Vitara Jlx o Sidekick?

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
falco86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 16 Jun 2007 11:48
Ubicación: Capital Federal

Vitara Jlx o Sidekick?

Nota por falco86 »

queria saber que me conviene comprar.. si es que hay alguna diferencia importante ademas del nombre y un par de boludeces mas.
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

si bien la carroceria es la misma, tienen varias diferencias, las sidekick son americas traen un motor 16v (mas potente que las vitaras) y el interior es mucho mas berreta( los paneles de puerta, tapizados, etc)
la vitara es japonesa con interiores muchos mas lindos, ni hablar de las año 97 o 98

igualmente las 2 te van a dar muchas satisfacciones.

yo ya tuve 3 vitaras 1 sideckik y 2 grand vitara, mi consejo, ya que algunas tienen muchos años rodando, busca una buena, revisala bien, no te fijes tanto en el precio, busca el mejor estado, asi no caes al taller y la diferencia que te ahorras por un lado te lo gastas por otro

espero que tengas suertey esto te haya sacado alguna duda
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

carlinhos cuando hablas de interiores mas berretas..seguramente te referis al modelo jx....por que la jlx es similar a la del vitara..y entre otra cosas trae una apoya-brazos central con lugar para guardar cosas..muy util...y cruise-control...medio al pedo por cierto..para mi uso cotidiano....saludos...
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

seguramente vos tenes una 5 puertas, las 3 puertas son como yo digo te guste o no.
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
cuneta
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 12 Dic 2005 11:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por cuneta »

Carlinhos, yo tengo una jx 5 puertas y tiene los interiores berretas que mencionas, ese modelo (el jx) trae levantavidrios manual, pero cierre centralizado, espejos electricos, aire ,direccion ,apoyabrazos central, iguales tapizados a la vitara jlx y motor 8 valvulas iny.monopunto de 80 cv.
la jlx tiene los interiores similares a la vitara mas levantavidrios electrico en los 4 y motor de 16 valvulas con 95 cv.
El control de crucero era opcional he visto jlx con cruise control y otras que no lo traen.
Tambien vino una version limited de jlx con tapizado de cuero y llantas cromadas , la ex de lokito35 .
Algunas son origen Japon (como la mía comprada en EEUU y otras son orígen Canada ( CAMI ) Union GM y Suzuki ( con esta fabrica entró suzuki al mercado americano con diferentes vehículos (Geo, Sidekick, etc, y aun hoy fabrica la xl7 que vemos por acá.
De todo lo que te cuento son versiones 5 puertas.

Falco , para no desvirtuar el post es muy importante el estado buscá que siempre aparecen buenas ocurre que hay mayor cantidad de modelo vitara por lo cual probablemente encuentres de esa.
Saludos
Marcelo Cañon
Avatar de Usuario
cuneta
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 12 Dic 2005 11:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por cuneta »

perdón me olvidé , el interior berreta son los paneles de todas las puertas, incluido el porton trasero, ya que la consola, tablero y tapizado de asientos son los mismos que la vitara jlx.
Marcelo Cañon
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

...

Nota por Kacu »

