Compro: Fenders, molduras de puertas, barras de techo de G.V

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Noberto Riera
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2007 17:08
Ubicación: Río Cuarto

Compro: Fenders, molduras de puertas, barras de techo de G.V

Nota por Noberto Riera »

Estimada gente:

Es un enorme placer unirme a este club.- Ya había ingresado a estas paginas antes de comprar un Suzuki.- Me fueron de buen marco de referencia, a la hora de comprar.-
Mi nombre es Norberto Riera, de Río Cuarto Córdoba, y ahora soy un reciente y feliz propietario de un Gran Vitara 3P. Nafta 2.0, 1998.- Hace apenas una semana que lo poseo.- Esta en excelentes condiciones.-
Estoy buscando fenders, molduras de puertas, y las barras del techo de la Gran Vitara 3 puertas.-
En mi ciudad no se consiguen.-
Si alguien sabe de algun comercio o particular donde se consiguen, ya sean nuevas, usadas, originales, o alternativas, les estare eternamente agradecido.-
Gracias.- Un abrazo.-
Cerrado