RASTREADOR SATELITAL

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
elnenedelaero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 05 Abr 2007 12:52
Ubicación: florida

RASTREADOR SATELITAL

Nota por elnenedelaero »

Hola a todos. Como andan?, espero que bien. Yo nuevamente por aqui para hacer una pregunta a Uds. que saben mas que yo. Estoy por señar una Grand Vitara Nafta, y la pregunta es la siguiente (aunque no se si corresponde a esta parte del foro)

Tengo entendido que la mayoria de las compañias aseguradoras, exigen colocar un rastreador satelital debido al valor del vehiculo. ES ASI o hay compañias que no lo exigen. En realidad tengo temor a que cuando instalan el aparato hagan desastre en la parte electrica. He escuchado que sucede a menudo.

Que compañia de seguros es la mas aconsejable y cuanto se esta pagando mas o menos.

Alguien me puede contar su experiencia?

Disculpen todas las preguntas que hago, pero me gustaria sacarme las dudas!.

Abrazos y saludos para todos. Hernan.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Hace más de 7 años que uso rastreador en mi auto y nunca tuve problemas con ellos.

Por lo general no tocan demasiado la instalación eléctrica pero es verdad que hay que tocarla.

En Liberty te piden como condicion la instalación del rastreo pero te dan el equipo y la instalación sin cargo más un descuento en la poliza, con lo cual pagás muy poco de cuota de rastreo satelital.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Hernan,

Yo tambien por el Seguro le "tuve" que instalar Lo-Jack, que no funciona satelitalmente sino por frequencia de radio.

Solo les solicité que NO me instalen el corte de Combustible, para evitar si se llega activar en medio de una travesía malos momentos.

Les solicité que me dejen ver como realizan la instalación para ver que no me hagan desastres, pero me explicaron que por razones (obvias) de seguradad ésto era imposible.

Hasta ahora no tuve inconveientes.

Suerte
Chris
Imagen
elnenedelaero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 05 Abr 2007 12:52
Ubicación: florida

RASTREO SATELITAL

Nota por elnenedelaero »

JuanMa - JMV6 escribió:Hace más de 7 años que uso rastreador en mi auto y nunca tuve problemas con ellos.

Por lo general no tocan demasiado la instalación eléctrica pero es verdad que hay que tocarla.

En Liberty te piden como condicion la instalación del rastreo pero te dan el equipo y la instalación sin cargo más un descuento en la poliza, con lo cual pagás muy poco de cuota de rastreo satelital.
TENDRAN EL TELEFONO DE LAS ASEGURADORAS EN CUESTION???

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!!

HERNAN
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

en www.lacaja.com.ar tenes un simulador en linea para cotizar el seguro segun el vehiculo / año / tu localidad.

suerte
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

la meridional no lo exige si uno lo quiere colocar lo hace por su cuenta. en realidad el rastreador es para beneficio de la compania mas que para el usuario si tiene faltantes y esta amparado por parciales ante robo total te lo cubre si no y esta el motor perdiste por el tema de la clausula del 20% o del 80% si aparece todo chocado fuiste no te lo paga a menos que tengas todo riezgo.
al fin y al cabo si no aparece y el valor es el correcto (valor para reponerlo) ese es el fin del seguro para robo.
Los rastreadores (hay pocos realmente satelitales) en la gran mayoria no cortan (detienen el vehiculo) salvo los de camiones flotas que transportan carga etc. los autos no corta nada y estan muy lejos de ser satelitales es mas unos cuantos el radio de cobertura es de 80 km de cap federal fuera de eso ya no sirve y si a cualquiera ,satelital incluido la guardas en cochera subterranea ya no emite señal. si por ej te roban el auto y lo meten a las dos cuadras adentro de un camion cerrado se perdió el rastro. en fin asi es la cosa
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Te paso el mail de Pani , quien aseguro varias de las chatas del foro y te va saber aconsejar ya q el sale de travesias c nosotros , tambien podes mandarle un privado :B:

jhs_paniseguros@speedy.com.ar
Celta
Avatar de Usuario
asco45
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2005 00:52
Ubicación: Bs. As

Nota por asco45 »

Siguiendo la tematica de los rastreadores...yo tengo Stop-Car y siempre funciono correctamente (por lo menos con las pruebas mensuales que he realizado), pero la otra vez me encontraba fuera de la ciuad de buenos aires, quize probarlo, y me chamullaron con que no se podia realizar por problemas de costo de plataforma??? si ,me mandaron fruta, osea que no estoy muy seguro de que fuera de un radio de Capital y Gran BS. As. funcione...
Responder