No se aguantó más y se fueron... PINAMAR 9 y 10/6

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

No se aguantó más y se fueron... PINAMAR 9 y 10/6

Nota por DanyEl14 »

Como muchos sabrán, Beto tiene "chiche" nuevo.... viewtopic.php?t=9072 y como la salida a Pinamar programada para el 23 y 24 se suspendió por el tema de la votación :cry: parece que no se aguantó más y en forma apresurada decidió escaparse este fin de semana a la costa :mrgreen:

Y como en este club somos buenos, no podíamos dejarlo solo a Beto con lo cual Celta, Hugo, JuanCa, Chippy, Pani y varios mas le están haciendo la pata para que Beto "estrene" su nueva adquisición :B: :B: :B: así que si alguno anda por allá este fin de semana, puede encontrarse con el grupo y darle a fondo por los médanos, ya que parece que son una banda !!! :shock:

Que la pasen lindo muchachos, yo esta vez no seré de la partida ( la próxima avisen con más tiempo guachos :twisted: ) y cuando vuelvan , pongan fotos !!!! 8)

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Mañana estare por Pinamar, vere si los encuentro.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Lástima que no esperaron al finde largo. :evil:

Sino me prendía en el estreno. Yo tampoco puse mucho la doble. :roll:

Saludos y que lo disfruten mucho! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

fede87 escribió:Lástima que no esperaron al finde largo. :evil:
Y bueno Fede, vos sabés como es ser un "adolescente" ansioso, no ? :lol: :lol: :lol:

Suerte que fue con un grupo "grande" para que lo contenga..... :roll: :shock: :?

Gustavo, buscalos por Carilo en la frecuencia del club :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

tiren mas data donde se encuentran?????
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Van a andar por Carilo...

Y seguro que jugaran por los medanos del norte...

lo que si es seguro....en el mas alla no los busques... :lol:
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Quemazda escribió:... lo que si es seguro....en el mas alla no los busques... :lol:
Como, Celta no iba a ir a merendar allá con el Profe ? :roll: :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

:cry: :cry: :cry:


Suerte Muchachos!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Regrese de Pinamar, no los vi.

Estubo todo el dia con una espesa niebla.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

QUe dia......

Nota por Crisc »

Salimos a las 05:00 am del sabado con JuanCa, llegamos sobre las 9 de la matina, por la niebla no se veia nada, nos reagrupamos en la shell de Carilo, y desde alli salimos, comimos en Gesell, y despues fuimos hacia PInamar, hay unas filmaciones que tiene Juanca donde se pueden apreciar lo que significa no se veia nada......, subimos un medanos de noche y con brumo que te quedaba el cul.. lleno de preguntas.

Gracias Pani por ayudarme a entender a mi nueva chatra, ya que al inicio no nos entendiamos, segun mis deducciones... la primera era muy corta y la segunda muy larga, jajaja, el tema era no pisar a fondo y simplemente ir progresivamente, a partir de ahi todo barbaro, un abrazo para todos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

A parte me enteré de un par de cositas y concluisones que sacaron algunos de los que fueron..... :roll:

1- El problema no era la L200 sino lo que va entre el asiento y el volante :mrgreen:

2- Celta sin 6 cilindros no trepa ni una rampa en el shopping :twisted:

3- Nunca usen nafta para talonar una cubierta [-X [-X o tengan un matafuegos a mano !!! :shock: ( Chippy, pago por esa filmación :twisted: )

4- En la niebla, se puede navegar con GPS ! =D> =D> =D>

A ver si ponen alguna fotito y nos cuentan algo más che, ya que se fueron apurados y sin avisar, al menos ahora pongan fotos ! :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

UYY, que bueno que va a estar esto
:twisted: =D> :twisted:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Lo raro es que ninguno de los que se fue se hace cargo ni escribe nada.... :evil:

Estarán por armarse un foro nuevo ? :roll:

Ya se !!! el club de "te desbando y luego te incendio" :twisted: o el foro de " en 4 cilindros no tepo ni en pedo" :twisted: :twisted:

Suerte con el nuevo emprendimiento !!! :B: :B: :B:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

salida

Nota por Hugo DC »

Solo les puedo adelantar, hasta que lleguen las fotos,
que hacìa mucho tiempo que no me reía tanto.
Impresionantes las nuevas máquinas de los muchachos,
(Beto, Chippy y Juan Carlos) y divertidísima la salida.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

FOTOS FOTOS FOTOS ...........

