmente merece que se lo mencione por la cordialidad y amabilidad de la gente, era el hotel cabaña Don Juan. Cenamos y al día siguiente a Cataratas, una maravilla natural inigualable, muy lindo, muy divertido, y el grupo ya consolidado pudo cantar toda su alegría en el gomón mojado por las aguas del Salto San Martín y en el tren que nos llevaba hasta la Garganta del Diablo, ya verán las fotos y filmaciones.

Al día siguiente salimos para un campo en el medio de la selva, por caminos de tierra colorada con subidas y bajadas muy pronunciado, badeando un río, estaba nublado y el piso firme. Al mediodía se largó una lluvia fuertísima que no paro hasta la noche, la diversión aumentó con la lluvia, las trepadas no se podían hacer sin cadenas. Cada vez se ponía más lindo, las camionetas se complicaban más y todos empapados y embarrados ayudando al que se quedaba. Numa estreno su malacate, sacando a más de uno. De noche el grupo ya había llegado al asfalto y no veíamos a tres camionetas, entonces Panni, Celta, Numa y yo volvimos a ver que pasaba con Enrique, danyel14 y Fernando. Ahí nos enteramos que Enrique había tenido un problemita con su chata y Dani estaba tratando de traerlo a toda costa. Lo esperamos a la salida de una trepada y después en simple pudo llegar hasta el asfalto, ahí me quedé sin luces y Juan Manuel y Tonga me ayudaron a llegar al hotel. Esto fue la frutilla del postre, barro, trepadas, lucha para pasar, lluvia y solidaridad. En el hotel cuando llegamos nos esperaba una cena y un baile de despedida, donde pudimos disfrutar de las anecdotas del viaje y de toda la diversión. Realmente les quiero agradecer a todos y cada uno de los que fueron por la buena onda y las ganas de pasarla bien. Agaunte el suzuki club, gracias a todos, en especial a los organizadores de tood esto. Otro día les cuento todo lo que hicimos de 4x4 por lugares donde nadie había pasado hata que llego el Suzuki Club 4x4.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Felicito al grupo.

Traten de calmar nuestros deceos de fotosssssssssssssss.

Queremos ver verde y desafios.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

BUENO, ACA VAN ALGUNAS FOTITOS DEL DEBUTANTE.

Imagen
En el soberbio antes de la primera salida.

Imagen
acto en la escuela

Imagen
el lj y su primer badeo.

Imagen
los jefes pensando
Imagen
ELLAS, MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
Maxi06
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2006 18:34
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Maxi06 »

MAS FOTOOOOSSSSS POR FAVOOOORRRR !!!!!

Lamentablemente no pude prenderme ya que estuve por Salta pero se ve que la pasaron 1.000 puntos.

Felicitaciones a todos
Un gran abrazo
Maxi :B:
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

No puedo dejar de decir que los envidio, y brindo por lo bien q lo pasaron :B: :B: :B:
Mas fotos!!!!!!
Carlos Biffignandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 23:02
Ubicación: Nordelta, Tigre

ENVIDIOSO!!!!!

Nota por Carlos Biffignandi »

Hola a todos,
La envidia me carcome!!!
Que lugares!, que bueno el relato!, que buena onda!.
Yo tambien quiero irrrrrrrrrrrr!!!!
Pregunto por primeriso:
Las salidas que organizan, aparecen publicadas en este foro?
Cómo me entero para poder participar?
Saludos para todos,
Carlos, el envidioso.
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

BUENO AQUI MUDE LAS FOTOS ,ESPERO QUE AHORA NO TENGA QUE MUDARLAS DE NUEVO ,JAJAJA
BUENO ES UNA MANERA DE SEGUIR VIVIENDO EL VIAJE MARAVILLOSO QUE COMPARTIMOS ,GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZOTE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

Que envidia!!!!!! (pero de la buena)
La verdad los relatos son fabulosos y mucho mejores las fotos.
Se nota que lo han pasado a lo grande. Espero algún día poder compartir una salida de éstas.
Una pregunta respetuosa: hay ballenas cerveceras en Misiones????
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Buenisimas Gustavo.

