luz testigo del airbag

Responder
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

luz testigo del airbag

Nota por Pablini4x4 »

Hola gente les cuento que en la busuqeda de una gv para mi, hoy vi una pero no me convencio y quisiera sus opiniones:
1 dice tener 65000 km es mod.2001 las cubiertas son las originales pero estan muy muy gastadas.
2 la luz del testigo del airbag permanecia prendida y me dijo que era porque se habia quedado sin bateria :shock:
3 la manija del porton trasero estaba hecha pelota(se que se rompen facilmente)pero arreglala un poco mejor parecia hecha de barro [-X
4 el color es bordo y plateado pero el color de abajo no me parecia original(es suzuki) porque era medio tirando al champan clarito
5 me dijo que nada que ver la suzuki con la chevrolet :^o
6 me pide 52500 pesos que les parece?
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

1 -los 65000 km me parecen poco para una GV diesel año 2001 ( Pero no imposible) pero lo tomaria con pinzas

2 - lo del airbag, ahi es serio, si la luz esta prendida es que hay un problema, o en el peor de los casos ya ha sido activado, y repararlo es muy caro

3 - la manija es muy facil de romper, eso no seria tanto problema

4- el color si no la veo no te puedo decir nada

5 - la suzuki y la chevrolet son iguales, cambia solo el logo (yo tube las 2)

6 - el precio depende mucho del estado ( si el airbag esta explotado...............)

Concejo yo la revisaria en un consecionario Oficial aunque tengas que pagar la inspeccion.

desde ya mucha suerte!!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

muchas gracias! pero perdon no especifique que es naftera :oops:
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
eduardero2004
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2007 18:54
Ubicación: Bella Vista

Nota por eduardero2004 »

Pablo:
Si al dar contacto, la luz del airbag destella 3 veces y luego se queda encendida, significa que hace el testeo y detecta una anomalia, puede ser un contacto flojo, la solucion seria hacerle un diagnostico en un concesionario oficial.

Si al dar contacto la luz queda inmediatamente prendida, significa que ni siquiera hace el testeo, lo cual es grave y tambien deberia ser visto en un concesionario pero seguro habra que poner varios $$$$.

Lo del color champan, si te referis a los bajos del chasis, la mia, esta pintada de ese color abajo, me refiero a los largueros del chasis y es japonesa.

En total vi 6 camionetas antes de comprar, te recomiendo que te asegures bien del estado, revisa bien tanto si es caja manual como automatica, en principio si la que viste es caja manual, esta un poquito cara, no deberia superar los 50000 pesos estando en muy buen estado y 54 a 55000 las automaticas, hablando de 2001-2002.
No dejes de hacerla chaquear en un concesionario, la mia la hizo chequear la agencia en un concesionario oficial que esta en Ramos Mejia y me entregaron una nota garantizando el estado de la camioneta.
Llevo hechos 6000 kms con playa y medanos incluidos, ( tiene 60.000) y no tuve que tocarle un tornillo.

Saludos y suerte, Edu.
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: luz testigo del airbag

Nota por Nach_onlyone »

pabloduda escribió: 4 el color es bordo y plateado pero el color de abajo no me parecia original(es suzuki) porque era medio tirando al champan clarito
Si es como ésta (o ésta) ese color viene en algunas.

Imagen

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

52mil es caro, por más que tenga esos kms...inclusive siendo una 2001 nafta.

La luz del airbag no se activa ni queda prendida por quedarse sin batería.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola, ademas de estar cara esa GV, hay un tema que no es menor. El testigo del Airbag no tiene nada que ver con una bateria descargada. Yo no se cuantos disparos admite la centralita que comanda los Airbags de la GV, pero seguramente no mas de uno. En ese caso la luz te estaria indicando que tuvo un golpe y quien la reparo seguramente cambio los Airbags pero no la central. Consejo de amigo, busca por otro lado y que el vendedor siga con su verso que es un problema de bateria.
Suerte.
Gustavo
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

muchas gracias muchachos por los consejos!!!!mas que sin bateria ese se quedo sin frenos por eso la lucesita :twisted: :twisted: :twisted:
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Javier Suino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 10 Ene 2005 02:39
Ubicación: Palermo/Adrogue

Nota por Javier Suino »

Hola Pablo
-CON RESPECTO AL COLOR ,TE CUENTO QUE DE EL 2001 EN ADELLANTE,LAS JAPONSAS, VENIAN CON LOS BAJOS EN ESE COLOR CHAMPAGNE COMO EL DE LAS VITARAS TDI.ASI QUE TAL VEZ SE TRATE DE UNA GV JAPONESA.
LO DEL AIRBAG ,ES RARO,LO MEJOR ES LLEVARLA A MECANICA BRAGADO Y QUE LA VEAN,SI EL VENDEDOR ES HONESTO NO VA A TENER PROBLEMA.

SALUDOS Y SUERTE
Responder