Ventanilla

Responder
Pablostaffolani
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2007 11:07
Ubicación: victoria

Ventanilla

Nota por Pablostaffolani »

Hola gente, antes que nada, quiero agradecerles todas las recomendaciones y comentarios que me han llegado en cada oportunidad que les he preguntado algo. Muchas Gracias.

Esstoy teneiendo un problema con el alza cristal del conductor: el cristal baja bárbaro pero hay veces que le custa mucho subir, incluo se queda como trabado y lo tengo que ayudar manualmente. Por ejemplo ayer no subía, hoy anda sin problemas. Alguna idea?
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Deben de estar sucias las correderas, proba tirarles un poco de wd40 (a las correderas)
Espero te sirva
Alejandro
Avatar de Usuario
GVHUGOVAL
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ene 2007 08:19
Ubicación: TORNQUIST

Nota por GVHUGOVAL »

Hola.
Te comento que me pasaba lo mismo, lo desarmè y me encontre con que se habian cortado mas de la mitad de los hilos que forman el cable, los corte de punta a punta, para evitar que sigan frenando el movimiento y santo remedio, ademas por las dudas hice hacer otro cable por si se cortan los que quedaron.
Espero te sea de ayuda.
Saludos
Avatar de Usuario
pablo sesin
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2007 14:31
Ubicación: cordoba

Nota por pablo sesin »

Te comento que yo desarmé todo, saqué el motor del levantavidrios del conductor y tuve que mandar a reemplazar los cables (estaban fusilados!!!). Mañana me lo entregan así que después te cuento cuanto sale el chiste del levantavidrios.
Saludos.
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Pablo:

El problema puede ser de motor o de colisas, mejor que W40 proba con vaselina liquida, (la conseguis en cualquier farmacia), en las colisas, es menos agresiva para las mismas que el W40 que puede llegar a deformarlas.

Suerte
Gustavo
Avatar de Usuario
pablo sesin
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2007 14:31
Ubicación: cordoba

Nota por pablo sesin »

Meridies, gracias por tu consejo; ya le había puesto W40 y me pareció queno era buena idea; de hecho, después le heché talco (algo habia leido por ahí). Pero bueno, todavía no me dieron el motor con cables nuevos asi que apenas lo tenga te cuento.
Gracias, y saludos desde Córdoba.
Pablostaffolani
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2007 11:07
Ubicación: victoria

Nota por Pablostaffolani »

Muchas gracias le puse vaselina y anda bárbaro, gracias a todos por las recomendaciones
Meridies escribió:Hola Pablo:

El problema puede ser de motor o de colisas, mejor que W40 proba con vaselina liquida, (la conseguis en cualquier farmacia), en las colisas, es menos agresiva para las mismas que el W40 que puede llegar a deformarlas.

Suerte
Gustavo
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

Alguien tiene idea, si la vaselina es un derivado del petroleo, no dañara o resecara las gomas, digo esto por q tb me la recomendaron para humectar los burletes, pero temo q a la larga los reseque o les haga daño
Responder