No entendi por que las mudaste de donde estaban.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Gente quiero agradecerles a todos por la buena onda y lo bien que me la hicieron pasar, de mas esta decir que sin un grupo asi y unos organizadores tan espectaculares la travesia seguramente no hubiese sido ni la mitad de divertido de lo que fue...... =D>
En primer lugar beto un maestro se ofrecio a llevarme y como el cuenta el viernes nos embarcamos en una aventura espectacular con mucho offroad, paisajes espectaculares, animales exoticos, ademas de la cara de esos chicos cuando llegamos con las chatas a llevar la bandera de ceremonia y todos los regalitos, (Una imagen de esas que te llenan el alma).... 8-[
Los saltos del mocona y las cataratas son algo que no podria explicarles con palabra, ni con fotos, es algo excepcional que hay que vivirlo en carne propia...
La gente con la misma buena onda desde la primera hora de la mañana hasta en la cena que estabamos muertos despues de un dia de travesia. Cada cena eran relatos de cada uno, chistes, experiencias de vida, etc, etc. En la fiesta de despedida las chicas se animaron a subir al escenario y cantar un tema con el grupo :musik: , pero para no ser menos nosotros salimos a la pista para bailar y el tio Numatay se mando como solista al escenario.. :smt034 y realmente la rompio, un maestro...!!!!
El regreso espectacular porque hicimos todo de un tiron y llegamos el sabado a las 21:30 aprox. eso demuestra una vez mas el tipo de personas que integran el grupo, con el Tano, Uly y Beto que manejaban nos fuimos informando sobre el trafico constantemente por la radio para seguridad de cada uno ademas de la solidaridad constante para ver donde parar, algun que otro chiste y comentarios de lo bien que la pasamos en todo el viaje. :smt020
Por todo esto y mucho mas que seria muy largo para contar queria agradecerles nuevamente a todos por hacer de una travesia una experiencia de vida espectacular.... Forman una gran familia :meeting:
Espero poder compartir muchos viajes mas con todos ustedes de aca en adelante.... :biggthumpup:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Muy bueno todo, excelente el relato de los suzukeros y de los de pasion :wink: , pero massssssssssssssssfotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

igual no se maten siempre van a ser pocas, no hay foto ni relato que esprese exactamente lo vivido, pero igual pedimos mas y mas y mas fotoooooooossssssss. :mrgreen: :mrgreen:


que lindo lo de la escuelita =D> =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Que se puede decir...

Nota por Crisc »

Hola a todos, quien puede decir de los que no fuimos, que no hubiera deseado estar alli, despues de leer y releer los relatos, las caras de los chicos de la escuelita, la piel de gallina, el tema malvinas, realmente es un placer leer los relatos, y creo que debe de ser un 0.05% del placer que deben de haber sentido Ustedes en vivo y en directo en cada una de esas situaciones, que los hacen mejores personas, un abrazo y espero poder estar en la proxima, es un orgullo serparte de este club..
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

fue a pedido de uly para unificar el post.
yBeto ,no todos usaron cadenas ,eso si algunos teníamos mud y no nos quedamos ,ni usamos malacates ,ejem.....aunque debo admitir que había lindos lugares muy chivos ,sobre todo la bajadita del arroyo que todos hicimos culipatín con las chatas ,jajaja :mrgreen:
Que bien que lo pasamos ,espero que se repita pronto ,lo que no dudo con un grupo tan bueno :B:
más que ballenas ,eramos hipopotamos cerveceros ,jejeje :oops:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

CARLOS, LAS TRAVESIAS SE PUBLICAN EN EL FORO, TENES QUE ESTAR ATENTO, TE RECOMIENDO PORQUE LA GENTE ES DE 1RA.

