Colocacion de Alarma !!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Colocacion de Alarma !!!

Nota por hfrata »

Hola Amigos, necesito un poco de su experiencia con las Vitaras y Suzukis, quiero instalarle una alarma semi inteligente que abra, cierre, cierre(auto lock) cuando uno comienza a moverse a los 10-30 seg. aprox, y lo mas importante que me confirmen si crean conflicto con el tema de cortar la corriente en caso de conectarse cuando uno esta andando, ya sea por error o por apertura de una puerta (supongamos un afano). mi miedo es que exista algun conflicto entre la alarma y los diversos cortes que tiene la bomba y demas(compu, etc.). ademas pensemos que nos puede dejar en el medio de la nada salvo que se pueda desconectar simplemente un fusible o similar y asunto arreglado.
Si alguien conoce para recomendar marca, lugar para instalacion(preferentemente zona norte o capital cerca del norte) y venta o cualquier otro dato que puedan aportar se los agradecere.
Saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

la mayoria de las alarmas actuales hacen eso abrir cerrar puertas trabar las pestillos despues de cerrar puertas y poner contacto destrabar al sacar contacto aviso de puerta abierta led de estado canal auxiliar para otra funcion extra que se te acurra( si fuera un auto destrabar el baul o si queres encender el motor auque esta ultima no me convence del todo , en EEUU se usa ya que en invierno hace mucho frio y con el remoto ponen en marcha el auto para que tome temperatura por el motor y por ellos, subirte a un auto congelado te lo regalo) el corte de motor lo hace un relay del tipo ralux inversor si sabes donde está puentearlo es muy facil ya que va con un socalo por otro lado como detiene cuando pega si sacas el fusible de la alarma ya no corta mas. normalmente se corta el cable que sale de la llave por lo que es lo mismo que apagar el motor desde el contacto puede joder el catalizador si venis andando se comenta pero esto no ocurre nunca porque por seguridad antes de cortar comienza a dar beeps la sirena 30 segundos antes para prevenir accidentes,y lo resetas (el chorro no pero el catalizador es lo de menos en ese caso) puede activarse por apertura de puertas o por control o ambos si es por puertas tiene un touch (pulsador) para resetear cada vez que se abre una puerta. Si esta bien instalada( ser prolijo es la fundamental ya que la instalacion es muy sencilla) no tienen problemas ej de marcas PST, K9 etc etc la realidad la gran mayoría son todas iguales made in China ( el hecho de ser Chinas no implica baja calidad)
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Sobre alarmas

Nota por hfrata »

Hola Gente, alguien tiene otras opciones o experiencias para darme?, gracias.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Lo que comenta Raul es bastante completo

Yo tengo una china que te pone el motor en marcha y te avisa en el llaverito si está sonando, tipo la boomerang pero mucho mas barata

La instalé en el 2001 y nunca tuve problemas

Ahora no se consigue más, se ve que entro una partida limitada al pais, pero lo importante es la prolijidad en la instalación y las buenas conexiones, por lo demás, casi todas las alarmas de ahora son muy buenas

Las X28 andan muy bien, y lo que tiene de bueno es que te dan un buen servicio técnico en todos lados, si llegas a tener algun problema

suerte
Dany
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

gracias

Nota por hfrata »

Ok, Gracias DanyEl14, vale el comentario. En un lugar que instalan hace muchos años alarmas y algunas cosas mas, que esta atendido por sus dueños, me ofrecieron varias pero me convencio la K-9, es americana y me mostraron que tienen los relays mucho mas cojudos que las otras actuales, pero lo que mas me gusto es que me dijeron que si no estaba bien instalada podia poner la mejor, que con el tiempo me daria problemas. Eso me da la pauta que no quieren enganchar un trabajo mas y hacerlo rapido.
Gracias nuevamente y saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

la k-9 anda muy bien (K-9 Mundial) Omega R&D Todas dicen ser americanas pero en el fondo son Chinas lo que no implica que sea mala se programan las funciones para que se adapte a la forma de uso que una quiera o necesite son 18 en total.
La de Dani es bidireccional y dentro de cierto rango te avisa de los eventos del del vehiculo en el control (hace mas tiempo era un accesorio aparte el pager)
Responder