Chapista para Reconmendar ??

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Chapista para Reconmendar ??

Nota por Chris »

Estimados,

1- Alguien conoce algun Chapista (Zona norte preferentemente) para recomendar ??
2- Alguien sabe si se puede cambiar el vidrio de la Óptica ?? Donde conseguirlo y Precios ??
3- Precio de Paragolpes Delantero ??
4- Precio de Guardabarros Delantero ??

Chagracias
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Gracias Hetitor,

No muy feo no, pero lo suficiente como para amargarte.

slds
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Hola chris, lastima lo que te paso. te puedo recomendar uno en munro/ villa marteli, si te interesa te consigo el numero. fui recomendado por un amigo y la verdad me gusto. el precio era para un gol y me dio mejor precio que en otros talleres. el taller impecable, eso ya me dijo como era el tipo. por la optica una vez hace mucho consegui en warnes que te ponian un vidrio muuy bueno en tu optica, ojo fijate que te das cuenta si es pedorro o si el dibujo no te gusta. mejor si podes poner el "ojo" original.
te recuerdo que si te sirve de algo mi cercania con secul o con la capi todos los dias para acercartelos hasta mi casa o si no tenes movilidad hasta donde te quede comodo conta conmigo.
suerte.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Gracias HFrata,

Si, si podes conseguirme el Tel o la Dirección de Chapista, me vendría Bárbaro. El Sábado voy a andar por la zona. Yo soy oriundo de Florida, así que conozco la zona.
También te agradezco la buena predisposición para alcanzarme los repuestos, pero fue solo un golpecito de mala leche. La chata funciona perfectamente. El vidrio de la óptica apenas de rajó, por eso me da lástima (y me duele $ 600) cambiarla.

Thanks
Chris
Imagen
Responder