LOKITO: EN MISIONES HAY BARRILES SI.

LJ.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Gracias a Todos!!!! :B: :B:

Recien me estoy acomodando, algunos llegamos anoche a la madrugada, ya que nos quedamos jugando un par de dias mas... :smt038

Todo el grupo estuvo a la altura de las cirscunstancias, siempre con buena onda, y laburando cuando hubo que hacerlo, hubo de todo y para todos los gustos, en breve posteo algunas de las fotinguis...
Damian
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

fue mi primer salida con el CLU y no conocia personalmente casi a nadie, pero me senti muy bienvenido y comodo con todo el grupo. gente macanuda, divertida y solidaria. la pasamos de 10!!!
muchas gracias a los organizadores y en especial a 14, por el laburo antes y durante el viaje para que todo saliera de 1ra. hasta oficio de botones acompañando a cada uno que llegaba a su habitacion!! muchas gracias a todos lo que compartimos este viaje por me hicieron pasar un momento inolvidable!
voy subiendo algunas fotelis...

la caravana enlistandose...

Imagen
Imagen

aca transitando entre una plantacion de Citronela
Imagen

Mas adelante encontramos un rancho donde extraian el aceite, en esta especia de olla a presion
Imagen

ya nos encontrabamos con algunas trepadas de piedra
Imagen

y empezaban las primeras encajadas... alguien el en foro predijo kien seria el primer encajado y no se equivoco, aunque hubo complot!
Imagen

a esa altura habiamos dejado el camino principal y nos metimos por una huella secundaria
a medida que avanzabamos el camino cada vez era mas cerrado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

despues subo mas
Saludos,Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Que entorno magnifico.

Ese verde esta fabuloso.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Muy buenas las fotos... se ve que lo han pasado lindo....

Me alegro que asi sea...
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Que buen Vieje, espectacular Misiones, queriamos barro y aparecio, dios mio, usando cadenas para poder andar ...

Asi empesamos !!!

Imagen

Mocona

Imagen

Cataratas

Imagen

Imagen

Imagen

La Selva y no se ven los vichos !!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Segunda entrega de fotos:

...espero que les gusten :roll:


Imagen
Con las chatas casi originales, adentrándonos en la selva misionera.

Imagen
Mateada Suzukera después de ver los saltos del Moconá.

Imagen
Fuimos a verlos en nuestras 4x4's. Impresionante el contraste.
Comunidad Guaraní.

Imagen
Avatar para el LJ80 de Diego que se portó de maravilla.

Imagen
La chata de papá en el diome de la selva. Resultado: Zócalo abollado

Imagen
Como no había ningun claro para comer, Dani14 tuvo que HACER uno con su chata.

Imagen
Campos de Té al costado de la ruta saliendo de "El Soberbio"

Imagen
No podía haber un cartel más apropiado.

Imagen
Refugiados en el quincho tras salir de la "selva jabonosa"


Eso es todo por hoy amigos. Cuando tenga más tiempo subo otras.
A ver si se ponen las pilas y suben todos!!
Me interesan mucho las de la pileta con la cerveza (2do día).

Celta... las tenés vos a esas, creo...

Saludos a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Bu-e-ni-si-mas, mas-mas-mas-mas.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que buenas las fotos que van apareciendo, y que buenos los relatos !

Yo recién llego, ya que me quedé unos días más para "descansar" con la familia en las termas de Federación :mrgreen:

Que decir que ya no hayan dicho, y como expresar lo vivido con palabras ?

Creo que lo mejor es seguir viendo las fotos que hablan por si mismas, y en breve podremos ver los "videos" ( necesito que por favor me acerquen el material para poder compilarlo !!! )

En cuanto me acomode y termine de bajar los bártulos, empiezo a subir más fotos, ya que hay muchas y muy variadas.... ( Fede para Dany... :twisted: )

Mientras, les dejo un "resumen" del viaje:

Día 1: Nos encontramos para cenar en "El Soberbio", a eso de las 22:30 fueron llegando todos, cansados de la larga ruta, pero contentos y ansiosos por la aventura que les esperaba ! El pueblo, muy lindo, chico, agradable, la gente muy atenta ( factor comun en todos los lugares de Misiones que visitamos ) y la "Hostería" Puesta del Sol, muy pero muy bonita, con una pileta gigante ( donde tomaban cerveza a la noche ) y ubicada sobre un cerro en el medio de la selva, osea, en un ambiente muy agreste y con una vista del pueblo y los alrededores impresionante !

Día 2: Salimos tempranito para ir al Moconá, pero no recorriendo el camino tradicional, sino que lo hicimos utilizando viejos senderos de "bueyes" que estaban tapados de vegetación ! Eso hizo que nos demoráramos y llegaramos al Moconá a eso de las 17hs, con lo cual no todos pudieron navegar para ver el salto, pero el recorrido valió la pena !!! luego de navegar, regresamos y seguimos abriendo camino DE NOCHE por la selva, hasta que se hizo imposible seguir y no pudimos unir la huella ( solo faltaron 200 metros ! )

Día 3: Lunes 2 de Abril, nos esperaban en la escuelita, pero lo que no esperaban era ver a 18 camionetas cargadas hasta el techo de cosas ! Realmente el acto fue muy emotivo, y más emotivo aún escuchar un "poema" recitado por un excombatiente de la zona, que nos hizo llorar a todos, y que queremos "inmortalizar" en imágenes, con lo cual en cuanto esté editado lo vamos a subir al foro. Luego de allí visitamos una comunidad aborigen y le dejamos también elementos al cacique que estaba a cargo, y de allí nos fuimos al encuentro del arroyo Paraiso, en donde almorzamos y nos dimos un merecido baño !!! Por la noche fuimos en busca del "Lago Perdido" abriendo selva y descubriendo BICHOS que no sabíamos que existían ! :shock:

Día 4: Como despedida de El Soberbio, fuimos hasta el río que lleva ese nombre, lo vadeamos, y luego abrimos unas antiguas huellas de buey que no fueron usadas desde hace muchos años, y por donde NUNCA PASO UN VEHÍCULO ! :wink: ante el asombro de los lugareños que nos abrieron todas sus puertas muy amistosamente !

Día 5: Nos fuimos para El Dorado, pero no sin hacer algo de off road, con lo cual pasamos por el salto "mayno" que no figura en los GPS y que está al final de un muy lindo camino. Este salto parecía una "mini catarata", y tuvimos que bajar y subir bastantes "escaleras" para poder recorrerlo todo !!!

Día 6: DESCANSO ? ya que nos fuimos a CATARATAS y luego de compras a Wanda 8)

Día 7: Broche de oro, en una estancia privada de 300 hectareas de selva, con lluvia torrencial y trepadas y vadeos varios !!! =D> =D> =D>

Día 8: Despedida y cada uno a su casa :jump:

Este fue el resumen de lo vivido, y aprovecho para agradecer al grupo en general, ya que en todo momento cada uno se adaptó para que todo saliera muy bien dejando de lado el "individualismo" y preocupandose por el bienestar del "grupo" en si mismo, siendo solidarios todos y en todo momento. Creo que esto habla por si solo de la clase de gente que somos, y me pone muy contento :wink:

en breve ( osea mañana... ) más fotos, no desesperen !!! :B: :B: :B:
Dany
Carlos Biffignandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 23:02
Ubicación: Nordelta, Tigre

Nota por Carlos Biffignandi »

Después de ver todo lo expuesto voy a estar más que atento!!!
No me quiero perder una experiencia como esta.
Los felicito!!!
Saludos,
Carlos
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »





:B: OTRO GRANITO DE ARENA,AGUANTES LOS CERVECEROS NOCTURNOS¡¡¡¡¡¡ :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Responder