Chequeo y Taller Ivan Secul

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Chequeo y Taller Ivan Secul

Nota por Crisc »

HOla a todos creo que a veces hay que comentar algunas cosas cuando nos sorprenden ya sea para bien o para mal....

Los que me conocen saben que mi ex chata me trajo muchisimos problemas, ya que la compre por calentura y pague un precio muy alto, pase por infinidades de talleres y la chata nunca estaba bien, era un problema de una chata mal parida que si bien me dio satisfacciones, el costo fue muy alto.

Por primera vez con la chata nueva fui a Ivan Secul y realmente quede asombrado del sistema de trabajo, en 48 hs me desarmaron la camioneta integra (menos motor) me hicieron un diagnostico y a medida que encontraban cositas me pasaban un mail con la foto de lo que encontraban y al menos dos opciones para ver que hacer, hoy me la entregan y realmente mas halla del costo y de lo mucho o poco que le pude haber hecho es una sensacion de subirte y estar tranquilo que creo que al menos para mi no tiene precio.

Bueno es solo mi apreciacion personal, y si la chata responde en todo encontre lo que yo pretendia en un servicio tecnico.

Solo queria comentarles esto, saludos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Responder