Cadenas, eslingas, grilletes.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Carlos Biffignandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 23:02
Ubicación: Nordelta, Tigre

Cadenas, eslingas, grilletes.

Nota por Carlos Biffignandi »

Hola,
Soy absolutamente nuevo en esto y quiero participar del C.HA. COM, pero piden Cadenas, eslingas, grilletes.
No tengo la menor idea de dónde conseguirlos ni con que especificaciones comprar.
De paso ya me voy armando el equipo.
Agradeceré sus consejos.
Saludos,
Carlos
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Grilletes buenos, tenes en costanera Uno, eslingas tenes que buscar en el foro que se hicieron varias compras comunitarias, y cadenas Facyn tambien rastrea en el foro que hasta tenemos descuento, los elementos de rescate gasta un peso mas pero que sean buenos, sino se puede volar un grillete o cortar una eslinga, y con las cadenas lo mismo si no son de buena calidad corres varios riesgos, si compras unas finitas para el hielo se pueden cortar y terminar rompiendo las magueras de frenos o peor, si no tienen buen enganche lo mismo. por eso gasta ahora y no despues arreglando lo que se rompe y volviendo a comprar cosas buenas, un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder