Luces automaticas Tracker americana¿como se desconectan?

Responder
Avatar de Usuario
nestor veas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2007 02:19
Ubicación: San Jose

Luces automaticas Tracker americana¿como se desconectan?

Nota por nestor veas »

Amigos, como ven tengo una Chevrolet Tracker (Vitara) de USA y prende las luces en cuanto uno le da ignicion.

¿alguien sabe como deconectarle el sistema? :roll: :roll: :roll:

Supongo que las Sidekic Sport llevadas alla de USA tenian el mismo sistema de luces automaticas y aca eso no se ocupa aparte de que eso implica que el alternador y los bombillos andan trabajando todo el tiempo y llaman mas la atencion de los policias de transito. :twisted: :twisted:

Supongo que hay que desconectar algun rele o algo parecido.....

Gracias por la ayuda....

Nestor De Costa Rica . C.A.
José F. Alfaro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2005 15:00
Ubicación: San José

Nota por José F. Alfaro »

Yo las desconecte en mi sidekick sport, desconectando unos cables que están en un conector que conecta además de la luces de todo el tiempo, la luz de freno de mano, por lo que no se puede desenchufar este del todo. así que desconecté los cables que solo se refieren a estas luces. Hay que probar cuales son estos cables. Están en un conector debajo del del dash, por la dirección; se tiene acceso sin desarmar nada, por lo menos en el sidekick sport. No sé si fuí claro.
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

Levanta un poco el freno de mano . en un x90 que tenia se desconectaba de esa forma
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Avatar de Usuario
nestor veas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2007 02:19
Ubicación: San Jose

Nota por nestor veas »

José F. Alfaro escribió:Yo las desconecte en mi sidekick sport, desconectando unos cables que están en un conector que conecta además de la luces de todo el tiempo, la luz de freno de mano, por lo que no se puede desenchufar este del todo. así que desconecté los cables que solo se refieren a estas luces. Hay que probar cuales son estos cables. Están en un conector debajo del del dash, por la dirección; se tiene acceso sin desarmar nada, por lo menos en el sidekick sport. No sé si fuí claro.
Jose: si te entiendo, pero me gustaria saber cual es. como puedo hacer para contactarte en San Jose? Porque asi veo cual conector es, se me hace que debe ser igual que la sport.
gracias.
Responder