Como algunos de udstedes ya save, hace muy poquito compre una Vitara jlx 92 carburada, el tema es que no levanta temperatura, es decir no llega nunca a 50º, con lo que no llega a levantar la aguja del termometro del tablero.
El reloj esta probado que funciona y el bulvo es original y nuevo.
La pregunta es la siguiente: tengo la paleta del ventilador conectada directo a la salida de la bomba de agua, esto es así o devería tener el tan mentado vizcoso? y al no estar este la temperatura no llega nunca a levantar
Consulta sobre el vizcoso
Consulta sobre el vizcoso
Alejandro
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 355
- Registrado: 07 Ago 2005 01:04
- Ubicación: Mendoza
la paleta esta trabada , yo en la mia la tenia asi , se le ponen unos tornillos y queda fija , chau viscoso , por otro lado si esta baja la temp , revisastes si tiene termostato
Saludos
PD , en la mia siempre anduvo fria , sin termostato y con el viscoso trabado , no me gusta la temperatura alta
Saludos
PD , en la mia siempre anduvo fria , sin termostato y con el viscoso trabado , no me gusta la temperatura alta
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Alejandro, la carburada no trae viscoso, pero eso no quita que si funcionase bién el termostato, tendría que levantar la temperatura correcta igualmente.
En mi caso para que tenga un poquito mas de velocidad, consuma algo menos, no tenga desgaste tan prematuro el motor y lo mas importante cuando vadeas las paletas no te raspen el radiador, le puse el viscoso de las Vitaras inyeccion y calza perfecto. Hice las mil y una pruebas con adaptarle otro tipo de viscoso (mas barato), electro iman en la polea y resultó ser lo mas acorde el simil original japones.
Aparte deja de hacer ruido a Falcon, pero eso son gustos
Adrian
En mi caso para que tenga un poquito mas de velocidad, consuma algo menos, no tenga desgaste tan prematuro el motor y lo mas importante cuando vadeas las paletas no te raspen el radiador, le puse el viscoso de las Vitaras inyeccion y calza perfecto. Hice las mil y una pruebas con adaptarle otro tipo de viscoso (mas barato), electro iman en la polea y resultó ser lo mas acorde el simil original japones.
Aparte deja de hacer ruido a Falcon, pero eso son gustos
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....