quiero una grand vitara!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

quiero una grand vitara!

Nota por Pablini4x4 »

hola a todos! es la primera vez que entro a un foro.Espero no molestarlos con mis preguntas.
Quiero vender mi auto y comprarme una gv.Ahora tengo algunas dudas que les paso a explicar a ver si me pueden ayudar.
Primero: dispongo(cuando venda el auto)de 48000 pesos cual me recomiendan?siempre en nafta 3 o 5 puertas?en casa somos 2
segundo:voy seguido a campana y es todo autopista que prestaciones tiene la 1.6 y la 2.0?
Tercero y ultimo cual se comporta mejor off road?
Espero que me disculpen pero siempre tuve auto y ahora me muero por un gv y tengo miedo de equivocarme!
Les mando un saludo muy grande y espero pronto verlos en alguna salidita.Gracias!!!
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Hola pablo y antes que nada bienvenido al club, Mirá con respecto a las de motor 1.6 no te puedo contestar porque realmente no la manejé nunca, en el foro hay muchas y seguramente alguno te va a comentar sus virtudes, te puedo comentar sobre la 2.0 corta japonesa, tuve oportunidad de manejarla y mucho en los medanos de la costa, en Mendoza en caminos de montaña como asi tambien en ruta, no tiene contra, es un caño, potencia le sobra, por ahí en montaña le falta un poquito de despeje, como a la mayoría de las Suzu (salvo el gran Samu) pero es facil de solucionar, en ruta yo viaje a 140-150 km/h sin poroblemas y tenía resto, si pasas de un auto te vas a tener que acostumbrar, el manejo es distinto y al principio te va a parecer inestable, pero es cuestion de acostumbrarse, en los médanos un caño, tiene potencia de sobra, trepa todo.
bueno esto es lo que puedo aportar, espero te sirva :B:
Alejandro
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

gracias por la bienvenida

Nota por Pablini4x4 »

Ante nada muchas gracias por la bienvenida al foro! lei atentamente tu informacion sobre la 3 puertas 2.0 y me gusto mucho.Ahora sabes si el equipamiento que trae es similar a la 2.0 5 puertas? por otro lado.no hay muchas no? un fuerte abrazo alejo y gracias de nuevo!!!!
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Pablo:

Te cuento que yo hace un par de meses tome la misma desicion y no me arrepiento. Una vez que te acostumbras no queres volver al auto. Eso si son mas saltarinas que un auto y tenes que viajar un poco mas despacio. Con la mia a 130/140 venis muy comodo y le sobra resto.
En la arena el 2.0 anda barbaro. Respecto de la 3 o 5 puertas te cuento que el equipamiento es casi el mismo, en las 5 puertas tenes techo que las cortas no traen y por ultimo las 5 puertas son por logica un poco mas comodas.

Suerte con la compra, no te vas a arrepentir.

Gustavo
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

gracias gustavo!

Nota por Pablini4x4 »

Gracias gustavo la verdad es que cuesta decidirse porque es un gran cambio pero con lo que lei aca y lo que me contas ya no tengo dudas respecto al cambio.Solo me queda decidirme por cual.Saludos!!!
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

COMO VA PABLO BIENVENIDO!!! :B:

MIRA: YO TENGO UNA 1.6 3P. Y ANDA COMO TIRO!!!
ES MUY AGIL Y TODOS LOS DOMINGOS VOY A LA ARENA, TREPA MEDANOS, LO QUE SEA...
EN LA RUTA.. NO ES UN AUTO, PERO VOY LO MAS TRANKI A 140, NO VOY MAS RAPIDO XQ ME PARECE AL PEDO.
ESPERO TE AYUDE.....
UN ABRAZO! :mrgreen:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

gracias chicos por las respuestas!!! Estoy a full para comprarme una ya fui a ver algunas y hasta anduve!!Creo que me voy a inclinar por la 2.0 nafta full 5p(empuja mucho)Pero como siempre tengo una pregunta:cual es la dif, entre chevrolet y suzuki,siempre hablando de mod.2000 2001 y version completa abs air bags etc.Ahh! y otra cuanto saldra maso un bumper delantero y trasero? muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

La diferencia es la marca, mejor dichjo la insignia delantera, abajo del de chebrolet tiene el logo de suzuki.

En tieera negra se termino el descuento pa los suzukeros. Pegate una llamada a Big Vans en una deesas con el descuento te pones a tiro. :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Bienvenido!!!!!!!!!! Pablo

Y dele nomas que no se va a arrepentir.

Eso si son mas duritas que un auto, pero te llevan a lugares muy bonitos

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

gracias juanjo pero no me estare apresurando jajajajaj!!!
Richard gracias por la bienvenida! y quedate tranqui que le doy pa'delante nomas!
Cerrado