EPA...CARLINHOS..QUE DURO.QUE ME CRUZASTE...QUE ESO.... QUE SON COMO YO TE DIGO ...TE GUSTE O NO?...MI INTENCION ES DARLE UNA MANO A FALCO86..Y LA TUYA TAMBIEN...ASI QUE NO SALTES ASI AL PEDO..QUE A MI NO ME INTERESA DISCUTIR QUIEN SABE MAS..AL CONTRARIO UTILIZO ESTE MEDIO PARA CONOCER MAS A NUESTROS VEHICULOS..Y CUANDO EL TIEMPO ME LO PERMITE COMPARTIR LINDOS MOMENTOS EN ALGUNA SALIDA Y NO PONGO EN DUDA TU CONOCIMIENTO..LO UNICO QUE QUISE FUE ACLARAR QUE TODAS LAS SIDEKICK..NO TRAEN TAPIZADOS BERRETAS QUE EXISTE UNA DIFERENCIA ENTRE JX Y JLX..ES MAS PENSE QUE TODAS LAS SIDEKICK ERAN CON MOTOR 16V Y INYECCION MULTIPUNTO...Y NO ES ASI PORQUE CUNETA ACABA DECIR QUE TIENE UNA CON INYECCION MONOPUNTO.......
FALCO86..CONCUERDO CON CUNETA Y CARLINHOS TRATA DE BUSCAR UNA EN EL MEJOR ESTADO POSIBLE...PORQUE DESPUES LO PAGAS EN TIEMPO Y GUITA..Y LAS DOS ESTAN ESPECTACULARES TANTO SEA VITARA O SIDEKICK.. CON TAPIZADO BERRETA ..AMERICANA ..CANADIENSE ..JAPONESA....PERO SIEMPRE EN BUEN ESTADO Y CUIDADA......SALUDOS Y ESPERO QUE NO ME MAL INTERPRETES..QUE NO ES MI INTENCION..CHAU
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

yo siempre hablo de la 3 puertas que como dije antes voy por la quinta(Vitara 1991, Sideckik 1994, Vitara 1998 que me fue robada y ahora tengo una Vitara 1997, todas techo de lona) no quise ofender a nadie con lo de berreta, (queres llamarle inferior calidad)(mas guerrera) pero es esi tenes mas diferencias no solo los paneles de puerta, el de tapa de porton trasero, las butacas el tapizado no es de igual calidad, es inferior, la butaca si es la misma, en los parasoles las vitaras trean todo forradito con plasticos no ves la pintura igual que en la "barra antivuelco" en la Sideckik ves la pintura interior,en los zacalos exteriores las Vitara traen una especie de moldura y algunos detalles mas, la consola parece igual pero no lo es la Sideckik es mas cuadrada, el tablero tampoco es igual mara en millas, etc, etc ,etc.
Con esto no estoy desmereciendo nada solo comento como son.
si ofendi a alguien pido disculpas
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

sidikick -vitara

Nota por Kacu »

:wink:
Avatar de Usuario
cuneta
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 12 Dic 2005 11:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por cuneta »

No pasa nada Carlinhos.
Marcelo Cañon
Avatar de Usuario
falco86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 16 Jun 2007 11:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por falco86 »

jaja gracias.. en realidad tengo ningun apuro en comprar, asiq como uds dicen voy a tratar de encontrar una en muy buen estado. Le puse los ojos a una sidekick negra.. por eso era la pregunta.. ya habia visto muchas vitaras antes y ninguna me convencio (por el estado). Por lo q vi.. la diferencia principal (en lo q es interiores) esta en los paneles de las puertas. La verdad que no influye mucho en mi decicion ese tema. Los de vitara son mas lindos. pero todos los q vi estaban destruidos. Muchas tenian los paneles despegados.. Las vitaras dsp de modelo 95 vienen con un interior mas moderno, tablero mas redondito eso esta bueno. Pero bueno, creo q ya me decidi.
muchas gracias por la ayuda.

FEDE
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

APARTE DE LOS PANELES DE LAS PUERTAS, CAMBIAN LAS BUTACAS, LLANTAS, "EL TORPEDO" TAMBIEN CAMBIA, (TODA LA PARTE DEL COPILOTO), VOLANTE, ETC, ESO ES SI SOS MUY DETALLISTA COMO YO SINO ES LO MISMO. YO PORQUE SOY UN ROMPEPELOTAS Y ANTES DE CONSEGUIR ESTA ME VI TODAS LAS Q EXISTIAN A LA VENTA!! LA MIA ES 98' Y VI MUCHAS DIFERENCIAS PERO SON SOLO ESTETICAS, DESPUES EL DESENVOLVIMINETO ES EL MINMO EN LA ARENA....Y LAS PRESTACIONES SON IGUALES, ASIQUE COMPRATE LA Q MAS TE GUSTE SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN BUEN ESTADO!!!!!

ABRAZOOOOOO :B: :B:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Cerrado