SE PONE INTERESANTE.

Dani a lo mejor no volvieron por eso no escriben en el foro :wink: , tenes que ser un poco mas pasiente che :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Parece que Celta no se da por aludido.... :whistle: :whistle: :whistle:

Responde en mecánica donde lavar el chasis, pero acá no pone nada de que hacer en la arena con solo 4 cilindros.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:B:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Bueno Gente, les cuento como fueron los hechos y como fueron aconteciendo, cuando compre la chata nueva la Isuzu, pense en dar una vuelta por los medanos para probarla, hablando con el resto, aparecio gente que tambien tenia chatas recien compradas y otros que tenian ganas, y comenzamos a ver como hacer algo, no lo hicimos en el fin de semana largo por varias razones, economicas, cuesta todo mas, mucha gente, lugares saturados para comer, y la ruta un infierno, por tal motivo decidimos salir, este fin de semana, ya que como bien dijo Dany, la salida del Club se habia suspendido, y no habia otra fecha en vista, por tal razon, salimos, pero hasta el jueves por la noche estaba suspendida, por distintas razones, El viernes a la tarde despues de mucho celular, salimos de Buenos Aires por la noche, con una neblina muy muy intensa, Hugo, Celta y yo, llegamos alrededor de las 24.00hs, y Pani ya habia reservado Hotel, que alguien nos recomendo, (14), comimos y a las 0400, de la mañana del sabado llego Chippy, bueno despues nos encontramos con Juanca y Cris, empezamos a jugar, y divertirnos, lastima que no se veia nada, pero lo disfrutamos como siempre, al día siguiente nos fuimos para la zona norte de pinamar y habia un mendano que nos quedo pendiente, a mi y a Chippy, ya que cuando lo intentamos era de noche y con mucha neblina, era muy jodido ver el medano, no les cuento por donde subirlo, por tal razon lo hicimos al otro dia, la nave de Chippy, porque no es una camioneta, subio muy bien, y se noto la solvencia del piloto, al igual que Juanca que lo habia subido el dia anterior, como van esas naves, son espectaculares, felicitaciones por la compra, a los dos, bueno con la trooper no tuve problemas, en subir como bien dijo Dany, el problema nunca es la chata siempre es el accesorio que va entre el volante y la butaca, en el tercer intento pude, ya que teniamos por consigna tres intentos sino eslinga, :jump: , el Celta intento con su Trooper 1989, pero demostro su experiencia, cuando en vez de darle a morir o romper algo, lo subio por otro lado, Pani lo subio en el primer intento, con la Vitarita, despues empesaron los desbandes de cubiertas, yo tuve dos, y el Celta uno, cuando resolvio poner en practica lo que habia visto en algun video, de como talonar, mientras Chippy y yo tratabamos de cambiar una cubierta mia, bueno tras muchos intentos y como siempre con la ayuda del Celta o de Pani o de Hugo o de Chippy, y seguramente de cualquiera del club que estuviera, lo puede hacer, pero el otro emprendimiento era mas complicado, por ejemplo talonar con una explocion de combustible y sin fosforos fue el primer escollo, pero como es costumbre la tosudez y el equipamiento del Celta en este caso lo permitio, aparecio un encendedor en su vieja chata, Hugo que parece un supermercado del 4x4, tenia el resto, arranca motores w40 etc, pero vayamos por orden el primer intento se hizo con nafta, y fue muy gracioso ver como no se talonaba y se empezaba a prender fuego la cubierta, despues en una reunion de pilotos se llego a la conclucion que no era lo suficientemente inflamable y Hugo aporto el w40 con eso y mucha inteligencia para aprender de los errores se pudo talonar la cubierta y seguimos jugando, lo que nos reimos y disfrutamos esos momentos no se puede trasmitir, pero fue la frutilla del postre, despues seguimos un rato mas, y Hugo mostro todo lo que es capaz de hacer la Cherokee, al igual que Pani que hace hablar a su vitarita, ya con ganas de almorzar paramos comimos y salimos para Buenos Aires, como siempre todos juntos pero esta vez sin radios, ya que no son las chatas habituales o estan recien compradas, las señas de luces y el conocimento que tenemos entre todos por todas las horas de ruta, permitia imaginar lo que el otro estaba por hacer, por ejemplo Pani me freno en un momento que se dio cuenta que estaba por enojarme con otro vehiculo y sus luces, o Hugo que me esperaba cuando no me veia, y en cuanto le hacia luces, me saludaba con los guiños, o Adelma que cambiaba de carril y saludaba con sus luces, asi fue esta improvisada salida entre amigos, solo falto Dany que no pudo venir por razones personales, pero te extrañamos, Graicas a todos por la ayuda y consejos como siempre, aunque no sea una salida del club siempre estan presente los principios del mismo, el compañerismo y la amistad entre los miembros, Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Porque no contás cual fue el "hit" del fin de semana?

