2da SOLIDARIA 2007 - LA CIENAGA

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Me parece que va a haber que buscar otras escuelas dentro o cerca del recorrido. Lo que ya juntamos, que seguramente será mucho más, va a exceder totalmente lo que necesita una escuela de 30 alumnos. Sino les vamos a crear un problema porque no va a tener ni dónde guardarlo.

¿Vamos a mandar todo en camión? Me parece mejor porque sino vamos a tener que andar por todos lados con las chatas hasta la manija de cosas.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si Juanma, la idea es mandar todo en transporte para cargarlo allá el mismo día que hacemos la solidaria

Igual tené presente que las cosas no son solo para la escuelita, sino para todo el pueblo :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Che sino en Chepes, acuerdense que yo tengo una escuelita, que sea lo que sea les viene bien, menos cosas electricas por que la luz esta a 1 KM, pero ellos no tiene. Si necesitan datos creo que aun tengo el WP (si no se lo llevo el troyano :oops: )

A lo mejor si entran a la rioja por altas cumbres pasan casi casi por al lado :lol:


Igula lo digo par aque lo tengan en cuenta no mas, en marzo estuve yo por ahi y estaba todo OK.

Dany, creo que tengo un contacto para llevar las cosas hasta Ulapes o Chepes, a lo mejor ellos tambien van hasta Fiambala. Veo si mañana te lo paso por tel :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

Comos se ve en el mapa adjunto, hay varios pueblos en la zona de La Ciénaga.

Imagen

En Chuquisaca, Antinaco y Punta de Agua también hay escuelas, con las mismas características de la escuela de La Ciénaga (20 a 30 alumnos y poca infraestructura).

No digo que haya que ayudar a todos, solamente comento que en la zona las carencias son muchas y las escuelas varias.

Gracias a todos por el aporte..

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gracias a

Celta
Tano
Damian
Tonga
Leo de Mar del Plata

Esta gente ya deposito, gracias a todos, vamos gente que todos podemos colaborar, con algo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Chippy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 09 Sep 2004 14:19
Ubicación: Martinez

Nota por Chippy »

Dany, quiero aportar algo para tener en cuenta: Vos sabes de mi colegio y con él ayudamos a varias escuelas de Jujuy.
Por experiencia, lo que se junta (que es mucho) se lleva con un transporte,y combinamos la llegada de los productos con la nuestra porque sino las cosas se las queda el intendente , gendarmería o luego el aporte llega al colegio ,luego del filtro que hace el municipio,a nombre del intendente o del comandante o como sea el rango de la gendarmería.
Esto sucede a pesar del aviso que damos y con inventario y todo. Te dicen que no pueden llegar o se rompió etc, etc. No sé cuanto se va a juntar pero si somos tantas camionetas sugiero que lo más c aro y todo lo que se pueda , lo llevemos nosotros
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

no se si sirve de algo pero yo podria aportar un carro para poder llevar cosas enm la ruta ,esta en condiciones para viajar ,si alguno lo necesita chifle para este lado nomas....
por ahi como dice chippy para llevar cosas importantes sirve!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che, muy buenos los aportes de todos !!!! :jump:

Se están consiguiendo un montón de cosas, pero faltan muchas más :wink:

Algunos, y no voy a dar nombres :mrgreen: , hasta donaron artículos de un ALTO VALOR EMOCIONAL !!! :shock: :wink:

Creo que la gente de este pueblo nunca se va a olvidar del 26 de Julio de 2007 :B: :B: :B:

Vamos por mas !!!! :jump:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gente a la cena arrimo varias bolsas con juguetes... se que no son de primera necesidad pero alimentan el alma.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Gabriel:

Para todos los pibes de este mundo, los juguetes son primera necesidad.
Todos los chicos juegan.
Gracias!!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

OTRO PEDIDO!!!

Si alguien tiene un par de muletas para donar se agradecería.
Hay una persona en La Ciénaga que necesita un par de muletas, ya que las que tiene hoy parace que están destruidas...
GRACIASSSSS!!!!!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Daniel Caviglia escribió:OTRO PEDIDO!!!

Si alguien tiene un par de muletas para donar se agradecería.
Hay una persona en La Ciénaga que necesita un par de muletas, ya que las que tiene hoy parace que están destruidas...
GRACIASSSSS!!!!!
Dany.... yo aporto una silla de ruedas y un tripode.... (quedate tranqui)
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Mariano:

Gracias por el aporte, Dany14 me avisó de esto pero la silla de ruedas no es de mucha utilidad en estos pueblos, ya que al no existir asfalto y/o veredas ó superficies planas, el desplazamiento sobre sillas de ruedas se torna impracticable por el terreno.
Igualmente consultaremos con María Rosa, pero un buen par de muletas son más útiles que 4 ruedas (a menos que consigamos una silla de ruedas off-road...)
Gracias de nuevo por el aporte.
Un abrazo.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Daniel tenes idea de los precios de unas muletas, por otro lado creo que voy a conseguir unas 10 docenas de medias de algodon, si la fabrica recupera la electricidad que le cortaron, Consutle en el laboratorio de especialidades medicinales y como son tercerista, es decir trabajan para otros laboratorios no pueden donar nada, es una lastima pero me dijeron que eso era imposible.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Acabamos de recibir la donación de UNA COMPUTADORA para que los chicos de la escuelita la usen !!! :B: :B: :B:

Es increible como la gente sigue respondiendo !

