DONDE REVISAR VALVULAS GV 2.0

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MATCH
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DONDE REVISAR VALVULAS GV 2.0

Nota por MATCH »

Muchachos:
Que tal, ayer escribi por el tema del consumo de Aceite.
Ayer hice algunas consultas y tengo este diagnostico:

* GOLPETEO de valvulas desde el domingo pasado (1 valv al menos)
* Caño de escape con ACEITE adentro (esto explica el alto consumo)

Pregunta:

¿Puede que se haya jodido 1 reten/junta de valvula,
que por eso golpee y que por ahi ingrese aceite a la camara de
combustion??

SI FUERA ASI, DONDE HAGO REVISAR Y CAMBIAR LOS RETENES DE VALVULAS??



Otros detalles
* La camioneta tiene GNC desde principio de año
* Tiene 77500 km, que considero REALES por estado gral del vehiculo
(por eso descarto por ahora problema de aros)




Quien pueda orientarme a donde llevar para revision, les agradeceria. Saludos. Match
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DanyEl14
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Nota por DanyEl14 »

mmmm, me suena raro

No serán los "botadores" que al ser hidráulicos tal vez se hayan descargado ?

Que tipo de aceite usas ?

A la GV naftera, siempre te conviene usar aceite mineral multigrado 15w 40 ya que si la tenés con semi o sinteticos, y los botadores no estan del todo bien, suelen descargarse y hace ruido a máquina de coser !
Dany
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Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
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Nota por Jose Ponce de Leon »

DanyEl14 escribió:mmmm, me suena raro

No serán los "botadores" que al ser hidráulicos tal vez se hayan descargado ?

Que tipo de aceite usas ?

A la GV naftera, siempre te conviene usar aceite mineral multigrado 15w 40 ya que si la tenés con semi o sinteticos, y los botadores no estan del todo bien, suelen descargarse y hace ruido a máquina de coser !
Tal cual... primero descarta lo más sencillo.

Te lo comenté en el otro post, eso de los aros y ahora las válvulas... me suena a verso.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
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eduardero2004
Suzukero
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Nota por eduardero2004 »

Si pusiste GNC luego de 60 o 70.000 kms, es muy probable que se hallan gastado prematuramente las guias de valvula o los aros.

Ambas cosas conducen a consumo de aceite.

El GNC no lubrica nada, es seco.

Seria importante que la hagas revisar en algun lugar oficial y muy confiable antes de que se deteriore algo mas grave.

No creo que sea conveniente usar ese motor con GNC, lo que ahorras en combustible tarde o temprano se gasta en reparaciones.

Edu.
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Leomdp
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Nota por Leomdp »

controla las bujias ,si fuese un reten tendrias que tener esa bujia con aceite y seria bueno tomarle la compresion ,,,,,suerte!!!
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Meridies
Suzukero Fanático !!!
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Nota por Meridies »

Hola Match:

Suena raro que si la chata andaba bien de repente tengas problemas de aros, valvulas, etc. casi para tirar a la basura.

Yo me inclinaria por consultar a alguien de confianza y no dejarte llevar por los consejos de la gente del lubricentro.

Sabes a ciencia cierta que aceite le metieron a tu chata en el ultimo cambio? Me suena a que el problema lo tenes por ese lado y no en la chata.

De hecho el ruido a valvulas despues del cambio de aceite, y tal como te dijo Dany, probablemente venga por el lado de un botador que se descarga mas que por otra cosa.

Suerte.

Gustavo
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