GV - ruido extraño a alta velocidad

Responder
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

GV - ruido extraño a alta velocidad

Nota por Raul R »

Acabo de llegar de la costa y he notado cosa que no me pasó antes que cuando llego a 140 km por hora o mas se produce un ruido (biiiii biiiii) intermitente que deja de hacerlo cuando bajo la velocidad no es constante y aparentemente proviene de las salidas de aire. El ruido son esos biii esparádicos pero molestos que si voy a ej 130 y aparece una rafaga de viento cosa que noto porque la camioneta tira hacia un costado en ese momento se produce el ruido como si un sivato estuviera dentro de las toberas del aire. el ruido se produce independientemente de si está abierta o cerrada la entrada de aire exterior y si esta o no funcionando la turbinita de la calefaccion. pareciera como que en algún punto la preciom del aire formara una cornetita que no puede sonar en forma continua pero si aumento la velocidad a 150 ahi es mas prolongado. El dia de hoy es muy frio por si de algo sirve el dato sensacion termica -4º (ya he andada a 140 y 150 y ni noticias del ruido en verano)

Imagen
Recuerden describir en el título el tipo de vehículo
Dani.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jul 2006 19:51
Ubicación: Capital federal

Nota por Dani. »

Hola Raul,

Fijate en este post:
viewtopic.php?t=4163&postdays=0&postorder=asc&start=28

Yo tuve un problema similar, aunque no se si la causa será la misma , pero quizás te ayude.
Un abrazo y contá como te va con el tema.

Dani.
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

Perdón por no aclarar el modelo y la falla a alta velocidad pero con la calentura de semejante descubrimiento y la ansiedad para resolverlo lo pasé por alto.
Gracias Dani yo puse el buscador y solo encontré lo de Grandvitara pero no la solución.
El tema parece ser ese ya que en una parte mencionas que el sonido parece salir como detras del tablero por eso yo pensaba en la toma de la calefaccion, ya que en los mometos en que se producía mi señora trataba de localizar el silvido y parecia venir desde el tablero. Es así? parece salir del tablero? y en realidad es por el burlete en la parte superior?
Usaron "fastix" transparente o negro?
Avatar de Usuario
GrandVitara
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 21 Sep 2005 10:52
Ubicación: Concepción del Uruguay

Nota por GrandVitara »

RAUL R.:
Fijate si tu problema es similar al mío, que me viene acompañando desde que compré mi GV 0 km en 1998.

viewtopic.php?t=2487&highlight=silbido

chau.
grandvitara
suzukero entrerriano
Dani.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jul 2006 19:51
Ubicación: Capital federal

Nota por Dani. »

Hola Raul,

Sí, en mi caso por lo menos fue así, el ruido parecía venir del tablero, pero en realidad era del burlete superior , lo comprobé con las pruebas que hice con la cinta y desde que le pusieron el fastix, nunca mas lo hizo y ya hice unos 3 viajes a la costa.
Colocaron fastix negro y la verdad que quedó muy bien, lo pusieron como expliqué en ese post. cualquier duda consultame ,pero casi seguro que es eso.

PD: Sos de Lanus?, yo ahora vivo en Caballito, pero viví siempre en Lanus y de hecho soy socio e hincha del C.A.L.

Saludos!
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

Asi es Dani vivo en Lanús a pesar de todo lo que pensaba de esta ciudad cuando vivía en Banfield, donde nací y me crié, pero cuando me casé me mudé ya que mi señora es de Lanús y tiene acá el consultorio. También me hice socio del club ya que voy a tenis; y para completarla mis hijos son hinchas de lanús. Si mis compañeros de secundaria me vieran no lo podrian creer.

Muchas gracias por la información, antes de colocar el sellador voy a probar con cinta de enmascarar para ver si es del mismo lugar y espero que asi sea ya que de esa forma tengo la solucíon
Responder