TRAVESIA AL CERRO ÁSPERO - CRONOGRAMA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

ah, me asustaron,....
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Jajajajajajaja, es verdad, no sólo estoy ansioso sino que estoy muy mal de la cabeza, muy cansado.
Gaby imaginate como estoy que ese mensaje lo dejé a las 6 y pico de la mañana.
Un abrazo y tendré que esperar unos días más que ocho.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hasta el momento, confirmadas 14 camionetas 32 personas !!! :B: y varios que aún no confirmaron...

Recuerden que el 21 de Marzo se CIERRA LA INSCRIPCIÓN !!!
Dany
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Para Dany y los organizadores de esta hermosa travesía:
Las leyes de Murphi se cumplen siempre y como no podía ser de otra manera, les informo que la Organización del rally de la provincia de Córdoba determinó la fecha del 1,2 y 3 abril próximos para realizar el circuito en la ciudad de Río Tercero. Hay más de 100 coches inscriptos, por ende, ese fin de semana se saturarán los hoteles y restaurantes de la zona. Será imprescindible entonces realizar y confirmar las reservas de hotel y restaurant del 1°, lo más pronto posible.
Ún abrazo a todos
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nestor ( y todos ), quedensé tranquilos que como siempre, ya está todo organizado, noche en el Hotel Velez Sarfield y cena en el Restaurante Don Armando, reservado telefónicamente desde hace algunos días

Solo espero que respeten la palabra y no aparezcan con nada raro, pero cuando hablé, estaba todo bien

Cualquier cosa, si querés verificalo desde allá y nos avisas !

Gracias
Dany
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

GRANDE DANY. No podía ser de otra manera, usted siempre con todo listo. Me alegra y tranquiliza que así sea.
Un abrazo
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Dany, anotame con una chata y dos personas.
Pregunta, mi perrita puede ir???

Si todo marcha bien, creo estar disponible en esa fecha para la travesía.
de no ser así y tener que cancelar lo hago el lunes mismo de esa semana.
Es que soy contador vió, y en abril están venciendo las DDJJ de Ganancias, y de allí mi tole tole, pero si todo sigue como hasta ahora, anotame con dos y una chata más.

Saludos, el Copi.
P.D.: Tengo base Yaesu 2400, eslinga con grilletes, pala y algunas herramientas para mecánica ligera.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Que grande el Copi, un alegrón, poder disfrutar una travesía con tu flia!!! :jump:
Saludos Adelma.-
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

BIENVENIDO COPI A LA TRAVESIA !!!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Joya Fede !

Anotado !

Solo te pido que nos avises si suspendes, por la reserva de los alojamientos

Si alguien más va a anotarse MAÑANA es el último día !!!
Dany
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Almafuerte CUIDADO

Nota por Jorge4x4 »

Para todos los que concurramos al Aspero y pasemos por ALMAFUERTE les advierto que por esa localidad seremos muy bien "atendidos" por la POLICIA CAMINERA :D que trabaja por esos pagos, cuidado con las señales en especial las de VELOCIDAD ya que se destacan por la "Hospitalidad :biggthumpup: MULTARIA" CASI SIEMPRE SE LA AGARRAN CON EL TURISTA aunque vaya a 5 kmts. más de la velocidad autorizada, fuí un danmificado :evil: :evil: . Así que para no tener sorpresas :shock: :lupe: :augenauf: sigamos las indicaciones de la señaléctica lugareña. Que se le va a hacer, son solo unos pocos kilómetros y bien vale disfrutar esta salida. Saludos para todos y si alguno tiene otro dato será agradecido.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Dami, Dani, que pasa con tigo!!!!!?,dale veni :wink: La Feroz Feroza me dijo que quiere ir a jugar :jump: :jump: :jump:
Saludos Adel.-
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Dany o alguien me puede decir alrrededor de cuantos chicos estan en la escuelita? les comento que consegui una libreria amiga para que me de utiles para todos, por eso quiero saber la cantidad... bye Ulises...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hoy a la noche tengo que hablar con la directora de la escuela por teléfono, le pregunto respondo en el post de Solidaridad así todos se informan

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Bueno les comento que no voy a poder ser de esta partida, :cry: :cry: pero les deseo que tengan un excelente viaje y que lo disfruten mucho. :B: :B: :B:
Espero poder ir en la proxima y conocer al grupo en culquier momento.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!! :tanz:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Lamento mucho que no puedas venir a la travesía, :cry: tu Feroz Feroza, debe estar re-enojada :crashpc: , porque me dijo que tenia ganas de jugar :jump: .-
Un Abrazo grande.-
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

Suerte

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Espero que los preparativos vayan viento en popa y que tengan una buena travesía. Espero poder estar en la próxima. Les mando un saludo grande y mucha suerte.
Si en algo los puedo ayudar estoy a su disposición.
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Hola Suzukeros acabo de venir del Cerro Aspero, se que van a recorrerlo en el sentido mas facil entiendase facil como menos complicado ya que el Co Aspero no tiene nada facil la piedra no perdona y el camino esta muy muy deteriorado, hay tramos en que se angosta hasta quedar el presipicio por debajo de la linea de visivilidad del conductor y les recomiendo que quien no este dispuesto a raspar algun zocalo, paragolpe, o puerta se abstenga de ir.

CONCLUSION: es una travesia expectacular, mucha adrenalina, solo para pilotos con experiencia y paciencia.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Gracias por tus consejos :B: :B: , pero para al Aspero vamos!!!!!!! :jump: :jump: :jump:
Saludos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Ale si lo decis porque fuiste con la toyotorta ta bien, es larga, pero acordate que vamos con las suzukis que son unas arañas, cortitas y angostas.
Salu la barra!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Siempre opiniones tan dispares respecto de todo, sera como decian los sofistas q el hombre es la medida de todas las cosas. No recuerdo haber leido en el relato de Gustavo q sea condicion sine qua non rozar o abollar algo para ir al aspero, solo comentaron lo de la montero q como bien dice tito es larga como una toyo.

Gracias x la buena onda, realmente palabras de aliento como siempre...
:biggthumpup:
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Viste Lito, es lo mismo que cuando dijimos que ibamos al Avión !!

NO NO VAYAN QUE NO VAN A LLEGAR !!! VAN A ROMPER TODO !!! :lol: :lol: :lol:

Aunque coincido plenamente en solo una cosa, lo fundamental es la PACIENCIA, ya que la experiencia a veces te juega en contra...

Un abrazo ! y vamos la Barra !!!
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Totalmente de acuerdo con vos Dany
Saludos.-
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Una sola aclaración: como dice DAny y GRACIAS a Adelma y Pani, llegué al avión y volví a Bs. As. y no sólo no rompí nada sino que no rayé, abollé, etc.
Y mi camioneta estaba totalmente original y con las gomas pedorras que trea de fábrica.
En fin... Aspero allá vamos con las mismas ganas y paciencia (por ahí ucon un poquitito más de experiencia) que fuimos al avión.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Perdon, me olvidé de mencionar al Tano Baldi y su esposa Victoria que me guió en gran parte del recorrido.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Paciencia JuanMa, es lo que te habiamos dicho en el recorrido al avión recordas?, ese es el secreto, la experiencia la vas tomando con las travesías que vas haciendo quedate tranqui que la vamos a pasar de 10 :jump: :jump:
Saludos.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Viste Gabriel, a nosotros nos ignoran [-( y claro, que pensará Nestor de todo esto [-X

Quedamos así Juanma.... vos querías venir adelante o atrás mío en el Aspero ? :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Dany
Cerrado