Porque yo estuve un ratito con Uds y les impuse un "hit" :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

O sea que les hiciste "la pata"???
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

JuanMa - JMV6 escribió:Porque no contás cual fue el "hit" del fin de semana?

Porque yo estuve un ratito con Uds y les impuse un "hit" :mrgreen:
Dejame adivinar JuanMa, sería así ? ( ponganlé la musiquita de CTI )

- Apagala apagala que se quema
apagala apagala que se quema
apagala apagala que se quema !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dany =D> =D>

Lo que pasa Dany es que como siempre no me toman en cuenta y por más que les dije que le den con el WD40, ellos querían hacerlo con nafta.

Cuando me dieron pelota y Celta con suma inteligencia "separó un poquito" la goma de la llanta, los resultados fueron excelentes.

A ver si alguno me retruca lo antes dicho?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

heeeeeeeeeeeeeeeee

Nota por Crisc »

Beto escribio

al igual que Juanca que lo habia subido el dia anterior, como van esas naves, son espectaculares

Che no se olviden que yo tambien subi ese medano cabron a la noche!!!con mi vitarita!!!!!!

Gracias pani por las lecciones, cuando reecien entramos a la arena, tuve algunos problemas, pero bajandole un poco mas de presion a las reudas y en vez de pisar a fondo haciendolo progresivo se acabaron los problemas.

Gracias a todos (Juanca , Hugo), que cada vez que salimos me enseñan algo mas.

Como decia Beto, y es imposible de explicar no se veia nada de verda Juanca, bajate los videos nocturnos con visibilidad cero que son impresionante, solo se ven luces subiendo nada mas, bueno un abrazo y nos vemos pronto
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Cris tenes razon me olvide de tu desempeño que fue espectacular, y Juanma en el poco tiempo que compartimos como no te voy a tener en cuenta si todavia me acuerdo de esa musica, piri piri piri pipi, o algo asi, y de todo lo que nos reimos y como siempre derrochando conocimientos y buena onda, sino el medano Chippy no lo subia el que me dijo en cuarta burro, animal, y otras cosas fuiste vos, Un abrazo mostroooo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Nuevos apodos en el foro....

Nota por Hugo DC »

Otra característica de esta salida, fue que surgieron
nuevos apodos, para algunos de los integrantes del
foro.
Por ejemplo, tenemos a Jorge "queso rayado" (ex Pani).
Daniel "dejá que la talono" (ex Celta).
El que sigue es muy fuerte; Roberto "cascabel" (ex Beto).
No me creo en condiciones de explicar los motivos de
estos apodos, (mas que nada por un tema de verguenza
ajena), pero creo que es una tarea, que gente con mas
habilidad en estas cuetiones, de relatar salidas, puede
hacer mejor que yo.
Propongo en este momento a JM-V6 para tal fin.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

A ver si se ve algo ???

Cristian Con su GV 2.0 3Ptas

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 299qe8.flv

Chippy y Simon Con su GR 4.0 5Ptas


http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 293ww0.flv
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Otro del Medano Cabron, de Noche y con mucha neblina.

Crisc

http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 304dg6.flv

El amigo de Celta, se le dio la consigna de que siga la luz y la cumplio a la perfeccion, casi nos pisa, cuando empezo a subir sigui la Luz de la Linterna de Ferchu, el cuando ve que la camioneta se le va encima, corre hacia donde yo estaba filmando y por suerte NOS VIO, jajajaja....

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 305cd8.flv
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Pani y la Vitarita de Adelma.

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 291ie5.flv

Huguito, que casi pasa para el otro medano..

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 294eu7.flv
Responder