Si alguien tiene casa de "Electricidad", nos comentaba María Rosa que si bien en el pueblo tienen electricidad, en la salita no está hecha la instalación ni el tablero, con lo cual necesitamos :

Llave térmica
Disyuntor
Cables

Siempre hay en casa alguno que sobre

Recuerden que las cosas que no podamos pasar a buscar, deberán llevarlas a la cena del 10 de Julio

Gracias !
Dany
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Daniel Caviglia escribió:Mariano:

Gracias por el aporte, Dany14 me avisó de esto pero la silla de ruedas no es de mucha utilidad en estos pueblos, ya que al no existir asfalto y/o veredas ó superficies planas, el desplazamiento sobre sillas de ruedas se torna impracticable por el terreno.
Igualmente consultaremos con María Rosa, pero un buen par de muletas son más útiles que 4 ruedas (a menos que consigamos una silla de ruedas off-road...)
Gracias de nuevo por el aporte.
Un abrazo.
Como que no es de utilidad Daniel? Me vas a decir que nuestras veredas estan mejor???. Aunque sea para moverse dentro de una casa tiene que andar fenómeno, aparte tiene ruedas grandes... bah, digo...
Igual sería bueno consultarle a Maria Rosa.

Abrazaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Mariano:

Muchas casas tienen pisos de tierra y desniveles de piedra...
Prometo consultarle a María Rosa.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Daniel Caviglia escribió:Mariano:

Muchas casas tienen pisos de tierra y desniveles de piedra...
Prometo consultarle a María Rosa.
Saludos
Me imagino que debe haber casas con pisos de tierra (nunca se me cruzó por la mente los pisos tarugados), pero deben ser mas o menos lisos. Bueno no importa, de cualquier manera con averiguar no perdemos nada. Sino a alguien mas le servirá.

Apenas sepas algo chiflá.

Un abrazo
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

CONSEGUI EL TABLERO CON DISYUNTOR ,TERMICA Y UN ROLLO DE CABLE DE 2 mm ( todo monofasico no ? )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si si Tano, todo monofásico ya que es para alimentar la salita

Que grande !!!! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

OK
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Gente, sería bueno y para ir organizándonos se publique una lista con los elementos conseguidos, no en cantidades pero sí en su denominación, para visualizar cuáles están faltando.
Otro punto, respecto al esterilizador, comenté a Dany que sería más útil que con lo recaudado se compre una microondas, y yo aporto el esterilizador, quienes han tenido hijos recientemente saben lo que digo, y es más tendrá este aparato un sin fin de aplicaciones en la salita, (como autoclave, por ej.).
Por otro lado, estoy averiguando qué transportes llegan a Tinogasta, y no hay ninguno, llegan a La Rioja o a Aimogasta, y de allí trasnportarla a Tinogasta.
De lo que se despache o envíe, para evitar inconvenientes con las "autoridades" quienes se aprovechan del hambre y la pobreza para ejercer su dominación, (abominables sub humanos), que cada uno elabore una nota con lo que entrega en donde conste quién lo dona, que cantidad, su DNI, destino, y lugar para firmar por quien "de forma poco legal" pretenda retenerla por motivo alguno, :twisted: , obviamente que si no aparece ninguno de estos personajes, se destruye todo, ya que no tiene sentido tener esa información.
Bueno, espero poder ver qué transporte lo lleve a Aimogasta, cooooontinúo entonces.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Dani.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jul 2006 19:51
Ubicación: Capital federal

Nota por Dani. »

Beto,

Intenté hacer un deposito en la cuenta que pusiste (mediante transferencia a travéz de cajero automatico) y me pide el N° DE CUIL O CUIT del titular de la cuenta, me lo podrías pasar?
Gracias.

Saludos!

Dani.
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Fede, el tema "transporte" lo tenemos "medio" arreglado, es decir, ya está casi listo el tramo dentro de la provincia

Ahora falta conseguir como mandarlo desde acá hasta Tinogasta en Catamarca :wink:

Respecto a la lista de cosas, en cuanto sepamos exactamente que tenemos la publicamos :mrgreen:

Acá les dejo un par de imágenes satelitales del camino para llegar al pueblo de La Cienaga, y del pueblo en si mismo, para que vean donde están ubicados :shock:


En esta se vé el camino serpenteante que viene de arriba, y el círculo rojo es el pueblo


Imagen

En esta otra vemos el pueblo de La Cienaga más en detalle

El círculo de arriba marca la "Escuelita" y el de más abajo, la casa de Maria Rosa, la enfermera del lugar

Imagen

En breve, más imágenes del resto de la travesía en el post correspondiente :wink:

Recuerden que el 10/7 es la fecha límite para recibir las donaciones en el boliche de Guille, ya que en esa semana despachamos todo !

Gracias 8)
Dany
Avatar de Usuario
Chippy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 09 Sep 2004 14:19
Ubicación: Martinez

Nota por Chippy »

Yo llevo ese mismo día la camilla y la balanza :crybaby: :crybaby:
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No llores Chippy !!!!! vas a ver que el ambiente en donde estaba guardada ahora queda mas amplio !!!! :mrgreen:

Se agradece el aporte :wink:

Les cuento que tras mover cielo y tierra con Daniel Caviglia y varias personas más hemos logrado contactar a varios Comandantes de nuestra GENDARMERIA NACIONAL para coordinar el tema transporte y logística !

Ya logramos hablar con el Comandante Principal Altamirano del destacamento Nro 23 de Tinogasta, quien se mostró gustoso de poder colaborar, y también se habló con el Comandante Ferreyra acá en Capital, que es quien coordina las movidas solidarias en todo el país :wink:

Si bien algunos nos "avisaron" que a veces las cosas se "pierden", de la manera que estamos armando esto, confiamos en que eso esta vez no ocurrirá :wink:

El transporte de Baires a Tinogasta ya está "apalabrado", ahora solo hay que lograr que nos baje un poco el precio :shock: o que alguien que tenga un buen contacto con alguna empresa, nos haga el puente :wink:

Seguiremos informando :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Dany te mande un mail por esto.
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Responder